Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TRONITA

MENSAJE PARA LOS ADMINISTRADORES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TRONITA

Estoy bastante enfadada por algunos cambios que habéis hecho en el foro...... Mi pregunta es.: hay algún problema con escribir los títulos en "español"???? Es que nos hemos de poner en el foro con un diccionario al lado? Es que és anticuado escribir en nuestro idioma?
Gracias por vuestra atención...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
araceli

Aun no esta terminada la reforma pero de momento se puede usar asi que ten paciencia

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

Hola Tronita, hemos tenido un problema a la hora de instalar el paquete de idioma español, esperamos que hoy por la mañana quede solucionado, disculpa las molestias. :herida:

Compartir este post

Enlace al post
Marta.S

Nacho, mi Tapatalk hace el tonto y no puedo usarlo como antes. ¿ tengo que desinstalarlo y volver a descargar desde el foro ??????

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

Hola Marta, Tapatalk aún no funciona correctamente, espera a que confirmemos que funciona bien y lo pruebas ;)

Compartir este post

Enlace al post
ilargi08

Hola.
Tras los cambios en el foro, tengo varias dudas:

- ¿Dónde queda ahora el botón de SPOILER?
- ¿Dónde queda la posibilidad de "Ir a 1er mensaje no leído?

Supongo que poco a poco se irá arreglando la cosa.

Compartir este post

Enlace al post
manheim

Nacho tengo problemas con el foro.Mira cuando me doy de alta la pantalla se pone a parpadear como las luces de avería del coche y no me deja hacer nada. He descubierto que si le doy a parar la carga de esta página deja de parpadear y puedo escribir, pero nada mas ir a otra página o tema empieza otra vez el parpadeo. Si no me doy de alta no tengo problemas.

Aclaracion a este problemilla por Domi:

Cuando se logea al terminar la pagina de cargar se reinicia sola entrando en bucle. Usa firefox con linux, aunque lo he probado tambien con chrome y lo mismo. Espero te ayude a solucionarlo.
Solo ocurre en el pc con la tablet Android no pasa.
Quedo a vuestra disposicion, un abrazo muy fuerte. Domi

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

Ya está el botón spoiler ;)

Seguimos trabajando...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...