Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marisalas

Batido de oreo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marisalas
Mi hijo hace sus pequeños experimentos en la cocina, la verdad es que somos una familia muy cocinillas, mi marido tiene el mismo "angel" que tiene su madre para la cocina, todo lo que hace le sale increíble como a ella, mi hijo hace cositas sencillas pero muchas veces se mete en la cocina conmigo para que le enseñe a hacer las recetas de siempre que más le gustan y yo, ya me conocéis siempre estoy liada inventando.
En esta ocasión mi hijo estuvo buscando una receta de un batido y encontró esta, no sé de donde la sacó, sé que es de internet, pero que me perdone el autor, porque no tengo ni idea de donde la copió, si el dueño la lee, que me lo diga, que haré referencia. Si que puedo decir que aparte de ser super nutritivo, está rico a morir, probadlo, merece la pena.

ingr.

2 plátanos maduros
400 ml. leche entera
2 bolsitas de galletitas mini Oreos
3 Bolas grandes de helado de vainilla
200 ml. nata líquida para montar
25 gr. azúcar glass
Adornar:
Galletitas Mini Oreo

prep.

1. Echamos en el vaso de la Thermomix o en el vaso de la Turmix, el plátano cortado en rodajas, la leche, las galletas Oreo y el helado y batimos hasta obtener una mezcla homogénea y bien triturada. Reservamos y dejamos enfriar en la nevera.
2. Mientras tanto preparamos un chantilly, batiendo la nata bien fría, yo he metido en brick en el congelador, y una vez semi-montada la nata, le añadimos el azúcar glass.
3. Presentamos, echar el batido en el vaso elegido, encima un poco de chantilly y adornamos con unas mini Oreo.

bo4.thumb.jpg.796299ba70ba085b6ea82d387d

Espero que os guste. Besos bombones.

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Es genial que los niños se interesen por la cocina :D

El batido es genial :plas: :plas: 

Editado por Vicky

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Maqui
      Hoy he contado en el otro hilo mi comida, os lo pongo por si os diera curiosidad. Recordad que os pongo cosas que están muy buenas:       Fuente: Cookidoo    
    • Maqui
      Buenos días amigas, Aunque he estado unos días sin entrar, os he leído, otra cosa es que se me haya quedado algo retenido en la cabeza, perdonadme si estos días estoy un poco más fuera de juego. Pero sí he querido saludaros. Eso me gusta. Mi hijo mejorando y mi perrillo creciendo y aprendiendo cositas nuevas. Nos divertimos enseñándole, es un pequeño lince entendiendo las cosas, es sorprendente.  Un beso para todas  
    • Maqui
      A ver si hay suerte y es compatible. Yo no tenía ni idea. Hoy mi cohete ha trabajado, es un amor. Ya tengo los garbanzos para hacerme unos garbanzos al estilo Alentejo, os pongo la receta por si os da curiosidad:       Fuente: Cookidoo
    • Ishtar
      Buenos días. Hoy por aquí ha tocado sol antes de que lleguen de nuevo las lluvias que anuncian que durarán varios días, y como los caracoles tras la lluvia, todos parecen haberse puesto de acuerdo para llenar calles y terrazas, no se puede dar un paso. Yo también he estado en una terraza tomando el aperitivo y ahora voy con prisas. Mejoría para @mcelia y su resfriado.   @Vicky   Ya he visto que has tenido un fin de semana muy productivo y además has salido a divertirte, así es perfecto. Espero que esta semana tengas tiempo de gimnasio y cafés compartidos, que son tan necesarios. Gracias por el té. Me llaman la atención esos pies fantasmales que se acercan a la bandeja de embutidos. Preciosas esas flores. Pasa un feliz día.     @encarnasao   Del fin de semana volvimos cargados de cositas navideñas, hasta madroños hemos traído, que me encantan. Me alegra que lo pasaras tan bien en el concierto, a ver si le pillas el gusto y te acostumbras a salir todos los domingos. Te deseo éxito con las llamadas, al menos que acudan a los talleres, que después se quejan de que nadie las invita a nada. Pasa un feliz día.   @womangirl   Deseo que tengas un feliz inicio de semana.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de cazar al vuelo los pequeños placeres que la vida nos regala, porque pueden no repetirse.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no. ¿La vecina de abajo hace muchos regalos en Navidad?
    • Aisen
      Pues hace tiempo ya...   ¿La última vez que tendiste ropa?
    • Aisen
      No, yo solo para las BBC   ¿Tienes las uñas largas?
    • Aisen
      Quiero ver ... arroz con pollo.
    • Aisen
  • Create New...