Jump to content
Conéctate para seguir esto  
hiphopsus

chiste guardias civiles (verdecito)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hiphopsus

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.
- ¿Como?- pregunta el otro.
- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una mano. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM ...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no
veas como te pone.
- Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar:

- Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?
- Acojonante...anda no me hables, no me hables…
- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?
- Si, si. Llegue a mi casa, cogí la Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegue 6 tiros al aire (PUUUUM, PUMMMM,...),.....
- ¿Y que? – pregunta el otro.
- ¿QUEEE? - QUE ME MORDIO LA POLLA, SE ME CAGO EN LA CARA, Y DEL ARMARIO SALIO UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO!!!

:lol::lol::lol::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bocousse

jajajajajjajaja.

Bueno ahi va otro de picolos .

Estan haciendo un control de alcoholemia y paran a un tio...... a ver buenas tardes , esto es un control rutinario y tiene que soplar aqui ...el tío les dice:

Hombre a ver , es que hay un problemilla , veran , yo es que trabajo en un circo y hago mogollón de cosas ..malabares , saltos , etc...además escupo fuego y claro...los residuos que me quedan en la boca de Etanol y Eter ( kenty el chiste es así lo siento ) , pues me va a dar positivo ....y yo les aseguro que estoy totalmente sobrio.

Los picolos se miran y dicen ...que hacemos , no tenemos ningún precedente de todo esto , y dice el sargento.... bueno vamos a ver , que nos lo demuestre.

Se van para el tio y le dicen...a ver caballero todo esto se sale de nuestro manual , así que nos va a hacer usted una demostracion para comprovar que efectivamente es usted artista circense .

El tio dice ...claro , ahora mismo ...acompañenme al maletero ....saca 6 mazas y empieza a hacer malabarismos .....los picoletos flipando

A esto que pasa un camionero pitando , baja la ventanilla y dice...HIJOS DE PUTAAAAAAA QUE CADA VEZ LO PONEIS MAS DICIFILL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Slds,

Compartir este post

Enlace al post
natalia28

muy buenos :plas::plas::plas:
ahora os cuento yo otro:

ESTAN DOS GITANOS Y SE ENCUENTRAN UN TRICORNIO SE LO PONE UNO DE ELLOS Y LE DICE EL OTRO
- HAYYY CHACHO QUE SE SIENTE???????????????
Y EL DEL TRICORNIO RESPONDE:
- NS CHACHO PERO ME ESTAN ENTRANDO UNAS GANAS DE PEGARTE UNA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Kenty

jajajaja :lol::lol::lol::lol:

Mu buenos (vale¡¡ paso del eter...jejeje)

os pongo otro :

Esto son dos gitanos que deseperados ya de la vida deciden meterse a guardias civiles... total que van una noche de guardia por le campo y ven a dos gitanos robando melones...

Ja me maten¡ mi manuel!! si son dos primos robando!!
ay pepe y que hacemos ahora!

pos nose habra que darles el alto primo...

pero hombre...

a ver no hay mas remedio!

total que salta pepe: ALTO LA GUARDIA CIVIL!!!

y salieron corriendo los 4...

jeje espero que os guste.

KEnty

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Marem
      Buenas tardes, forerillas  Ahora me siento. Hoy hice, con mi robocoo, un guiso de patatas con zanahorias y champiñones. Buenísimo también. Este guiso suelo hacerlo en la chefito, en dos horas y sale muy bueno. No le pongo agua, el líquido que lleva es el de medio vaso de vino y el aceite. Pues con el robocoo sale igual de bueno y sólo en hora y media. Lo que sí sale más caldoso, porque los champiñones sueltan mucho líquido y este robot no evapora nada. Pero en invierno viene bien los guisos caldosos. Otro guiso de los habituales adjudicado a robocoo  Hasta ahora, se queda con todos los que he hecho  Ah¡ y hoy lo dejé programado y me fui al gimnasio y cuando vine, ya estaba cocinando y terminó justo a la hora que le había programado  Ahora estoy haciendo un bizcocho de limón. Mañana es el cumpleaños de una amiga y me ha invitado a comer. A ella le encanta ese bizcocho, así que lo estoy haciendo en la Ocoo, a ver si nota diferencia.   Sobre la humedad, aquí también hace mucha, la suerte que tengo es que en mi piso da el sol todo el día, así que, excepto cuando llueve muchos días seguidos (que no es lo habitual) no tengo mucha humedad.
    • alumna
      Me encanta el clima seco, la ropa guardada siempre huele bien😊😘🍀
    • Maqui
      Otra de humidificador. Madrid es muy seco y mi hija en su última estancia ha tenido tos irritativa y afonía. Le vino muy bien. 
    • mask man
      no veo tal opcion
    • womangirl
      En cambio yo con el humidificador toda la noche porque aquí en casa con la calefacción puesta ,la humedad no llega a 30.
    • alumna
      Buenos días, qué garbanzos me han salido en five “ocoo” house 😂😂😂😂   y hace una semana que en mi casa ha entrado un deshumificador eléctrico y alucino, de la humedad de mi zona. De las mejores compras que he hecho últimamente, cómo puede salir tanta agua🤔😘🍀
    • neska
      Pues mi "rambi", mi profe de gym de los miércoles Y sé que te gustan las máquinas, y yo tengo la gmd criando telarañas, con la crock pot y la panificadorasigo con el sistema de cazuelas normales, sorry, me relaja muchísimo meterme a trastear entre pucheros, con una cervecita y mi ipad, con algo para ver o para oír, que le vamos a hacer Este domingo quiero hacer un cocido, desempolvaré la gm a ver que sale, que nunca lo he hecho ahí. ya que no tengo olla rápida
    • Aisen
    • Aisen
    • Maqui
      ¿Y ese tío tan guapo? No cito, tranqui. ¡Pues una batidora muy apañada, si con cosas simples hacemos maravillas!  a mí me gustan los juguetes de cocinar, es mi vicio.
  • Create New...