Jump to content
Maqui

crock pot Cocina lenta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko

Hola @Sarjor,

yo tengo una lenta, (me contagiaron el virus en el foro en su momento) y aunque no la utilizo a diario, me la volvería a comprar. Y tengo mi Tmix 31 y mi olla eléctrica (baratita y sin nombre conocido). 

En mi opinión, no traicionarías a ningún aparatito, cada uno cumple con su función y hay cosas que te gustarán más en uno que en otro. Depende de cada uno y de sus gustos. Yo me compré una baratita (30€ en oferta) por lo mismo que tú, por si no la utilizaba y la utilizo para cosas que me gustan mucho como hace. No es a diario, ni tampoco una vez a la semana, es simplemente cuando hago éso en concreto (aunque hay gente que hace practicamente todo en éllas). Me encanta por ej. como quedan los champiñones al ajillo, el pulled pork (es carne de cerdo deshilachada, que no sabía ni lo que era y que ahora ya se encuentra incluso en los supermercados) y algun caldo....... 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sarjor

si, yo tengo claro que la chiquitita no.  Estoy entre una mediana y una grande.. La grande más que nada por el puchero... Pero tengo casi decidido una mediana y probar como sale el puchero y si me gusta ya coger una grande mas adelante. Me da miedo porque leo que a veces las verduras tardan mas que la carne (esto aún no lo entiendo... pero sigo leyendo a ver si me ilumino)

Me he enamorada de esta, pero es demasiado cara.. aunque lo tiene todo, se puede usara en la vitro y en el horno, tiene revestimiento duraceramic, 5litros, temporizador digital y es taaaaaan monaaaa 

https://www.amazon.es/Crock-Pot-Duraceramic-Csc026X-cocción-blanco/dp/B01JP4409I/ref=sr_1_51_sspa?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1523891497&sr=1-51-spons&psc=1

81pb9Bhq9TL._SL1500_.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Se ve preciosa, desde luego. No entiendo muy bien de qué material es, pero que puedas sofreír en ella es una gran ventaja. 

Para mí, que la cubeta sea de cerámica, mejor que metálica, es lo que le da ese encanto.  Pero estaré pendiente de si te la compras y de tu opinión.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Silvia23

¡Hola a todos! 😊

Soy nueva en el foro y me encantan las ollas de cocción lenta. Tengo una crockpot de 4.7L. En casa somos 4 y nos va genial. Estoy enganchadisima.

No he leído todos los comentarios y no sé si ha dicho, pero hay que tener cuidado si cocinamos alubias rojas o negras en ollas de cocción lenta:
"Algunos alimentos, como las alubias rojas o negras, contienen una toxina llamada fitohemaglutinina que únicamente conseguiremos eliminar cocinándola a altas temperaturas. Por ello, es conveniente dar un hervor fuerte a estos alimentos de entre 10-15 minutos antes de ponerlas en las slow cooker."

Fuente: ollasdecoccionlenta.es

Un saludo!!

Editado por Silvia23

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 27 Posts
    • 4731 Views
    • lalas
    • lalas
    • 4 Posts
    • 272 Views
    • marisalas
    • marisalas