Jump to content
Conéctate para seguir esto  
vatrex

Reto Noviembre - Diciembre 2015 - Semana 5: Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vatrex

Tabla de pesos (Actualizada con pesos hasta el 29 de Noviembre) Los pesos de esta semana los pondré la semana que viene cuando los digais

e13hpg.jpg

Editado por vatrex

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
blackie93

Bueno, pues abro el post, para que podamos registrar nuestro peso todas las semanas.

Peso de inicio y el peso me lo vais diciendo una vez a la semana e ire actualizando.

Peso de inicio: 71.4 (el de ayer mismo)

Peso reto: 66 kilos

Espero conseguirlo.

Fecha límite???

Compartir este post

Enlace al post
vatrex

Bueno, pues abro el post, para que podamos registrar nuestro peso todas las semanas.

Peso de inicio y el peso me lo vais diciendo una vez a la semana e ire actualizando.

Peso de inicio: 71.4 (el de ayer mismo)

Peso reto: 66 kilos

Espero conseguirlo.

Fecha límite???

Ale nos vamos animando. A ver si tengo un ratito y hago un cuadrito

Compartir este post

Enlace al post
vatrex

Pongo hasta el 27 de Diciembre y si os parece, luego ya empezamos después de navidades con el 2016.

Compartir este post

Enlace al post
blackie93

Pongo hasta el 27 de Diciembre y si os parece, luego ya empezamos después de navidades con el 2016.

Me parece perfecto, yo daré el peso definitivo el día 28 que es lunes, si lo diera el lunes anterior, tendría únicamente 6 semanas, jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Paula.

yo me pesé el viernes pasado y estaba en 76,200 kgs. 

Entonces que hago? Me pones ese peso o espero este viernes para dar el peso de esta semana? Mi primer objetivo es salir de el 7 y ver el 69.

Saludos! :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
vatrex

yo me pesé el viernes pasado y estaba en 76,200 kgs. 

Entonces que hago? Me pones ese peso o espero este viernes para dar el peso de esta semana? Mi primer objetivo es salir de el 7 y ver el 69.

Saludos! :dientes:

Pues si quieres Paula te pongo 76.200 como peso de salida, y esta semana ya me das el primer peso.

Compartir este post

Enlace al post
petisco

Hola! Yo pasaré el peso mañana. ¿Se va a poner un día concreto de la semana  para dar el peso?

Compartir este post

Enlace al post
vatrex

Hola! Yo pasaré el peso mañana. ¿Se va a poner un día concreto de la semana  para dar el peso?

Pues como somos pocas, yo había pensado que cada una se pese cuando quiera. Yo actualizare cuando pueda

Compartir este post

Enlace al post
Paula.

Ok Vatrex, hagámoslo así...ya veremos qué dice la basculilla este viernes cuando pase a fichar :dientes:

Por ahora llevo mis puntos muuy bien, ojalá consiga ver el 75!!!

Saludos :) 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...