Jump to content
Conéctate para seguir esto  
covaro

mandarino XXL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

covaro

No me apetecia ni manchar de mas..ni na de na...asi k la receta de siempre..7m a 800w en el microondas..y...

12235112_10207856365985192_7471360326898

*Ingredientes
2 mandarinas enteras, con piel y sin pepitas
2 huevos
250 g de azúcar
100 g de aceite de girasol
220 g de harina
Esencia de vainilla..o canela, segun me de..
1 sobre de levadura royal

*Preparación
Poner en la th las mandarinas a trozos,y hacerlas pure, luego añadir los huevos, la esencia de vainilla y el azúcar.
Programar 1m. 50º vel 4
Echar el aceite y mezclar unos segundos al 4
Por último añadir la harina y la levadura y mezclar bien
Engrasar un molde y poner al horno unos 30 m. +/- a 180º

Si se hace en moldes individuales, con 20 minutos es suficiente.

En el microondas, 7m a 800w y dejarlo un pelin dentro..nada, un par de minutos..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

*Ingredientes
2 mandarinas enteras, con piel y sin pepitas
2 huevos
250 g de azúcar
100 g de aceite de girasol
220 g de harina
Esencia de vainilla..o canela, segun me de..
1 sobre de levadura royal

*Preparación
Poner en la th las mandarinas a trozos,y hacerlas pure, luego añadir los huevos, la esencia de vainilla y el azúcar.
Programar 1m. 50º vel 4
Echar el aceite y mezclar unos segundos al 4
Por último añadir la harina y la levadura y mezclar bien
Engrasar un molde y poner al horno unos 30 m. +/- a 180º

Si se hace en moldes individuales, con 20 minutos es suficiente.

En el microondas, 7m a 800w y dejarlo un pelin dentro..nada, un par de minutos..

Editado por covaro

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Pues a mi me gusta este mandarino¡¡¡:up:

Compartir este post

Enlace al post
fiesta30

Me encanta , lo pongo en pendientes                        

Compartir este post

Enlace al post
Galsu

PIntaza:babas:. No tengo Thermomix ¿podría arriesgarme triturando sin  más?¿para qué sirve el calor en el batido?

Muchas gracias:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• araceli
      Hola, está mañana tenía prisa tenía que estar a las 10:30 en el centro donde cantabamos y me he ido pronto por aparcar sin problema. Nos ha salido bastante bien, el profesor que es muy exigente ha salido contento, han ido mis hijas y E y después nos hemos ido a comer juntos un menú pero muy bien después hemos ido un rato a casa de la pequeña que había hecho el novio una tarta de queso y quería que la probaramos y hemos estado hasta las seis que nos hemos venido a casa después de dejar a la mayor en la suya. Encarna si quiero la receta de galletas a ver si mañana las acabo , porque el miércoles tenemos coro y después concierto en la plaza de pontejos y no me da tiempo a nada así que quiero dejarlo preparado todo mañana. Que mala suerte estás teniendo con las visitas no se si os interesan porque utilizáis mucho vuestro tiempo y al final no tenéis ninguna recompensa. No les vendría mal que este año pasase mamá Noel de largo a ver si se daban cuenta que  tú también tienes corazoncito , pero tú verás.pero no sufras son unos desagradecidos y no merecen que sufras😘🥰 Carmina lo habéis pasado bien que es lo más importante, gente ha habido en todos sitios ha sido un puente muy majo y aunque haya hecho frío la gente lo ha aprovechado bien, al final no he podido poner el árbol ya lo dejo para el fin de semana próximo que lo que queda de ésta no puedo😘 Cova  tienes tres días que seguro que te da tiempo a todo y como estés te acogeremos😘 Maqui yo mocompro reyes prefieren dinero y se compran lo que ellas quieren ya tengo experiencia en bodas que después no les gustan así que ya decidimos hace tiempo que dinero y ya está ellas nos compran entradas para teatro o viajes que siempre nos gustan y así todos contentos😘 Pasad una buena semana  esta es más corta para algunos 😘😘😘😘😘😘😘
    • jalapa
      Buenas!!!! Hay alguien ahí???? 🙄🤔   se acabo el acueducto que tuvimos algunas provincias 🤪 mañana vida normal   bueno ni tan normal, tenemos la comida de grupo. Mi Team Leader nos invita a todo... a comer y al café. Luego iremos a un karaoke que espero pagar entre todas. Haremos un amigo inviable entre todas y unos regalos entre todas a la Team Leader. La verdad que he tenido muchas Team Leader pero como ella ninguna   @encarnasao.   Carla está en la edad, todos pasamos por eso,  tranquila no te sulfures, se que duele pero volverá otra vez a ser como antes    yo tampoco tengo nada de Reyes, otros años tenia cosas pensadas.... pero este año nada de nada... bueno un bolso para mi madre y se acabaron mis ideas 😨😱   feliz Semana a todasssss y Sean malas 🦹‍♀️ que buenas es muy aburrido 😤😡   😍🥰
    • Yasmina
      Rex enseña la patita espero que todo este bien.se te echa de menos. Si fueras una marca de miel.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Ayer mismo. La última vez que te cayo gotera de la vecina de arriba.
    • Yasmina
      Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...una tela brillante.
    • Yasmina
  • Create New...