Jump to content
Nacho

ot Chollos, gangets y demás compras en tiendas chinas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nacho

Importe máximo exento de aranceles e impuestos:

Es importante que el importe de los productos no supere los 22€, de esta forma no hay que pagar aduanas.

En el caso de que el importe sea mayor de 22€ puede que lo detecten en aduanas y al llegar a casa te toque pagar al cartero desde un 0% a un 17% de aduanas más el 21% de IVA. Generalmente, aunque el importe pase de 22€ si sigue siendo un importe pequeño (menos de 50€) no lo suelen hacer caso, pero te puede tocar.
En el peor de los casos, si compras algo de 50€ y tienes que pagar, pagarás 11€ de impuestos, en la mayoría de los casos sigue saliendo a cuenta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gijonesa

:o:o no quiero mirar... no quiero mirar.. no quiero mirar.....:lol:

(hoy no... mañana puede que si)

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
gudu1000

Está chulo, pero si tarda 5 minutos en pelar cada patata habrá que ponerlo a pelar dos días antes... :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Voy a pedir el enchufe con 3 usb y la báscula. Espero que no crean en la aduana que tengo interés en pesar otras cosas que también requieren de esa precisión :huh:

¿y qué vas a pesar?  :duda:

Compartir este post

Enlace al post
gudu1000

Voy a pedir el enchufe con 3 usb y la báscula. Espero que no crean en la aduana que tengo interés en pesar otras cosas que también requieren de esa precisión :huh:

¿y qué vas a pesar?  :duda:

De todo menos alimentos. Estas básculas son magníficas (si son precisas) para contar elementos pequeños, tales como monedas de las rojas, clavos y tornillos, chuches (para repartir y que no haya quejas por injusticias universales porque un troglodita ha pillado elmontón más grande)... Para cocina no le veo tanta utilidad, salvo en esas recetas de "... pon 2 gramos y medio de levadura y 3 gramos de sal". Ahí sí que triunfo :lol::lol::lol:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Vale, es que yo tengo una que sí gasto mucho en cocina, pero es que yo hago un uso de la levadura micro micro. Y necesito este tipo de básculas. Pero fuera de la levadura no se me ocurría otro uso :duda:

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Vale, es que yo tengo una que sí gasto mucho en cocina, pero es que yo hago un uso de la levadura micro micro. Y necesito este tipo de básculas. Pero fuera de la levadura no se me ocurría otro uso :duda:

@Ardid para la levadura es por lo que la compramos nosotros :D 

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Está chulo, pero si tarda 5 minutos en pelar cada patata habrá que ponerlo a pelar dos días antes... :lol::lol::lol:

Toda la razón :lol: pero mira que me llaman al atención :dientes:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
hat

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 11 Posts
    • 1256 Views
    • nurisloga
    • nurisloga
    • 4 Posts
    • 266 Views
    • nurisloga
    • nurisloga