Jump to content

Diario de perdida de peso. 40 KG por salud. Y otros 10 KG por estetica.

Puntuar este tema:

parquethand

Recommended Posts

Buenas, os cuento un poco.

Yo peso 130 kg y el lunes fui al medico y me puso una dieta y se me ocurrió hacer un vídeo diario con la idea de que me ayudéis y sobretodo controléis. Jajaja, esta feo que un gran numero de personas sepan que te has saltado la dieta.

Entonces me metí en un foro pero resulto que no hay nadie mas que yo. Por ese motivo me voy a cambiar aquí.

Mirar. Este es el vídeo de mi dieta.

Y aqui os dejo los 5 primeros dias de dieta (De lunes a viernes):

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• parquethand

20

• KarlaKarrley

1

• mjwoman

1

Top Foreros En Este Tema

Yo llevo en esto de los foros como 5 dias. Jajaja.

Y en este unas horas. Pero esta muy bien. Hay gente maja y el estilo del que lo diseño esta muy bien. Yo creo que es el mejor foro sobre esto! 

Os dejo mi primer plato de la comida de hoy. Escarola! Es la primera vez que la pruebo y esta muy buena! Y se prepara en minutos!

Os dejo también una información que me encontré y me ha motivado muchísimo a adelgazar! 

Esto es salud señores!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• neska
      Buenas noches a todas. licorcito de arroz time… Ayer día espléndido, algo fresquete a la sombra pero bien. Quedé con una mujer que conocí en el resort, y bueno, de vermuteo y tal, y llamó a un amigo que hizo ella allí también, y que yo conocía claro, y en connivencia con otra hicimos un poco de celestinas, y de momento la cosa va bien, por ahora son amiguis pues nada, comimos juntos y eso, muy rico todo, es un sitio llamado Bocois, en la rambla, y se come muy bien y económico, cosa rara. El negocio lo han cogido unos chinos, y lo están petando, porque hacen cocina de aquí, y algunos platillos de allí, y eso gusta, pues arreglao Al final terminamos en mi casa, y a eso de las 20h se marcharon, el vive en Salou, y ella en un barrio de aquí llamado sant Pere i san Pau, y bueno, yo descansando. Hoy he tenido la consulta para la inyección de cada 6 meses, la densitometría salió muy bien, osea que muy contenta, estoy en verde Pues poco más hoy, una lavadora, recoger otra y comer sobras de la nevera. @RosaNegra24 jamia, cálmate,,que los nervios y el estres no son buenos para la recuperación. Besukis a todas @Ishtar    
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Todo bien por el norte y por el este. Volví el viernes pero he estado liada con cosas varias. Esta semana también la tengo entretenida. Mis padres bien, fui para programar menús navideños y romperles la monotonía. Más o menos apañado, ahora falta comprar alguna cosa como turrones (marca especifica que no hay en todas partes) y lo que no se pueda congelar, pero eso ya lo hará mi hermana, con lista que dice que pasa de calentarse la cabeza. El tiempo ha estado pocho por allá, no todo el día lloviendo pero si a ratos prácticamente todos los días. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Seguimos con los efectos secundarios de las pastillitas monas, pero no me quejaré que podría ser peor.   La llaga molesta pero nada insalvable.   Esta tarde espero a mis "chicas" revolucionadas, que ya una me dijo ayer que me preparara, que en vez de dos les tenía que dar 4 horas para recuperar.   Voy a ponerme manos a la obra, que mi madre me ha dejado una mini estantería para ponerla en el hueco del salón que quiero mover los muebles... quería una cajonera morada que vi en Wallapop... pero el/la [email protected] no me respondió y con lo de mi madre me apaño, y de paso me ahorro los 55€ que costaba. Ayer me escribió y me dijo que lo perdonara (no sé si un chico o una chica...) que su pareja le había dicho que ya lo habían vendido y no lo sabía, que retiraba el anuncio... muy bien.   Venga, a mover el cucu, que es lunes.   Pasad un buen día.   @covaro Lo mío más que goteras... ya son cataratas.   @Amasando Puf, aún me queda lo mío... el lunes voy a que me quiten los puntos y aún me quedan 2 implantes más... y luego sus puestas de fundas, claro... y ya por último, la férula de descarga.
    • Amasando
      Buenos días,   Rosanegra hija mía, cuídate, espero que se pasen pronto los males, pero es que la boca es de lo peor. Neska qué bien que te lo montas, me entra hambre de leerte Covaro parece que te has movido algo menos.... Yo el fin de semana bastante tranquilo, el sábado de compras y el domingo trasteando en casa. Los paseos oportunos al perro y listo. A cuidarse
    • covaro
      Buenos dias, volvemos a invernar en plan oso..el dia pinta mal Charo hijademivida, estas llena de goteras!!, espero k poco a poco te remienden Neska ya leo que estas estupenda y has vuelto por tus fueros Celia todo bien por el N??   Ayer una vermu agradable y una tarde de sofa Se me presenta una semana animada, solo tengo hoy y el viernes para trastear, asi k intentare dejar comida lista y la casa navideña, se k voy adelantada, pero el puente sera imposible hacerlo Arranco motores, k otra cosa no, pero ayer descanse bastante Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....cuidaros
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Domingo y no me he levantado muy católica que digamos... Pensaba que se me habían infectado los implantes porque me dolía... y resulta que lo que pasa es que me ha salido una llaga por dentro.   Espero que para cuando me tengan que hacer los otros, se me haya olvidado cómo lo estoy pasando... porque lo mismo me echo para atrás.   Poco más que contar... media envidia de @neska por el viaje y eso... por la comida y bebida no tanto.   Espero que paséis un buen domingo.
    • JoseCarloos
      Como persona con educación médica, puedo asegurar que el colágeno se absorbe muy mal si se toma en tabletas, por lo que es mejor obtener proteínas de productos naturales
    • JoseCarloos
      Muchas gracias por la receta, finalmente encontré una receta detallada
    • JoseCarloos
      La tarta se ve increíble 
    • JoseCarloos
      Hola, si no tienes intolerancia, está bien. Cada organismo percibe la carne de manera diferente, pero si es de buena calidad, entonces no debería haber problemas. 
  • Create New...