Jump to content
LiABcN

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

LiABcN

Hola chicos! bueno, a parte de apuntarme hace 15 días al plan online, ya tengo en casa la báscula, los libros de recetas, puntos y restaurantes, y la calculadora del nuevo método! Por fin siento que se estan empezando a organizar con el nuevo método, y me gustaría saber cuanta gente de por aquí lo sigue o va a cambiar, y también si Nacho nos podría abrir un hilo a parte!

Os espero!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Narico

Hola Lia. Yo también me he comprado todo el set, y espero empezar en serio para enero. De momento voy mirando puntuaciones y demás.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
tootles

Yo también lo voy a seguir. Empezaré en serio después de las fiestas, porque ahora es un caos la verdad. Yo lo estoy haciendo con el plan online, pero no me he comprado ni bascula ni ningún libro. A ver si entre todas reflotamos un poco el foro!!

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN

Por qué esperais a Enero!!?!?!?  hay que empezar CUANTO ANTES! aunque te lo saltes 3 dias!

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Narico

Lia tienes toda la razón, siempre buscando "una excusa" para más adelante...., empiezo el 1 de enero!!!.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
ro69.

Hola, buenas noches yo en cambio esperaré a ver vuestros progresos, porque sinceramente por lo que he leido no me está convenciendo, así que empiezo después de las fiestas con el Plan Exprés de 2014 unido al Bellablanca, osea voy a hacer una simbiosis de ambos, a ver por donde sale todo, pero os seguiré por si decido cambiarme a la última versión de Entulinea.

Chao, chao  

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN
hace 2 horas, ro69. dijo:

Hola, buenas noches yo en cambio esperaré a ver vuestros progresos, porque sinceramente por lo que he leido no me está convenciendo, así que empiezo después de las fiestas con el Plan Exprés de 2014 unido al Bellablanca, osea voy a hacer una simbiosis de ambos, a ver por donde sale todo, pero os seguiré por si decido cambiarme a la última versión de Entulinea.

Chao, chao  

Ro, si por experiencia puedo darte un consejo... los hibridos y los inventos no funcionan. Yo empecé a simbiosear la WW con herbalife, y luego con bellablanca... y al final, no haces nada... 

Coje un método, el que te vaya bien, y adelante con él

Yo en 2 semanas he perdido casi 4 kilos... la verdad es que más contenta no puedo estar! 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
tootles

Yo la verdad es que lo dejo para Enero porque estas fiestas no las paso en casa. Al no cocinar yo no controlo las raciones,ni el aceite ni lo que se come. Encima de que me dan de comer no quiero andar poniendo pegas...  así que lo dejo para Enero y aunque que es probable que coja algo de peso pienso que no me costará mucho retomarlo, con más ganas si cabe! 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
ro69.

Gracias Liabcn por tu consejo, lo tendré en cuenta, pero es que no me apetece nada empezar a contar otra vez, lo más seguro que haré sea hacer Entulinea Das o Plan Express ya que me fué muy bien.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN

Que es Entulinea DAS??

Y la opción de No contar del plan Feel Good no te llama??

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 14 Posts
    • 2806 Views
    • mimabcn
    • mimabcn
    • 0 Posts
    • 212 Views
    • temusan
    • temusan