Jump to content
LiABcN

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

Mai21

Hola! Hace años hice esta dieta y me ayudo mucho. He estado en mi peso durante 7 años, sin embargo hace 1 año deje de fumar y esta ansiedad me ha hecho subir casi 10 kg. Ahora quiero tomármelo en serio y retomar los puntos. Creéis q tengo q llamar a entulinea o siguiéndolo a través de este foro es suficiente? 

muchas gracias!

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carmanyola

Es cierto que en días de no contar o DAS se han eliminado alimentos?

Compartir este post

Enlace al post
Cordobesaguapa
El 6/1/2016 at 14:08, Mai21 dijo:

Hola! Hace años hice esta dieta y me ayudo mucho. He estado en mi peso durante 7 años, sin embargo hace 1 año deje de fumar y esta ansiedad me ha hecho subir casi 10 kg. Ahora quiero tomármelo en serio y retomar los puntos. Creéis q tengo q llamar a entulinea o siguiéndolo a través de este foro es suficiente? 

muchas gracias!

Hola!

Yo también hice esta dieta hace años y me fue genial. Quiero retomarla, porque he subido unos 15kg, que voy a perder ya!

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN
El 6/1/2016 at 14:08, Mai21 dijo:

muchas gracias!

La verdad no te miento, el foro hace años, era mas que suficiente, pero con lo muertíiiisimo que está ahora, yo te aconsejo que te apuntes al plan online, que es el mas barato.. porque aun hay tan pocas personas que lo siguen y menos en el foro.. que sino te va a ser un poco dificil y solitario.. porque como calculas los puntos, sino..??

Por otro lado, aun no he conseguido un listado de los alimentos del DAS... puedes hacer busqueda, pero una lista seria de lo mas util, ni siquiera en el libro de puntos sale.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN
El 7/1/2016 at 17:57, Cordobesaguapa dijo:

Hola!

Yo también hice esta dieta hace años y me fue genial. Quiero retomarla, porque he subido unos 15kg, que voy a perder ya!

Pues chica, apuntate con nosotras!

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Cordobesaguapa
hace 20 horas, LiABcN dijo:

Pues chica, apuntate con nosotras!

Ya me he apuntado a un reto

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Cordobesaguapa

Ains pues eso estoy buscando, alguien me ha contestado a un post mio que se iba a hacer un reto , 10 semanas

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN

Pero mujer, primero tendras que decidir que dieta haces, o que plan de la WW sigues,.. y luego apuntate ahi a un reto... porque si estas en un reto pero es de otro foro... digo yo vamos... 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Cordobesaguapa

Algo esta pasando si, porque ahora lo estoy buscando. La flexi+18 es la que usé la otra vez y es la que controlo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 14 Posts
    • 2800 Views
    • mimabcn
    • mimabcn
    • 0 Posts
    • 212 Views
    • temusan
    • temusan