Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LiABcN

I feel good! (Smartpoints)

Recommended Posts

LiABcN

Yo te aconsejo que te apuntes a la ultima. Primero que no tiene nada que ver, antes podias comer un monton de cosas que decias, pero si estoy a dieta, como voy a poder comer esto??? porque solo se miraba la grasa y las calorias, ahora se mira tb la grasa saturada, la fibra y las proteinas... y desde luego es mucho mas sano...

pero también porque el foro de la flexi tb anda muertecillo, y yo entiendo que la gente que se vaya apuntando a partir de ahora, lo van a hacer con el plan nuevo, porque en la web ya no deja el antiguo.. ni puedes comprar cosas del plan antiguo (bascula, calculadora, etc)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Julia2

Hola chicas, hace unos dias que os leo. Yo hace tiempo hice esta dieta y había adelgazado 10 kilos, pero me cansé de apuntar y tiré la toalla. En donde yo vivo no hay reuniones y con el plan online hay que tener mucha fuerza de voluntad. Al final estaba pagando y no apuntaba, un desastre.

Ahora os leo y pienso en hacerla otra vez;)

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN

Animate! Aqui nos apoyamos entre todas, y anda que no cambia el cuento, cuando hay gente, y entran y se leen y se llenan los foros.. . da gusto!

Compartir este post

Enlace al post
NURIA49

Holaaaa!!!!! deciros que estoy contentísima con el DNC, además deciros que esta dieta es más sana que las otras, incluye cereales que me encantan , legumbres y Tofu, ( me encanta) . Me gusta mucho,  Animo a [email protected] las que estais un poco dudosas a que la probéis. Es una forma de comer que ya he hecho cuando practique la macrobiotica. ME GUSTAAAAAAAAA........... ( Ya veremos el peso, jijiji). PEro en el fondo es super sana y estupenda. No me lo puedo creer, :plas::up::D;)

Compartir este post

Enlace al post
narita

Hola!

Hice la dieta Weight Watchers hacer un montoooooooon de tiempo y quería volver a retomarla online porque en mi zona no hay reuniones.

Las que yo os habéis apuntado, te envían el material a casa, te lo descargas,...? Qué es lo que te dan el primer mes para empezar?

Muchas gracias y a ver si nos vemos por aquí.

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN
hace 13 minutos, narita dijo:

Hola!

Hice la dieta Weight Watchers hacer un montoooooooon de tiempo y quería volver a retomarla online porque en mi zona no hay reuniones.

Las que yo os habéis apuntado, te envían el material a casa, te lo descargas,...? Qué es lo que te dan el primer mes para empezar?

Muchas gracias y a ver si nos vemos por aquí.

Si quieres seguir el plan online, creo que eran 14€ al mes, y te dan, acceso a la web, donde tienes herramientas para registrar los puntos, hay recetas, te puedes descargar un par de recetarios, consejos, el buscador de alimentos para los puntos, etc. La zona comunitaria etc. ah, y la APP para el movil, para cuando no estas en casa, que va de maravilla.

Sino, ya puedes comprar en la tienda, la bascula, la calculadora, libros de puntos, de restaurantes, etc... 

Compartir este post

Enlace al post
narita

Gracias Lia, justo estaba mirando la tienda que ayer no había manera.

Qué tal te va a ti?

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN
hace 24 minutos, narita dijo:

Gracias Lia, justo estaba mirando la tienda que ayer no había manera.

Qué tal te va a ti?

Pues la verdad que muy bien.. motivada,  hoy quiero provar lo del dias DAS... a ver cómo se me da!

Compartir este post

Enlace al post
Julia2

Hola chicas, después de tanto tiempo sin apuntar, esta semana he cogido una libreta y he apuntado todo lo que comía. Madre mía, los 26 puntos que tenia con la dieta pp no me llegaron a nada, el miercoles ya tenía gastado hasta los 49 pp extras. Esto nos da una idea de como nos pasamos cuando no apuntamos.

Yo en estos momentos no puedo pagar el plan nuevo. Pero esta semana voy a seguir apuntando todo lo que coma y voy a intentar no pasarme de los puntos, a ver si lo consigo. Os sigo y os iré contando como me va.

De todas maneras deciros que de lunes a viernes (aún pasándome) he bajado 700 gramos, porque al ser consciente de los puntos que estaba gastando he dejado de comer algo calórico que cuando no apuntas no eres consciente.

Compartir este post

Enlace al post
LiABcN
hace 7 horas, Julia2 dijo:

Hola chicas, después de tanto tiempo sin apuntar, esta semana he cogido una libreta y he apuntado todo lo que comía. Madre mía, los 26 puntos que tenia con la dieta pp no me llegaron a nada, el miercoles ya tenía gastado hasta los 49 pp extras. Esto nos da una idea de como nos pasamos cuando no apuntamos.

Yo en estos momentos no puedo pagar el plan nuevo. Pero esta semana voy a seguir apuntando todo lo que coma y voy a intentar no pasarme de los puntos, a ver si lo consigo. Os sigo y os iré contando como me va.

De todas maneras deciros que de lunes a viernes (aún pasándome) he bajado 700 gramos, porque al ser consciente de los puntos que estaba gastando he dejado de comer algo calórico que cuando no apuntas no eres consciente.

Animo Julia!

Piensa que si queires, no tienes porque hacer el plan online... con el libro de puntos ya lo podrías seguir... a ver cuando sale alguien que se curre un listado en excel! ijijijiij

Miratelo en la tienda, pero yo entiendo que con la calculadora y el libro de puntos, no necesitas pagar el plan online. 

Besisssss

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenas noches, que descanseis
    • Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pito de caña.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no sabría decirte. ¿La última vez que tuviste mascota?  
  • Create New...