Jump to content
LiABcN

Quienes Somos? - Presentación foreras

Recommended Posts

ale-curci
On 2/3/2016 at 0:07 PM, blackie93 said:

Nos vendría bien información adicional a las que no podemos asistir a las reuniciones...(como por ejemplo el tema de los puntos de actividad y sus pautas) jajaja .

Bueno me presento, soy de Madrid, tengo casi 41, dos hijos de 14 y 8, divorciada desde hace 4 años.

Anduve por el foro allá por los años 2010-2013, cuando con la flexi conseguí lo que nunca habría pensado (y que el endocrino decía que yo no podría conseguir jamás), que fué perder 48 kilos. Justo acabé cuando estando en mantenimiento entraron los propoint.

Luego empezaron los malos rollos en este foro, y algunas nos lo montamos por libre, aunque ahora ya no tengo contacto más que con una de ellas.

Me he mantenido en mi peso (62-64k ) hasta hace 2 años, cuando he comenzado a ganar peso ponderalmente.... hasta alcanzar la horrible cifra de 74 (ahora estoy en unos 71 k). Aunque no he dejado de hacer dieta, contando por el día, y  cagándola los findes, y no por la comida exactamente sino por las fiestas (la libertad!!!!)

He meditado mucho y muchas veces, y no puedo seguir así, porque o alcanzo mi peso ahora, o cuando empiece con la menopausia será imposible. A ver si esta es la definitiva. Confío en este foro que tanto me ayudó en su día para conseguir mi objetivo  por libre. Estuve este verano en el plan online pero acabe harta de las aplicaciones y de su lentitud,  etc y así se lo dije a entulinea al causar baja, y a las reuniones me es imposible asistir. Así que dependo mucho de vuestra información. Pero me hice con el libro y la calculadora cuando tomé la decisión de pasarme a SP al ver que los PP los dominaba y acababa por hacerme trampas siempre.

Practico deportes de contacto (que retomé cuando conseguí mi peso óptimo), aunque desde hace un año ya sólo hago fitness (al menos 3 días por semana de alta intensidad), pero lo que más me gusta es el boxeo, y el kung fu. Mi idea es volver a retormarlo pronto si el tiempo con mis hijos me lo permite.

Actualmente, y creo que eso ha tenido mucho que ver en mi aumento de peso, tengo pareja desde hace un año, ya sabéis la felicidad engorda. 

Espero poder conseguir con constancia, y vuestro apoyo la meta que me marqué... al menos llegar a los 64 para junio. Y por supuesto lo más dificil, manterme en ese peso o algo menos para siempre.

Exacto, pienso igual que ella

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 1 Posts
    • 548 Views
    • cocinaor
    • cocinaor
    • 10 Posts
    • 316 Views
    • alcoiama
    • alcoiama