Jump to content
jackson

ayuda Comprar panificadora?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jackson

Buenas tardes.

Barajo la posibilidad de comprar una panificadora.

Normalmente como un bizcocho que hago con harina de avena, claras y proteína de sabor (hago bastante deporte). Lo hago al microondas y el resultado es decente. He pensado en la posibilidad de hacerlo en panificadora y así también podría preparar mi propio pan integral para desayuno y merienda, siempre serían mejores que los que puedo comprar en el super.

Recomendáis estos aparatos?

Qué marca? veo muchos comentarios de la de Lidl pero entiendo que no siempre está a la venta, yo al menos no la he visto...

Saludos y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ardid

Yo sí te la recomiendo. Hacer tu propio pan pudiendo escoger tú mismo las harinas es estupendo. La única pega es el espacio que ocupa, no sé como andas de huecos en la cocina.

Marcas... la del lidl es la mejor porque es la más barata. Yo hago pan sin panificadora y te aseguro que hacer pan es sota, caballo y rey: amasar, reposo, formado, reposo y horneado. Nada justifica que una panificadora valga el doble que otra. Busca una que esté bien de precio y no te arrepentirás. Para ese bizcocho de avena te sobra con el usar el horneado final.

Compartir este post

Enlace al post
mjwoman

Hola @jackson, totalmente de acuerdo con @Ardid. Una panificadora tiene un funcionamiento muy sencillo, lo bueno que tiene es que ella misma se encarga de hacerte el reposo y de volver a amasar una vez ha pasado el tiempo, para hornear al final.

Yo soy más partidaria de una amasadora, donde además de amasar el pan, puedes hacer bizcochos, y suelen traer accesorios como el vaso para batidos, picadoras ect... En el lidl también suelen poner alguna de oferta...

Una duda ¿tienes horno? Si no tienes, entonces me tiraría a la panificadora de cabeza, pero si tienes, la amasadora, que las cosas en el horno parece que quedan mejor.

Compartir este post

Enlace al post
jackson

Muchas gracias @Ardid y @mjwoman.

Espacio en la cocina sí que tengo.

Tengo horno y tengo más o menos claro que las cosas salen mejor en horno. Pero requiere de tiempo y vigilancia y de eso ando más escaso, por eso adapté la receta de mi bizcocho "fitness" al microondas, ya que se hace más rápido aunque el acabado es distinto.  La ventaja que veo en la panificadora es que puedo hacer un bizcocho de buen tamaño, despreocupándome  un poco del aparato, además de poder hacer también mi propio pan, también desprecupándome del tema del amasado y reposo...

He visto que hay otra del supermercado Aldi pero no sé si la tienen siempre a la venta... Qué tal es?

Saludos.

Editado por jackson

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Aldi y Lidl no tienen la panificadora siempre a la venta, creo que la sacan dos o tres veces por año.

Yo sólo conozco la de Lidl, pero ya te digo que no es un electrodoméstico al que debas darle muchas vueltas. Busca una barata y ya está ;) 

Compartir este post

Enlace al post
mjwoman

Si no me equivoco Aldi y Lidl son la misma empresa. Los electrodomésticos que venden suelen ser marca Silvercrest o Tristar, y la relación calidad/precio es bastante buena. 

Si la tienen a la venta en Aldi, yo la compraría ya, pues no sabes cuando pueden volver a venderla. Como dice @Ardid no merece la pena comerse mucho la cabeza con este tipo de aparatos.

Mira, en Amazon también las tienes por si no quieres esperar a comprarlas en la tienda cuando las saquen:

http://www.amazon.es/Tristar-M%C3%A1quina-hacer-600W-BM-4585/dp/B00373VAJM/ref=sr_1_12?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1454923673&sr=1-12&keywords=panificadoras+silvercrest

http://www.amazon.es/PANIFICADORA-AUTOMATICA-SILVERCREST-MAQUINA-PROGRAMAS/dp/B0164I50QK/ref=sr_1_1?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1454923673&sr=1-1&keywords=panificadoras+silvercrest

Editado por mjwoman

Compartir este post

Enlace al post
jackson

Muchas gracias.

Estoy mirando otras opciones, pero veo que por lo general son menos potentes que la de Lidl, no sé si eso va a afectar al resultado, la de Lidl tiene 850W y las otras 600-650w...

En Amazon sale por 75 euros cuando en Lidl vale 50, creo que seguiré buscando.

Compartir este post

Enlace al post
-AURA-

Lidl tiene dos tamaños , una de una pala y otra de dos palas.

Para ti solo con la pequeña ya te iria bien.En Madrid creo que hay como un low cost de las cosas que sobran de lidl, como no se de donde eres te lo comento, lo mismo hay suerte y queda alguna si es que eres de Madrid.....

Ah¡¡ y tienes la posibilidad de hacer tu bizcocho fitness en forma de plumcake y asi la panificadora lo haria todo, amasado y horneado..

Aldi y Lidl son empresas separadas de dos hermanos, asi que mas o menos es lo mismo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

:) Yo tengo la pani de lidl y aunque ahora la tengo un poco olvidada hice multitud de panes con ella, es lo que tu dices, meter los ingredientes y olvidarte de la máquina, solo para retirar las palas y desgasificar... 

lo bueno de lidl es que puedes comprar la máquina, para mi la mejor en calidad precio.. y si en un mes no estás agusto... la devuelves... 

Ah... si alguien conoce la dirección del outlet ese.. me lo cuente.. se que la tuve hace años y fuí, estaba en una zona de centros comerciales, si no me equivoco, pero la perdí...nunca está de mas ir a echar un vistazo si se tercia.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 12 Posts
    • 1107 Views
    • JUANMALAGA
    • JUANMALAGA
    • 10 Posts
    • 3723 Views
    • himtsu92
    • himtsu92