Jump to content
Conéctate para seguir esto  
tiosabor

Perder Peso - Remedios Caseros - Tio Sabor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tiosabor

Twitter @ElTioSabor
https://www.facebook.com/eltiosabor
Blog -http://recetastiosabor.blogspot.com.uy/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Mina2012
      Entiendo que aquí está la receta de la salsa, no?
    • neska
      hola, ya se que el post es antiguo pero he sentido curiosidad, un compañero va mucho por allí y me dice que cree que es una especie de salsa barbacoa o algo así, pero tampoco tiene mucha idea, sorry.no he ido nunca pero no lo descarto, tengo curiosidad, lo raro es que no te hayan dicho nada ellos de como la hacen
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Saladito, gracias. Día primaveral, llegaremos a 23º. Pues ayer muy bien en el gym, hicimos tonificación pero en plan cardio y genial!!! tengo agujetas en los abdominales, pero yo lo hago con calma, no puedo compararme a las más jóvenes, claro, pero hago lo que mi cuerpo y edad me deja, osea que no problem, el profe me dirige muy bien, estoy muy contenta. Esta tarde iré a pilates, que hacemos ejercicios de estiramientos acompasados con la respiración y se trabaja la flexibilidad, osea que bien, no hace falta matarse haciendo estas cosas, aunque hay gente pa tó, porque veo cada cosa que...hay quien empalma hasta tres clases seguidasen fin, lo dicho, gente pa tó....pues muy bien Esta tarde me han dicho que venía a poner el motor de la persiana, pues muy bien, que vengan, pero antes de las 18h porque me las piro vampiro. @RosaNegra24 ya contarás acontecimientos y eso... Ayer tuve antojo de canelones y los hice, pero de calçots con champiñones y berenjena, con bechamel de calabacín, deben estar de muerte, me salieron 6, hoy tengo 2 para comer. Ya no es temporada de calçots, pero en algunos sitios aún recolectan de sus propias huertas y ya me va bien, pues yo no necesito manojos de 50, con un par o tres de ellos me conformo. @encarnasao que fotos más estupendas, estáis los 4 de maravilla, y la niña hecha toda una cocinera, ya apunta maneras, es que con eso de que dominan las nuevas tecnologías esos aparatos los manejas muy bien, y lo hacen como un juego, me encantó verlo. Bueno, pues a seguir con las mejorías las pachuchis y muchos besukis para todas        
    • Mina2012
      Buenos días    Por aquí guisantes con jamón y albóndigas en salsa de harina.   Que tengáis un buen día y disfrutéis de las maquinitas y nos hagáis disfrutar a las demás.  
    • Mina2012
      Me encanta el pisto! A veces le añado zanahoria o berenjena. El tomate suelo ponérselo de lata triturado pero sin freír.   Gracias por la receta
    • encarnasao
      Buenos días. niña joaquin dice que mañana se estropea el tiempo espero que hoy el trabajo se te haga mas llevadero y tengas un buen dia    ayer muy bien en la entrega, mis nietos se lo pasaron bomba y los dos querían hacer todo, carla la mas peleona, hizo una focaccia y partió los tomatitos y lo puso todo. oriol hizo el zumo de naranja y macarrones y ya mi nuera la dejaron tocar la máquina y hizo el postre y se le apetecio una crema de espárragos y bajó a comprar los ingredientes y se la hizo para cenar. fijaros que ella tiene la th 21 desde que yo empecé a trabajar (15 años) y no se imaginaba cómo era este modelo  se quedó encantada. ah, oriol ya ha terminado y lo ha aprobado todo, ya puede hacer la selectividad a primero de junio como temía me llega todo el trabajo ahora que me tengo que ir y si hago todo el papeleo, las máquinas llegan la semana que viene, así que tendrán que esperar a que vuelva.     charo nació tu sobrino? como salio todo? celia que te dijeron de la chica? te enterastes mas de lo que ponía? mira que lo ponen atravesado todo.   así que hoy tengo bastante jaleo, lo malo que a la mañana las mujeres están trabajando.   pasad TODAS un estupendo dia 
    • Mina2012
      Gracias por la receta.   ¿Hay recopilatorio de recetas de este aparato?
    • covaro
      Buenos dias, nublao..mientras este seco.. Voy a la carrera..ayer como estaba un dia de escandalo y una es muy facilona...me llamaron mis chicas y me fui a caminar, asi k pase la tarde ventilando y hoy ya..si o si...tengo k estrujar el dia Por la noche os leo Cajon de bss y achuchones llenooo
    • Cece
      Sí, sí, ya lo he visto. También encontré en Google Play Books, bajas la aplicación y está muy bien, miles de libros. Pones en el buscador y te salen varias versiones del libro que buscas y puedes escuchar un trocito gratis para oír el mejor locutor antes de comprar.
    • Vicky
      Buenos días niñas! Jueves hoy no me equivoco   Creo que ya tenemos primavera a no ser que venga una ola de frío y le de por nevar   He dormido a trompicones así que no estoy muy lúcida   @RosaNegra24 ya te damos la enhorabuena?    Feliz día para todos!        
  • Create New...