Jump to content
Vicky

thermomix Potaje de vigilia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky
hace 21 horas, Gijonesa dijo:

:meapunto: a mi me gusta cualquier dia... asi  que me pongo un plato...:D

Tienes toda la razón, cualquier día es un plato buenismo :D

Muchas gracias @Gijonesa! :beso: 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Raopi

No puedo decir que me guste porque los garbanzos no son lo mío :lol: pero te ha quedado muy bien :plas::plas::plas:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky
hace 17 horas, Raopi dijo:

No puedo decir que me guste porque los garbanzos no son lo mío :lol: pero te ha quedado muy bien :plas::plas::plas:

:lol::lol::lol: @Raopi yo llevo soñando con garbanzos unas semanas ya y no me quito el antojo :lol: 

Muchas gracias! :beso: 

Compartir este post

Enlace al post
Asapi

Hace dos dias hice yo la receta, pero no tenia espinacas y en su lugar, mismos tiempos, use borraja, de la tierra.  Me gusta mas usar la borraja que la espinaca, pero solo se encuentra aqui (para mi la borraja es la verdura favorita, la uso mucho).

Tambien en el ultimo paso (en tu paso 7), se puede añadir un pimiento morron, cortado a tiras, de esos que salen en lata (yo uso unos de Erosky, lata pequeña, sale uno).  Le da un toque muy original y sabroso, casi carnoso, umm.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky
hace 21 horas, Asapi dijo:

Hace dos dias hice yo la receta, pero no tenia espinacas y en su lugar, mismos tiempos, use borraja, de la tierra.  Me gusta mas usar la borraja que la espinaca, pero solo se encuentra aqui (para mi la borraja es la verdura favorita, la uso mucho).

Tambien en el ultimo paso (en tu paso 7), se puede añadir un pimiento morron, cortado a tiras, de esos que salen en lata (yo uso unos de Erosky, lata pequeña, sale uno).  Le da un toque muy original y sabroso, casi carnoso, umm.

Ya me gustaría copiarte con esa variación @Asapi pero complicado encontrar borraja, si vienen los primos de Teruel les diré a ver si me pueden traer :meapunto:

Lo que si puedo probar es con el pimiento :D

Tengo el bacalao esperando en la nevera, pero las espinacas me las comí el otro día con una lasaña :lol: 

Por cierto, he encontrado otro bizcocho que tienes que hacer, en un par de días repito y te aviso ;) 

Muchas gracias! :beso: 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 12 Posts
    • 2008 Views
    • neska
    • neska
    • 1 Posts
    • 595 Views
    • maetiare
    • maetiare