Jump to content
Guaxa

Quiero ver.......comida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

cordero-asado-con-patatas-panadera-1.jpg

Quiero ver...solomillo al vermut

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rex patxi

kiero ver merluza a la coxkera

image.jpeg.a3751941ae18cdf8ab3a7b7b32f6c874.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Resultado de imagen de merluza ala koskera

Quiero ver ... altramuces.

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

kiero ver anchoillas en aceite

Resultado de imagen de altramuces

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Resultado de imagen de anchoillas en aceite

Quiero ver ... ajo arriero.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Quiero ver..morcilla frita.

Resultado de imagen de ajo arriero.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

kiero ver banderillas de anchoas y aceitunas

image.jpeg.2504f46c62b0d47bd309f61e908a5c68.jpeg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

img_7432.jpg

Quiero ver.........hojaldre de verduras

Compartir este post

Enlace al post
rex patxi

kiero ver pan tostado con aceite de oliva

Resultado de imagen de hojaldre de verduras

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Quiero ver...rollitos de primavera.

Resultado de imagen de pan tostado con aceite de oliva

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      Y me sucede lo mismo que con mis TMX, necesito enseguida lavar y tenerla limpita por lo que se tercie hacer:     Así la tengo mientras espera, para no forzar la goma:  
    • Maqui
      Añado las lentejas, arroz, soja, pimentón dulce y picante, cúrcuma, hoja de laurel y sal:     Como lleva arroz integral, le programé 40 minutos y ha estado bien:     He hecho esta fea foto, para que se vea de cerca la lenteja y el arroz, no se han roto pero no sé si se aprecia porque lo blanco puede ser tanto cebolla, como arroz como soja  bueno, la punto igualmente:     Y he retirado la comida para que no se mantenga en calor 2 horas, cosa que podría estropear el arroz. Para estas veces, la cubeta de la slow cooker me viene de perlas:     Aquí la dejo, hasta la hora de comer. Mantiene caliente mucho tiempo también.  
    • Maqui
      El sofrito previo a las lentejas:      
    • Maqui
      Aquí os pongo fotos de cómo queda, para que se vea que no se mancha mucho, se desmonta fácil y se lava fácil también. Por lo menos eso tiene de bueno, ya que para cuadralizar has de hacer músculo:   La tapa superior, no se aprecia muy bien por el fondo naranja, pero apenas tiene 2-3 motas:     Aquí veréis cómo queda el disco: con un enjuague está listo.   4   Aquí cómo queda el empujador:      en el interior del empujador hay un "peine" para retirar lo que queda encajado:       Estas son las 3 piezas, solo esto:     Aquí vemos cómo se le extraen las cuchillas para lavar, también sencillo:     Y la cubeta del robot:  
    • Maqui
      En todo caso judías ¿no? blancas o verdes. Oki. Yo me las estaba imaginando con caldito y no, debían ser al vapor. Os pongo cómo ha dejado el cuadralizador la zanahoria:   Aquí vemos el robot con el cuadralizador colocado:     dos zanahorias:     De cerca:      
    • Maqui
    • mercedesbcn
      Buenos días, no entro nunca en este post pero os leo y hoy entro para rectificar a @Maquison judías verdes no blancas en este caso por la receta y tiempoo
    • Maqui
      @Gisel11 esas monchetas con patatas me suenan superapetitosas.     Yo estoy haciendo lentejas con arroz y con soja texturizada, esta idea de añadir soja la he cogido de @Icook (en mi caso he usado tamaño pequeño) y la idea del arroz viene por @Lemareltaaunque al final no va a ser lo que había pensado. Quería hacer arroz para comprobar si se me rompe o no, pero yo lo uso integral, así que si se rompe, sí vale el experimento pero si no se rompe no valdrá porque el blanco es más frágil.   @Gisel11 en mi opinión debes sacar tú tus propias conclusiones y para ello correrás un poco de riesgo, como nos sucede a todas. Hasta que no se prueba por una misma, no se sabe a ciencia cierta si acertaste o no. Porque de todo, pero de todo todo, hay distintas opiniones porque cada persona es distinta, incluso una misma persona en distintos momentos de su vida puede cambiar de gustos o de parecer. Digo más, yo misma, para no poner a las demás, en cierto momento puedo dar una opinión y en otro opinar no solo distinto sino que podría ser opuesto.   Yo puedo decir que hasta este momento, estoy muy contenta con la Magui. Me encanta, qué le voy a hacer. Y como me gusta tanto podría ser que no le vea los inconvenientes o que a mí no me lo parezcan.    La lavadora me llama... hasta luego Mari Carmen!
    • marope
      Ana que chulas las cartera o neceseres que as puesto me han gustado mucho, y gracias por tu consejo lo que nos pasa es que no tenemos paciencia pero cuando no hay otro remedio hay que tenerlo
    • Gisel11
      pues yo de comida hoy tengo patatas con Monchetas y calamares a la romana, las patatas con Monchetas las hago siempre en la olla rápida, porque es muy cómodo le pongo un dedo de agua y sal  pongo las patatas y la mocheta la tapo y cuando sube la válvula la bajo de temperatura tres minutos y están al apunto!  Y los calamares a la romana los hago en la multifry  es una máquina que utilizo casi cada día, la que compré el cazo y lo compré mal pues esa,  es una olla que se fríe sin aceite bueno ya lo sabeis todas,  yo la uso  hasta para hacer las patatas de la tortilla de patatas pero le echo aceite a la olla  la tapo y se van friendo las patatas me va muy bien porque no me ensucia nada y ella misma va removiendo las patatas.  Y el postre es lo único que no escojo yo cada uno se come lo que le apetece.
  • Create New...