Jump to content

Quiero ver.......comida

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

1130

• Aisen

1011

• rex patxi

934

• Guaxa

634

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

kiero ver una tarta de chocolate   y de paso os enseño la mia de san valentin para el cumple de mi esposola he hecho yo

Pues no se que paso ....   Para la dieta son cojonudos...   Quiero ver...escalopines en salsa de pimienta...  

Quiero ver all i oli

Posted Images

• mcelia
      Buenos días, hacía sol, ahora nublado Hoy mi suegra no baja, dice que está mareada, la peque trae a compañeros a comer, el arroz asiático les rechifla y cada vez está trayendo más adeptos. Poco más que contar, feliz día a todas
    • neska
      Buenos días a todas. Pues seguimos con nubes y sol, pero otra vez de secano. Ayer le metí un piñazo al coche …se me fue el volante bajando por el parking donde lo dejo, y claro, había una pared, que digo yo que las podían forrar con colchones y eso…en fin, que llamadas al seguro, y tal y bueno, me lo peritarían en un plis, y me dejan coche de sustitución, y bueno, pues eso todo lo emocionante de ayer. Que muchos besukis a todas.
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Por aquí seguimos con tiempo que no sabes si ponerte chubasquero o salir en manga corta. Es todo mega divertido.   Tengo muchas cosas que hacer pero pocas ganas, la boca de buzón que me arrastra en la cara dice mucho de las ganas.   La organización... sigo llevándola mal... Ayer gasté el champú, iba a colocar en la bañera hoy otro, y me he dado cuenta de que tengo muchos acondicionadores... pero cero champús. No voy a ir a comprar...   Se lo mango a mi señoro y ya está.    Ya recuperaré el sábado cuando vaya a comprar mis súper champús chachis para mi pelo.   Voy a buscar las ganas de hacer algo... que tengo que menear este cuerpo serrano.   Pasad un buen día.   @Amasando Me estreso sólo de leerte con las horas que echas.    
    • Amasando
      Holaaaa, por aquí seguimos con calor y ha llovido poco, a ver esta semana... Difícil lo veo. En el trabajo seguimos igual, este finde me ha tocado el de cuarto de jornada y he hecho dos noches, así que me zampo 60h en la semana y esta semana 61, 14 días seguidos... Menos mal que el trabajo está siendo tranquilo... Luego he cogido un día libre en el trabajo de jornada completa y el siguiente finde me voy con mis amigas de viaje  se me va a hacer eterno hasta ese día!!!! A disfrutar que la vida son dos días!  
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Todo revolucionado por todos sitios... A ver qué tal los cambios y los no cambios.   La suerte está echada... aguantaremos los chaparrones porque no nos queda otra.   Mucho, mucho sueñito... anoche no me podía dormir y a la 1 me tuve que tomar una pastilleja porque no paraba de darle vueltas... el cambio en mi pueblo no ha salido y nos esperan 4 años de penurias... aunque donde trabajo se han mantenido y sé que voy a estar bien. Una buena y otra mala. La otra noticia pues no sé cómo irá... hasta que no lleguemos casi a final de año no sabré si el cambio ha sido bueno o no.   A mover el cucu, que con tanta revolución en los chats sobre los cambios políticos y nuestro culo en los curros, no hago nada y ando como león enjaulado.   Pasad un buen día.
    • covaro
      Buenos dias, dia de playa..por este lao somos asi, jaja Neska también libraste!!...ya he calculado, solo me kedan las de diciembre, luego si no hay adelantadas, libro Pues nada, me fui al rastro, compre verduritas y un hermoso perol de pisto de repollo picudo. Repartire con la suegra Hoy si la heredera no manda otra cosa, espero un dia trankilo, pero lo dudo... La 1 gracia del día, el coche sin batería, enfin... Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 
    • neska
      Buenas a todas, Dia primaveral, con más nubes que claros. Pero caloret. después de ir al colegio electoral, por ser suplente de presidencia de mesa, pues nada, todo ok, y me libré. Para celebrarlo me fui a desayunar unos churros, y muy bien, vuelta para votar a las 9hn y todo correcto. Hoy he librado de hacer nada, una lavadora y poco más. Mañana tengo revisión anual y poco más  Muchos besukis a todas lo siento por las chafarderas, pero no hay más que contar por aquí…. @Ishtar
    • Sergio1
      Writing an essay on your own is a rather difficult process and it takes a lot of effort and time. To avoid this I advise you hire essay writers https://essaywriterhire.com/ , because for this question there are experts who understand how to do it correctly and in a short time
    • Sergio1
      Where can I find essay and thesis writers who specialize in environmental studies and sustainability?
    • Sergio1
  • Create New...