Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Fatimasega

Barritas control de peso mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fatimasega

habeis probado las nuevas barritas sin gluten para control de peso de mercadona bajo la marca belladieta? son de chocolate negro y estan muy ricas. puedes tomarte 1 barrita para entre horas o 2 para sustituir una comida principal. vienen en bolsitas individuales para poder llevartelas, yo ya me he llevado la primera a la ofi y son saciantes!. espero que me vayan muy bien para bajar de peso! son bastante baratas por si quereis probarlas. ahora q empezamos a estar a tope con las dietas para el verano! un saludo!

barritas-mercadona.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAWSTAR

siento decirte que estas barritas son lo peor para bajar de peso......pero bueno tu misma.......te saciarán pero no te alimentan nada de nada........

Compartir este post

Enlace al post
MacaAndina

Para mi no son una buena opción para perder peso... me las comía a docenas jajajajaja. Quiero decir que me estaban muy buenas y me he llegado a comer una caja en 2 días, más que saciar a mi me daban hambre. ¡Qué poca voluntad tengo :babas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• mercedesbcn
      Buenos días, no entro nunca en este post pero os leo y hoy entro para rectificar a @Maquison judías verdes no blancas en este caso por la receta y tiempoo
    • Maqui
      @Gisel11 esas monchetas con patatas me suenan superapetitosas.     Yo estoy haciendo lentejas con arroz y con soja texturizada, esta idea de añadir soja la he cogido de @Icook (en mi caso he usado tamaño pequeño) y la idea del arroz viene por @Lemareltaaunque al final no va a ser lo que había pensado. Quería hacer arroz para comprobar si se me rompe o no, pero yo lo uso integral, así que si se rompe, sí vale el experimento pero si no se rompe no valdrá porque el blanco es más frágil.   @Gisel11 en mi opinión debes sacar tú tus propias conclusiones y para ello correrás un poco de riesgo, como nos sucede a todas. Hasta que no se prueba por una misma, no se sabe a ciencia cierta si acertaste o no. Porque de todo, pero de todo todo, hay distintas opiniones porque cada persona es distinta, incluso una misma persona en distintos momentos de su vida puede cambiar de gustos o de parecer. Digo más, yo misma, para no poner a las demás, en cierto momento puedo dar una opinión y en otro opinar no solo distinto sino que podría ser opuesto.   Yo puedo decir que hasta este momento, estoy muy contenta con la Magui. Me encanta, qué le voy a hacer. Y como me gusta tanto podría ser que no le vea los inconvenientes o que a mí no me lo parezcan.    La lavadora me llama... hasta luego Mari Carmen!
    • marope
      Ana que chulas las cartera o neceseres que as puesto me han gustado mucho, y gracias por tu consejo lo que nos pasa es que no tenemos paciencia pero cuando no hay otro remedio hay que tenerlo
    • Gisel11
      pues yo de comida hoy tengo patatas con Monchetas y calamares a la romana, las patatas con Monchetas las hago siempre en la olla rápida, porque es muy cómodo le pongo un dedo de agua y sal  pongo las patatas y la mocheta la tapo y cuando sube la válvula la bajo de temperatura tres minutos y están al apunto!  Y los calamares a la romana los hago en la multifry  es una máquina que utilizo casi cada día, la que compré el cazo y lo compré mal pues esa,  es una olla que se fríe sin aceite bueno ya lo sabeis todas,  yo la uso  hasta para hacer las patatas de la tortilla de patatas pero le echo aceite a la olla  la tapo y se van friendo las patatas me va muy bien porque no me ensucia nada y ella misma va removiendo las patatas.  Y el postre es lo único que no escojo yo cada uno se come lo que le apetece.
    • Maqui
      Buenos días! ... ahí dejé el mensaje sin poder añadir nada más hoy a las 7:30h (que me levanté, pensando que serían las 9 o algo así, porque llevaba tiempo despierta, qué rollo!)   Pero no sabía qué contaros, nada más que ese buenos días.     Feliz finde a ti también, por cierto, esto  de parte de tu Superchef  
    • araceli
      Buenos días soleados, no se cómo hace de frío, espero que haga bueno  y  @C R Cova disfrute de un día familiar estupendo en Madrid.😘   Encarna que fiesta celebrais hoy, haces bien rebañas  lo que haya por la nevera y la dejas limpia,he visto que ya ha empezado la feria campanilla ha puesto fotos a ver si os encontráis aunque habrá tanta gente ..😘   Vicky cómo lo celebras, con merienda y escape room? Seguro que se lo pasan pipa,oye cómo está el mini mallorquín, debe estar precioso ya, pasadlo muy bien en la celebración del cumple.😘   Charo me he reído con tu sueño, siento que lo hayas pasado mal pero  muy divertido como lo cuentas, el peque precioso disfrútalo todo lo que puedas, el primer sobrino hace mucha ilusion.😘   Neska deja que llueva lo que tenga que llover que la semana próxima tiene que hacer bueno, suena muy bien la receta del rape si está buena nos la pasas que tengo rape en el congelador y lo tengo que dar salida 😘    Celia la graduación emocionante y A. guapísima, otra etapa cumplida, ahora la selectividad y empezar otra, P.está muy guapa y que mayor también 😘   Para todas las que entran al desayuno pasad buen día y😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Gisel11
      Buenos días a todas!! @Lemarelta yo tengo un gran dilema me gustan mucho la Magimix, pero antes de comprármela quiero saber por ti y por Maqui como os va tanto lo bueno como lo malo para acabarme de quitar las dudas que tengo, Por eso agradezco mucho vuestras aportaciones.
    • Gisel11
    • encarnasao
      Buenos dias espe eso de zumba me habría gustado a mi si me habría pillado en mejor forma, ahora mismo no puedo dar dos pasos de dolor de pies. que rica esa receta, el rape me gusta mucho. a ver si mejora el dia y puedes disfrutar de las terracitas  a disfrutar del dia 
    • encarnasao
      Buenos dias charo  vaya que atareada has estado esta noche, no me extraña que haya despertado cansada muchas gracias por el favor de ayer   yo hoy no hago compra, es fiesta y como nos vamos el lunes terminamos de vaciar el frigo.   disfruta del dia 
  • Create New...