Jump to content
jeguigu

MOONCUP (sustituto de los tampones)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Althea

Pues parece bastante práctico entonces.... me lo estoy pensando, seguramente lo compre y a ver si lo uso el próximo mes. Cuanto tardan en mandártelo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
reina-mora

[b]creo que me voy a apuntar al mooncup :up: por lo que parece todo son ventajas :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Althea

Y yo, y si no me gusta lo pondré en intercambios 8) jaja.
Por cierto, como lo esterilizáis? Eso si es más rollo... los tampones los tiras y punto.

Compartir este post

Enlace al post
Blancapigm

no hace falta esterilizar, pero como es silicona, imagino que podrá hacerse con las tabletas frías que se usan para biberones. Agua y 30 minutos. O hirviéndola. Pero no lo veo necesario. Yo la estoy lavando con germisdin y listos

Compartir este post

Enlace al post
globe

pues que quereis que os diga, no me veo yo con mi maridito tomando una copa y uy me tengo que ir a cambiar y en el pub, restaurante o bar de turno lavando el cacharillo que esta lleno?.... :nodigona::nodigona::nodigona: o lo he entendido yo mal o no le veo la ventaja

Compartir este post

Enlace al post
pitusa123

Yo si lo esterilizo todos los meses, me compre un vasito de metal y lo pongo al fuego unos siete minutos. Es la unica desventaja que le veo,pero claro tambien veo desventaja tirar a la basura las compresas y tampax y tener que bajar la basura pq sino huele.
Si estas de copas no hace falta lavarlo, lo vacias y limpias con papel y ya. o mas facil, esa noche te pones un tampax, no hay que complicarse tanto.
A mi hoy me ha venido de sorpresa y no estaba en madrid y he tenido que pedir un tampax, hay situaciones pues que se usan y sin problema, pero eso si he venido deseando cambiarmelo, me sentia como reseca y me tiraba.
Sobre el asco de la sangre, a mi me daria asco la sangre de otra persona pero la mia propia pq? es algo natural.

Compartir este post

Enlace al post
jeguigu

pues me alegro un monton de haber lanzado este tema, porque así se entera más gente de su existencia,yo lo descubrí de pura casualidad en internet,ya que yo creo que todo son ventajas.
para las aprensivas les diré,que yo veo más askeroso el riesgo que hay de que se te keden restos de fibra del tampón en la vagina y pueda pudrirse (leeros el dorso de las cajas de tampones, hasta el fabricante te advierte de lo bueno que puede llegar a ser su producto),y en mi caso por mi trabajo no me es cómodo usar compresas, k si no, de buena gana lo haría,así que definitivamente me habéis convencido.
y de paso contribuimos a echar menos basura. :up:

Compartir este post

Enlace al post
Hatshepsut

Hala, que ya me he decidido, esta semana la pido!!

pero ahora he entrado en crianza natural y hay dos, la mooncup y la divacup, esta ultima parece que no tiene rabito o si??
alguien sabe la diferencia??

Blanca tu la pediste en dormirsinllorar?? esque yo tambien participio en ese foro hace tiempo y lo mismo la pido alli mejor...

Compartir este post

Enlace al post
Blancapigm

Hala, que ya me he decidido, esta semana la pido!!

pero ahora he entrado en crianza natural y hay dos, la mooncup y la divacup, esta ultima parece que no tiene rabito o si??
alguien sabe la diferencia??

Blanca tu la pediste en dormirsinllorar?? esque yo tambien participio en ese foro hace tiempo y lo mismo la pido alli mejor...

sí, y me la enviaron enseguida. He comprado varias veces en esa web y me gusta mucho el servicio y el trato :up:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...