Jump to content
Conéctate para seguir esto  
FLORELILA

Hojaldres Kinder chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FLORELILA

HOJALDRES KINDER CHOCOLATE.

hojaldreskinder1.jpg
Mis dos hijas son fans incondicionales de Kinder y yo que lo sé les preparo de todo con kinder.
Esta vez para terminar un rollo de hojaldre que me quedaba les preparé estos hojaldres facilitos.
hojaldreskinder.jpg
La mano de Marina no se pudo contener y se me coló en las fotos.
En esta ocasión mis chicas no quisieron compartir con nadie, dijeron que estaban buenísimos.
hojaldreskinder2.jpg
INGREDIENTES:
-1 rollo de hojaldre fresco del Lidl.
-8 barritas de Kinder chocolate.
-un poquito de agua con azúcar moreno para pincelar.

PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 180º calor arriba, abajo y aire.
Desenrollamos el hojaldre y cortamos 8 trocitos, repartimos las barritas y cortamos tres cuartas partes de los trocitos a tiras, enrollamos sobre la barrita, pincelamos con azúcar moreno y un poquito de agua, ponemos en la bandeja de horno forrada con papel de hornear y horneamos unos 25 minutos aproximadamente hasta que veamos que están doraditos.
Os dejo con unas fotos del paso a paso:
hojaldreskinder3.jpg

EB7C02AC81C4B8F81705CB20D9D7DB16.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

No quiero ni pensar lo que harian mis niñas con ellos.....:lol::plas:

Compartir este post

Enlace al post
QUELY

Fijo!!!!!!!!!!:lol::lol:

A Dani no le podría mostrar los 8 juntos, sino caerían uno detrás de otro, y en cero coma, no vaya ser que llegue alguien y le "robe"uno. :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Iñaki afortunadamente vive feliz en la ignorancia del significado de la palabra  "kinder" :lol:

Compartir este post

Enlace al post
QUELY

Dani de las barritas si, que no sabe que existen, pero de los huevos............:anda-ya:

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

:o:o por diossssssssssssssss..... creo que esto no lo vuelvo a mirar.. si no.... seré yo quien me los coma... por favoooooor que cosa mas rica.... 

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

:plas::plas:Pero que idea más buena!

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

vade retro satanas :anda-ya: esto no puede ser bueno:cry:

:plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Nublado por aquí y ya ha empezado a guarrear a ratos.   Hoy me voy a meter de nuevo en el zulo para recolocar las cosas, ya que mañana quiero ir a comprar a Mercadona y hacer una mega compra para un mes mínimo. Tendré que hacer hueco para meter todo lo que quiero, sobre todo papel del culo.   También me meteré en la cocina en la parte baja de la encimera, a ver cómo lo puedo recolocar para poder meter muchas más botellas de agua. Tendré que quitar uno de los dos bidones de pienso que tengo, que uno es para el saco que está sin abrir, que es grande, y el otro más pequeño para ya cuando le abro el pienso, que es hermético. Supongo que intentaré hacer hueco en el zulo para el grande, y así poder rellenarlo con botellas de agua.   Por las vueltas que le estoy dando a la compra... me da que voy a tener que entrar 2 veces a Mercadona... porque si lleno el carro con agua y papel del culo... ya no me va a caber nada más.   Además, me he planeado para montar unas cajas de cartón y ponerlas en el maletero, en vez de llevar bolsas que luego hay que limpiar... voy a meter la compra directamente desde el carro a las cajas, y así sé que las cajas están limpias libres de virus, y las puedo poner en el suelo y cogerlas con más tranquilidad cuando entre a casa. Así evito tener que limpiar bolsas y cargar con ellas, y una vez termine, puedo tirarlas.     No quiero ni pensar en lo que idearía si hubiera un apocalipsis zombie.   En fin... voy a ello, que si me quedo aquí, me da mucha más pereza ponerme, y lo tengo que hacer.   ¿Cómo van esos ánimos?   @encarnasao Qué pena lo del nieto de los abuelos de tu bloque. Esto no tiene mucha pinta de que vaya a mejorar... y encima ya está diciendo nuestro amado presidente que nos vayamos haciendo a la idea de que en mayo vamos a seguir encerrados en casa.   Me daba cosita ir a primerísima hora... por lo menos al principio había colas de varias horas porque todo el mundo iba a la apertura... parece que igual ya se ha normalizado un poco la cosa y la gente ya no se levanta temprano para ir a comprar. Espero que sea así. De todas formas, cruzo los dedos, mañana a las 8 me levanto, me visto y me largo para allá, aunque tenga que estar 3 cuartos de hora esperando a que abran, espero que sea esperar en el coche y no de pie en una cola kilométrica.   Ya desayunaré cuando llegue a casa y guarde todo y me duche y todas esas cosillas.   @covaro Y que esta semana es cortita... con 7 días como las demás semanas.    
    • neska
      Buenos días a todas de #yomequedoencasa Pues parece que hace buen día, con alguna nube, a ver como acabamos. Ayer muy bien en la azotea, mucho sol, en manga corta estuve, y genial, con los vecinos unas risas y un par de horas muy agradables. Quise hacer pilates a las 16h pero me líe con el wassap y nada, pero no me importó Me ha vuelto a costar el dormir, eran las 4 cuando se me cerraban los ojos, qué barbaridad, en fin, es lo que hay luego igual cae una siestuki antes de la clase de las 16, toca GAC, y a las 12,30 haré abdominales y tal, y si tengo ganas, a las 19,30 full body, así completo la hora y media. También hice ayer los cogollos gratinados, que ricos estaban, buenos comí medio al medio día y otro medio a la cena A ver, según salgo del,portal, a la izquierda está el mercado central y mercawoman, y a la derecha hay un spar y un suma, y ni acordarme,y están más cerca si cabe, pues me dijeron que allí, el vienés había de todo, así que, cuando salga a la farmacia me pasaré, y también de camino a ella hay varios paquis, ósea que,...arreglao, suministros garantizados, y yo ni acordarme, solo tenía en mente mercawoman mercawoman En fin, que voy a trabajar un poco, que en breve me va a llamar la jefa para darme otro trabajo, así que muchos besukis a todas y que sigan mejorando los familiares y amigos y las pachuchis de por aquí estén mejor Ah, que hoy quiero hacer bacalao con gratinado de brócoli, a ver qué tal.  
    • covaro
      Buenos dias, feosos y lluviosos, pero como nos da igual...casi mejor, asi no regamos Encarna siento en el alma lo de tu vecino, pobres abuelos, estas cosas los machacan... Yo tambien creo k es mejor ir pronto a la compra, mi experiencia, resulto mejor que en otros horarios Carmina a mi tampoco me da el dia pa todo, ja,ja,ja Jefa ya tenemos al heredero en casa??   Ayer vermu familiar..laarrgooo con duo, sieston y a vejetar el resto del dia, como mandan los canones los domingos   Esta semana es cortita, asi que ya la tengo planificada, hoy cocinare y cambiare el polvo de sitio en general, por la tarde tengo cafe terapeutico y plancha, aunk es poco, me molesta verlo atravesao Mi heredera sigue sorprendiendome con su cocina..ayer sus 1º magdalenas tenian un moñito que no lo consegui yooo hasta el 3º o 4º intento, ja,ja,ja Bueno me voy a la bici, para luego poder dedicarme al tel..tengo lista semanal, pork sino me piedo y asi no se me olvida nadie... Cajon de bss y achuchones virtuales llenisimo para las flojitas y tokecito de codo para el resto. Cuidaros ahi fuera
    • francia
      - - No cuentes los pollitos antes de nacer - 
    • francia
    • francia
      Oye tengo dos hijos y pase por esto hace ya un año y que tristeza, a pesar de que no estábamos buscando ya al momento de saber que vendría lo queríamos acá y era nuestra vida. A los 3 días comencé un aborto espontaneó, al día siguiente al ir al médico pues ya no había nada allí. Fue doloroso y triste pero la resilencia es una virtud que se aprende con dolor
    • LaCocinadeLucio
      Otra recetita más para pasar el confinamiento...MASA DE PIZZA   Masa de pizza
    • rex patxi
    • rex patxi
      nose no me paro a pensar de no ser k este muy claro   la ultima vez k buscaste las llaves????  
    • encarnasao
      Buenas noches chicas   se me ha pasado el día pendiente de una trenza de almudevar, si lo llego a saber no la hago, no me había dando cuenta de lo largo que era, es como un hojaldre. he acabado mas de la seis de la tarde, era tremenda y la he repartido entre los abuelos que hay en el bloque, a unos pobre se les ha muerto esta mañana el nieto, era discapacitado y se lo trajeron el miércoles del centro donde estaba en pamplona, el jueves lo ingresaron y hoy ha muerto me ha dado mucha penica, lo vi nacer y crecer, la abuela lo cuidaba cuando era pequeño, por el cambiamos el ascensor para que pudiera subir en silla de ruedas,   vicky me alego que ay tengas a V contigo, es otra cosica, charo fui yo la que te dije de ir pronto, joaquin dice que no habia cola y estaba todo limpio y ordenado y si habia de todo   bueno desconecto, espero que descanséis bien 
  • Create New...