Jump to content
Maqui

ot Cortadores de verdura, procesadores de alimentos, espiralizadores... etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Luego me pongo al día :meapunto:

@Miko y no se queda muy pequeño el contenedor? 

Mi hermano pequeño está en Karlsruhe :D si hay algo interesante que me pueda traer, dímelo :coqueta: aunque siempre le pido algo :lol: 

He visto este para cortar en rodajas :dientes:

815oX5%2BoHkL._SL1500_.jpg

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miko

@Vicky, es pequeño si lo comparamos con el nicer dicer pero es lo que había cuando me lo compré. Yo no andaba tanto por MR y no conocía nada por el estilo y cuando lo ví en una tienda, se me iluminó la cara. Ahora hay más donde elegir.

El que has puesto, es tb. Alligator pero para cortar en rodajas. Ves? algo que no conocía y que justo hoy, he encontrado por casualidad buscando vídeos del Alligator para que se vea lo que hace.  :lol: Si es que .......... por aparatitos será! Están ahí, sólo falta que alguna lo nombre y zas! hilo al canto! Y tesis doctoral que haremos :lol:

Editado por Miko
  • Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@Miko lo he encontrado en Amazon.de porque ahora comparo precios con el de España y si sale más barato, se lo pido al pequeño :lol: 

He visto el vídeo y en un momento tienes la ensalada :dientes: 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Marem

:o ¡Oooh! cuanto cacharrito. Con la Magimix grande o la KA Artisan Cook Prosessor no necesitaría ni cuchillos :meapunto:. ¿La Magimix amasa y se puede hornear en el mismo molde? me ha parecido que sí. Ganas me entran de regalar todo lo que tengo y pillarme una de las dos :lol:. ¿Pa qué habré entrado? Mejor me voy por donde he venido... si yo sólo busco algo que corte en rodajas y que sea sencillito, ligerito, que se guarde facilmente y se limpie más facilmente todavía.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Miko
hace 44 minutos, Marem dijo:

:o ¡Oooh! cuanto cacharrito. Con la Magimix grande o la KA Artisan Cook Prosessor no necesitaría ni cuchillos :meapunto:. ¿La Magimix amasa y se puede hornear en el mismo molde? me ha parecido que sí. Ganas me entran de regalar todo lo que tengo y pillarme una de las dos :lol:. ¿Pa qué habré entrado? Mejor me voy por donde he venido... si yo sólo busco algo que corte en rodajas y que sea sencillito, ligerito, que se guarde facilmente y se limpie más facilmente todavía.

Si buscas algo que corte en rodajas y sencillito,sin duda el Moulinex,

Yo suelo utilizar una media fuente porque un plato es demasiado bajo. Se lava además estupendamente. Si te compras uno sin gran nombre, te sale por unos 25€. Sólo con el tiempo que ahorra, aunque te salga malo ya te compensa.

Editado por Miko
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

El accesorio para corte en bastoncitos y en cubos, de Tupperware :meapunto: Lo puso @Simpa 8)

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

El de tuperwaresi tiene dos grosores de corte, creo que es el más completo para los dados y los bastones :up:  aunque no lo he encontrado en el catálogo :duda:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Marta.S

También me gusta, pero no veo ni la mitad de la imágenes. Es normal ????

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 8 Posts
    • 279 Views
    • Licordehuevo
    • Licordehuevo
    • 22 Posts
    • 465 Views
    • Licordehuevo
    • Licordehuevo