Maqui

ot Cortadores de verdura, procesadores de alimentos, espiralizadores... etc.

Puntuar este tema:

569 mensajes en este tema

Recupero tb. éste del otro hilo. Gracias @Simpa, no sabía que Tupper tuviera un cortador de patatas.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca Genius tiene diferentes tipos.

GENIUS NICER DICER PLUS

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

GENIUS NICER DICER FUSSION

Compartir este post

Enlace al post

@Miko el Moulinex me gusta, y lo he estado pensando, pero no caben las berenjenas, ni tampoco creo que quepan los calabacines. He visto uno en Amazon muy sencillo, sólo corta en rodajas, pero no sé como serán las cuchillas, porque si no son buenas, se atasca y no corta.

Compartir este post

Enlace al post

GENIUS SALAT CHEFF

Lo hay con el secador de verdura:

Normal: (sólo para cortar), familiar

Uno más peque~o  JUNIOR (tb. se puede comprar la parte de secar)

y uno para take away: SMART

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, Marem dijo:

@Miko el Moulinex me gusta, y lo he estado pensando, pero no caben las berenjenas, ni tampoco creo que quepan los calabacines. He visto uno en Amazon muy sencillo, sólo corta en rodajas, pero no sé como serán las cuchillas, porque si no son buenas, se atasca y no corta.

Los calabacines sí que caben, al menos los blancos. Si es muy gordo se corta por la mitad pero en gral. los que yo compro han entrado siempre.

Las berenjenas no.

Compartir este post

Enlace al post

ARIETE SALADINO

Compartir este post

Enlace al post

:meapunto:Mira que somos tontas las personas. Como estamos con este tema, las verduras que le echo a las lentejas las he cortado en el procesador de alimentos de mi Cooking Chef, hasta las rodajas de zanahorias, que suelo hacerlas a mano... hoy no he tenido paciencia :lol: ... :nodigona: No sé por qué me río, también es lógico no tener paciencia cocinando a las 10 de la noche :bate: 

Compartir este post

Enlace al post

:( Pero es que me da casi tanto trabajo cortar a mano como desarmar el trasto y fregarlo... joé, ni contigo ni sin ti... ya veré qué hago, porque la compra de Amazon sigue a medias... cada día me avisa de que como no le de el número de tarjeta actual me quedo sin la compra... pero es que ya que estamos doctorándonos... cuando termine el master me decidiré :dientes: 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya estoy aquí......:lol: de los procesadores el que más me ha gustao es el de kitchen aid que lleva la caja para guardarlo todo...además es el del bocal más grande y ancho de todos podiendo adaptarlo en anchura según te convenga.....:D de los manuales el aligator de rodajas y el salad master que es el que estuve a punto de comprarme :lol: el aligator de cuadraditos....nio me gusta naita veo mucho esfuerzo para lo caro que cuesta...Vicky coincidirá conmigo que el que tenemos barato con un golpe seco corta divinamente....:dientes: el cortador de tupperware no está en el catálogo solo sale en ofertas puntuales además que se lanzó a la venta el mes pasado....es nuevo :D adjunto otro complemento que también sale en ofertas puntuales....:D 

Por cierto....tengo que hacerme con este tubito.....:lol:

Y apostaria que tienen que sacar otros accesorios para pasta fresca....:D los de galletas ván muy bien...esos sí que los tengo al igual que la picadora de carne...;)

Otro muy curioso y sencillo....

Esta doble y no lo puedo quitar....:lol:

Maquiii este es el rey de los bocales grandes.....:lol:

El ideal para mí y eterno por su calidad en los materiales seguro.....:lol:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 8 Posts
    • 223 Visitas
    • 22 Posts
    • 384 Visitas
    • 54 Posts
    • 1107 Visitas
    • 1 Posts
    • 154 Visitas