Maqui

ot Cortadores de verdura, procesadores de alimentos, espiralizadores... etc.

Puntuar este tema:

514 mensajes en este tema

Este último, @mary505 es al que le tenía yo echado el ojo. En Lidl tienen una copia de ese modelo, más barato, y de la marca Sogo también. Lo que no sé es si al final merecerá la pena por precios más bajos, vamos, que si funcionarán igual de bien.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24  yo he tenido cosas marca Sogo  no suelen ser muy buenas son muy  baratas ,las tenían en las tómbolas y en los chinos ,pero Bueno calidad precio ,los dos años están garantizados por lo menos 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues mira, entonces lo descarto. No sabía ni qué marca era, lo he visto por casualidad en Wallapop, que una chica lo vende por 6€. :lol:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Este Moulinex es el que mencionaba hace unos días. Es el modelo anterior y se diferncian un poquito, éste no hace cuadraditos, ni corta las patatas para patatas fritas (elemento que sirve para cortar la zanahoria en tiras, algo gorditas pero tiras al fin y al cabo). Este modelo de arriba lo han tenido en el Lidl hace tiempo (no era Moulinex, era de su marca pero son practicamente iguales) y creo recordar que costaba 25€. Creo que alguna forera lo compró. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta su experiencia. 

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 8 Posts
    • 207 Visitas
    • 22 Posts
    • 350 Visitas
    • 54 Posts
    • 1037 Visitas
    • 1 Posts
    • 141 Visitas