Jump to content

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenos días nubladillo Ayer estuvo toda la mañana lloviendo y por la tarde no tanto pero lo suficiente para no poder hacer la cena en el patio como siempre. Por aquí recuperándonos de tanta emoción, es una fiesta muy bonita y emotiva, esta mañana su amiga hacía la representación de fin de curso de teatro, así que nos hemos levantado pronto para llevarla. Hoy día tranquilo, mi suegra no baja a comer porque ayer se fue de excursión y comieron mucho y después la cena la remató. @aracelicuídate @Vickydisfruta de la celebración del cumple. Ahora os pongo una fotito Feliz día a tod@s    
    • Maqui
      Y me sucede lo mismo que con mis TMX, necesito enseguida lavar y tenerla limpita por lo que se tercie hacer:     Así la tengo mientras espera, para no forzar la goma:  
    • Maqui
      Añado las lentejas, arroz, soja, pimentón dulce y picante, cúrcuma, hoja de laurel y sal:     Como lleva arroz integral, le programé 40 minutos y ha estado bien:     He hecho esta fea foto, para que se vea de cerca la lenteja y el arroz, no se han roto pero no sé si se aprecia porque lo blanco puede ser tanto cebolla, como arroz como soja  bueno, la punto igualmente:     Y he retirado la comida para que no se mantenga en calor 2 horas, cosa que podría estropear el arroz. Para estas veces, la cubeta de la slow cooker me viene de perlas:     Aquí la dejo, hasta la hora de comer. Mantiene caliente mucho tiempo también.  
    • Maqui
      El sofrito previo a las lentejas:      
    • Maqui
      Aquí os pongo fotos de cómo queda, para que se vea que no se mancha mucho, se desmonta fácil y se lava fácil también. Por lo menos eso tiene de bueno, ya que para cuadralizar has de hacer músculo:   La tapa superior, no se aprecia muy bien por el fondo naranja, pero apenas tiene 2-3 motas:     Aquí veréis cómo queda el disco: con un enjuague está listo.   4   Aquí cómo queda el empujador:      en el interior del empujador hay un "peine" para retirar lo que queda encajado:       Estas son las 3 piezas, solo esto:     Aquí vemos cómo se le extraen las cuchillas para lavar, también sencillo:     Y la cubeta del robot:  
    • Maqui
      En todo caso judías ¿no? blancas o verdes. Oki. Yo me las estaba imaginando con caldito y no, debían ser al vapor. Os pongo cómo ha dejado el cuadralizador la zanahoria:   Aquí vemos el robot con el cuadralizador colocado:     dos zanahorias:     De cerca:      
    • Maqui
    • mercedesbcn
      Buenos días, no entro nunca en este post pero os leo y hoy entro para rectificar a @Maquison judías verdes no blancas en este caso por la receta y tiempoo
    • Maqui
      @Gisel11 esas monchetas con patatas me suenan superapetitosas.     Yo estoy haciendo lentejas con arroz y con soja texturizada, esta idea de añadir soja la he cogido de @Icook (en mi caso he usado tamaño pequeño) y la idea del arroz viene por @Lemareltaaunque al final no va a ser lo que había pensado. Quería hacer arroz para comprobar si se me rompe o no, pero yo lo uso integral, así que si se rompe, sí vale el experimento pero si no se rompe no valdrá porque el blanco es más frágil.   @Gisel11 en mi opinión debes sacar tú tus propias conclusiones y para ello correrás un poco de riesgo, como nos sucede a todas. Hasta que no se prueba por una misma, no se sabe a ciencia cierta si acertaste o no. Porque de todo, pero de todo todo, hay distintas opiniones porque cada persona es distinta, incluso una misma persona en distintos momentos de su vida puede cambiar de gustos o de parecer. Digo más, yo misma, para no poner a las demás, en cierto momento puedo dar una opinión y en otro opinar no solo distinto sino que podría ser opuesto.   Yo puedo decir que hasta este momento, estoy muy contenta con la Magui. Me encanta, qué le voy a hacer. Y como me gusta tanto podría ser que no le vea los inconvenientes o que a mí no me lo parezcan.    La lavadora me llama... hasta luego Mari Carmen!
    • marope
      Ana que chulas las cartera o neceseres que as puesto me han gustado mucho, y gracias por tu consejo lo que nos pasa es que no tenemos paciencia pero cuando no hay otro remedio hay que tenerlo
  • Create New...