Miko

thermomix Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

104 mensajes en este tema

Os pongo algo en inglés, que seguro que hay muchas que lo manejan bien. 

La chica ya tiene introducidas algunas colecciones y se ven muy bien sus carpetas: entrantes, sopas, platos vegetarianos...... Además, se puede ver bien como hay diferentes filtros para encontrar recetas. Por lo que comenta, se ha comprado una colección por 3,99 (puede ser que en Australia no sea gratis los primeros 6 meses y haya que comprar desde el principio)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu trabajo de investigación, mejor no podía ser  :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

yo iré poniendo la información que salga aquí, de momento por lo que nos han dicho no saldrá hasta febrero,

la información que ha puesto miko es estupenda y aquí no se sabia tanto.

gracias de nuevo:beso::beso:

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, encarnasao dijo:

gracias por tu trabajo de investigación, mejor no podía ser  :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

yo iré poniendo la información que salga aquí, de momento por lo que nos han dicho no saldrá hasta febrero,

la información que ha puesto miko es estupenda y aquí no se sabia tanto.

gracias de nuevo:beso::beso:

Pues...... ya sabes! Que los de Vorwerk se pasen por MR para estar bien informados!!! :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Cosillas que voy leyendo:

aquí les encanta personalizar su Thmix con todo tipo de decoración.

Y como hay mentes empresariales para todo, antes de que esté realmente en el mercado, ya hay quien da la posibilidad de personalizar la cook-key en amazón:  (qué ingenio, de verdad!!)

https://www.amazon.de/gp/aag/main?ie=UTF8&asin&isAmazonFulfilled&isCBA&marketplaceID=A1PA6795UKMFR9&orderID&protocol=current&seller=A24UJBFE16VT2Q&sshmPath

cook-key deko.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola,muy buen trabajo Miko....:plas:por mí le pueden dar mucho......al chisme este lo veo un saca dineros,con los libros digitales,los de papel o los que se descargan de manera gratuita por la web es más que suficiente....:anda-ya: vamos yo hablo por mí....que tengo 6 o 7 libros digitales y no suelo sacarles partido....la mayoria de las veces cocino a mi bola y ya me sé los pasos a seguir....:lol: solo los miro cuando busco alguna receta en concreto o no la recuerdo bien :D ni siquiera le doy uso a la aplicación de la plataforma crear la lista de la compra y demás.....para mí no me vale para nada....:lol: vamos que está bien tener la tecnologia por si algún dia me apetece jugar pero no es tan necesaria al menos para mí,menos mal que yo me la gané por las ventas...:lol: porque me da mucha penita de mi vecina que ya se le ha estropeado 3 veces de lo mismo y al final se le acabará la garantia y se la comerá con patatas y yo me siento culpable por que se la vendí yo :nodigona:me han salido muchos compradores para mi TM 31 y yo no la vendo ni loca :lol:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pero Simpa, tu eres un caso especial. Tienes tropocientas maquinitas y no la usas a diario (me figuro, que puede que esté equivocada), pero hay mucha gente que la usa a diario y varias veces. Para esas personas tener las recetas en un sólo chip, es un adelanto.

Además aquí hay mucha gente que sabe otros idiomas y con la cook-key tienen acceso a las colecciones de otros países. Eso es impagable! (En mi opinión, claro!)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

:lol: Que no te digo que para otras personas sea útil....pero eso de suscribirse y pagar anualmente por una cosa que luego no voy a usar me niego....:lol: y que sepas que yo la uso mucho no para todo porque para algunas cosas no me convence o se me queda corta de capacidad....:lol: cierto es que no sabria vivir sin ella pero lo mismo podria apañarme con mi 31 :D que sí,que nadie te obliga a pagar la suscripción después...pero para tener esas 2000 recetas.....psss,voy a cotillear los videos a ver si me aporta algo....;)

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo he cotilleao más a fondo y sigue sin aportarme nada.....seré así de rara yo...:nodigona:hay muchisima gente con los modelos anteriores que la usan para todo y no echan en falta estas cosas.....:D hubiera sido muy guay si se pudieran meter las recetas propias y personales así si me hubiera gustao :D

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vorwerk es una empresa y logicamente quiere tener beneficios y cuantos más, mejor. El llevar con los diferentes modelos de Tmix unos 30 a~os en el mercado, no significa que para siempre y eternamente vayan a ser el número uno. Y la competencia no duerrme! Tienen que ir adaptando los nuevos modelos a los tiempos actuales y todo tiende más y más a lo digital. Y es lo que el cliente actual demanda.

Respecto al coste, bueno, se puede discutir, Thmix no es un producto barato, ahora bien, una vez ya lo tienes, la diferencia entre comprarse un par de libros o tener una cook-key con abono anual, no es mucho. (Tb. se pueden comprar las colecciones por separado). Yo no tengo el Tmix 5 y no tengo pensado comprármelo pero la idea como tal, me parece genial. El que quiera sigue con sus libros y el que quiera utiliza la cocina guíada con su key. Lo mismo que el que se compra un choche puede elegir diferentes extras dentro de sus posibilidades, aquí tb. Necesario?  Para nada! Anda que no hay recetas de Tmix! pero ....... tener todas las recetas juntas, me parece una muy buena opción.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 Posts
    • 875 Visitas

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui: