Miko

thermomix Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

135 mensajes en este tema

Todo son suposiciones, pero quiero pensar que esto evolucionará a algo más abierto.

En principio me gustaría que hubiera alguna forma de enviarles una receta y que la publicaran en cookidoo (una vez comprobada) y así tenerla en cocina guiada.

Tenemos el caso de la crema de calabacín que queda infinitivamente mejor (en mi humilde opinión) la de la Thermomix TM31 que la de cocina guiada en la TM5.

Me gustaría que publicaran también la de la TM31 en cookidoo para tenerla accesible con el Cook-key

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, monyeal dijo:

Una pregunta:  he leído más atras ( aunque ahora no lo encuentro) que terminada los seis meses de subscripcion gratuita, si no se continúa ¿ se mantienen las recetas hasta 50 usos más, pero mi duda es 50 usos del acceso en  "abierto" a todas las recetas, o 50 usos cada receta?  Me inclino por lo primero , si no, sería un chollo :dientes:

No sé como quedará la subscripción o no subscripción allí, pero aquí si no te abonas, te quedas con 200 recetas, creo recordar. Lo tendría que mirar. A ver si se pasa @encarnasao y nos lo aclara (y así tb. puedo ir actualizando el primer mensaje con lo que no coincida). 

Compartir este post

Enlace al post

Cook-key.PNG.b573f1a2e60f99043e99906d6c88a439.PNG

Yo tampoco lo sé, pero si usamos la lógica, serán 50 usos en total, lo mismo dará que hagas siempre la misma receta 49 veces... a la de 50 desaparecerá o al menos no se podrá acceder sin pagar.

Es que si fuera 50 veces cada receta... imaginaos que soy lista y me bajo todas las recetas al Cook-Key (hasta su máxima capacidad)... si me dan 50 accesos por receta... me enterrarán y lo heredarán mis hijos:lol:

Bueno, tonterías aparte, que yo creo que 50 usos en total y campana y seacabao!:lol:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Interesante! Gracias Maqui, ésto es diferente. Voy a copiarte y ponerlo tal cual en el primer post. :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Holaaaa, al final tras mucho pensármelo....... hoy me entregan mi Cookido, espero no arrepentirme.

Me decidí porque yo soy de las que voy mirando a ver qué receta nueva hacer, siempre improvisando y la de viajes que hago al súper ya que siempre me falta algo y además aún teniendo libros electrónicos y revistas siempre acabo mirando en webs y demás.

Yo espero organizar las comidas de toda la semana y hacerme la lista de la compra de los ingredientes que me faltan y así tenerlo todo más organizado :lol:

He estado mirando la plataforma y parece que ya va funcionando mejor y si están tantas recetas poder encontrar con el buscador la que me interese, por ejemplo, pongo "cuscus" y me salen todas recetas que contengan este ingrediente y no tengo que ir ojeando libros, revistas, etc.

Creo que me será bastante útil y me ahorrará bastante tiempo, ya os iré diciendo a ver me impresión me dá.

Muchas gracias por vuestros comentarios de este post que me ayudaron a saber un poco más de este nuevo utensilio. :beso:

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 minutos, Olenka dijo:

Holaaaa, al final tras mucho pensármelo....... hoy me entregan mi Cookido, espero no arrepentirme.

Me decidí porque yo soy de las que voy mirando a ver qué receta nueva hacer, siempre improvisando y la de viajes que hago al súper ya que siempre me falta algo y además aún teniendo libros electrónicos y revistas siempre acabo mirando en webs y demás.

Yo espero organizar las comidas de toda la semana y hacerme la lista de la compra de los ingredientes que me faltan y así tenerlo todo más organizado :lol:

He estado mirando la plataforma y parece que ya va funcionando mejor y si están tantas recetas poder encontrar con el buscador la que me interese, por ejemplo, pongo "cuscus" y me salen todas recetas que contengan este ingrediente y no tengo que ir ojeando libros, revistas, etc.

Creo que me será bastante útil y me ahorrará bastante tiempo, ya os iré diciendo a ver me impresión me dá.

Muchas gracias por vuestros comentarios de este post que me ayudaron a saber un poco más de este nuevo utensilio. :beso:

Genial! Cuando la recibas, vete contándonos si te ha resultado fácil conectarla y como te va con lo de las listas, porfa! Y tb. las colecciones que vayan saliendo, que este hilo está superparado.  

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Genial! Cuando la recibas, vete contándonos si te ha resultado fácil conectarla y como te va con lo de las listas, porfa! Y tb. las colecciones que vayan saliendo, que este hilo está superparado.  

Ok, a ver si viene Seur..... seguro que llega cuando tenga que salir... (me tengo que ausentar 2:30h) y siempre pasa igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

:coqueta: yo sigo encantá con mi "adosao" y poder acceder a tantísima receta...¡uff, el paraíso! :lol: 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Maqui dijo:

:coqueta: yo sigo encantá con mi "adosao" y poder acceder a tantísima receta...¡uff, el paraíso! :lol: 

Y ya has decidido si quieres quedarte con la key? (Tu "adosao")

Compartir este post

Enlace al post

Yo si ponen todas las recetas de las revistas ..... me haré la suscripción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 Posts
    • 1023 Visitas

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui: