Jump to content
Miko

thermomix Cookidoo (Información general)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

monyeal
hace 46 minutos, Miko dijo:

Registrada estoy! Ese no es el problema. Puedo ver los libros y colecciones pero claro, me gustaría tener acceso a las recetas aunque fuera comprando el cook-key. Es que en alemán hay unas colecciones....... Pero no tenía pensado comprarme las colecciones que ya sé que no son caras, yo quería empezar al revés :lol:, cogerme la key y si veo que no aguanto más, entonces cogerme una 5. Es que no puedo vender mi 31 y tener dos como algunaaaaasssss que rondan este hilooooooooooo, como que de momento no. (Aunque no lo descarto :lol:)

Jajajaja, la casa por el tejado, pero bueno, al menos ya tienes el tejado elegido :burla::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miko

Yo es que estoy muy contenta con mi 31 y espero que me dure muuuuuuuucho más, pero lo de tener las recetas a mano me parece una pasada, sinceramente!

Cuando busco una receta lo hago aquí o en la red y claro, lleva su tiempo: tengo que mirar varias para ver cuál me gusta más o se adapta más a mis gustos, ver si tengo los ingredientes, luego guardarla.......  El tenerlas por colecciones o temas, ya es un adelanto.

Por ej. me gusta mucho la comida asiática y no es fácil encontrar recetas para Tmix, hasta ahora estoy buscando en blogs de Singapur, Malaysia..... que sean en inglés y bueno, he encontrado alguna receta interesante, con la key creo que todo sería más rápido (a no ser que la receta estiviera en chino, claro :lol:!!)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 3 Posts
    • 243 Views
    • gilda
    • gilda
    • 3 Posts
    • 1338 Views
    • gilda
    • gilda