Jump to content
sely

microondas Duda funcion micro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sely

Wenas :)...mi micro me ha abandonado (por fiiinn:lol:)....y estoy mirando uno pero no consigo encontrar si la funcion combi es simultánea o no :(....es este y nada que pone que es combi peeero lo dicho que no encuentro lo otro.... https://www.amazon.es/gp/product/B01M3X6RS3/ref=ask_ql_qh_dp_hza es de cecotec y por varios sitios hablan bien de el pero.....sigue mi duda :D....alguien lo conoce???

Gracias 

-----------------------

En Amazon me han respondido esto....eso significa que es alterno y no simultaneo verdad? ??:nodigona:....gracias 

Respuesta:
Hola. Según el manual tiene dos programas Combi: 
Combi 1, 30% Cocción microondas, 70% Cocción grill y Combi 2, 55% Cocción microondas, 45% Cocción grill

Editado por sely

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

Hola,yo como el mejor microondas te recomendaria un whirpool con función crisp,he probado varios y como este ninguno....estoy encantadisima con él....:D pero claro ya depende del uso que le vayas a dar y lo que quieras invertir en él....:D no entiendo tu pregunta de lo que quieres decir simultaneo,yo te explico lo que te han respondido,la función combinada funciona mitad cocción y mitad grill según el programa que elijas funciona a mayor o menor por ciento,te pongo un video del whirpool que aunque haya diferentes modelos solo es par que veas los resultados,el mio tampoco es el modelo del video ;)

El mio es como el del segundo video que además de función crisp lleva aire forzado,yo hago pan,pizzas de todo,por eso si solo o utilizas para calentar puede que no te compense....para mí es de las mejores compras que tengo ;)

Compartir este post

Enlace al post
sely

Gracias. .lo estuve mirando peeero....si quiero ese me tendria que esperar...y con los "adolescentes"...no puedo....las opiniones que encontré del que puse eran buenas asi que casi seguro lo cogere.... .ademas me servira de sparring(o como se ponga jijiji)...supongo ire usando el metodo p/e....prueba/error :lol:

Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
cines2580

Hola, te ha funcionado? Justo te iba a dar la misma recomendacion porque los whirpool son los mejores. Pero es depende de lo que vayas a hacer con el, en microondas.top son muchos los tipos que hay y con diferentes funcionamiento. Siempre visito eso antes de irme por un camino ya que no confio en los comentarios de amazon... suerte

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 2 Posts
    • 246 Views
    • Aurorjag
    • Aurorjag
    • 1 Posts
    • 251 Views
    • sely
    • sely