Jump to content
PIRAMIDE

ot opiniones porfa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PIRAMIDE    61
PIRAMIDE

chicas, mañana sale este aspirador escoba en el lidl.... alguna lo tiene y puede darme su opinion?

he tenido uno parecido pero de otra marca y para que me dure lo mismo que este del lidl no hace falta que me gaste mas dinero . quiero decir que me costo mas dinero y no me ha durado mucho, asi que no se que hacer :beso:http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=71481

Editado por PIRAMIDE

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece    7.008
Cece

Yo creo que con solo 12V poca fuerza tendrá, eso es un recogemigas y no creo que le saque mucho polvo a ninguna alfombra. Yo le compré una de mano a mi madre ahora en Reyes y se la cogí de 14 y pico y bueno para una alfombrilla sola le vale pero poco más. La que tenía antes era de 9V y no chupaba na. 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
PIRAMIDE    61
PIRAMIDE

gracias chicas, sois unos soles por contestarme tan rápido. pues entonces me quedo con la de Simpa porque ya la tiene probada y esta muy contenta con ella. ;):beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa    13.015
Simpa

Siiii,ya nos contarás....:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa    6.004
Novatinaa

si ha pasado el filtro de @Simpa y ha durado con ella más de un mes, es que es de fiar :up:

:lol::lol::lol::lol:

Yo también había visto ese aspirador, pero automáticamente pensé que aunque tienen que ser cómodos los que no llevan cable, creo que al poco pierden fuerza de succión. Yo para eso me compraba el de @Simpa...o un ovni de esos que aspiran, pasan la mopa y friegan ellos solos...el no va más :lol:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Simpa    13.015
Simpa

:lol: Ya te digo yo que he tenido sin cable y lo vendí y eso que era la air force de rowenta :lol: mejor ligero y con cable y este es como una pluma impresiona su fuerza de aspiración :D esos que friegan solos.....dudo yo su eficacia....una misma mopa mojá dandole a todo el suelo resfregando la mierda por tos laos :nodigona::lol: luego está la otra....que para 4 mijitas locas vale pero como se encuentre con trozos grandes o papeles a ver si es capaz de aspirarlos :lol: yo aún tengo la mopa de vapor que aunque desinfecta por su elevada temperatura la mopa termina renegria :lol: vamos que estos cacharros que lo hacen todo es para pasarlo limpio sobre limpio y sin mucha suciedad,en una casa con niños tirandolo todo.....:nodigona::lol: muy eficaz tiene que ser para que yo me lo compre :lol:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa    6.004
Novatinaa

entonces no has probado ningún ovni de esos?

qué raro...:duda:

Yo soy un poco escéptica con ellos, no ceo que lleguen a las esquinas ni de coña...y no quiero que me destrocen los muebles, pero hay veces que una piensa...aiiins, si tuviera un ovni de esos lo ponía todos los días, limpio sobre limpio y yo sólo las esquinas y así no me cruje la espalda :lol::lol::lol::lol:

Pero con el aspirador no hay ná que hacer hasta que el tanque de Bosch no la espiche :anda-ya: 

:lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Simpa    13.015
Simpa

Novatinaa...sencillamente no he tenido ninguno porque no me convence....primero su sistema de rodillos no me mola nada....los pelos se enredan que no veas al igual que le pasaba a la de rowenta y por eso me deshice de ella...si la tengo para ahorrarme trabajo y tengo que liarme a quitarle los pelos al cepillo....:down:segundo motivo ¿Que pasa si tienes escaleras en casa? Pues que te jodes y no puedes pasarlo por ellas....con lo cual tienes que seguir con el método tradicional y eso me parece una perdida de tiempo....imaginate......aspirador o cepillo con fregona solo para escaleras? Pues para eso lo paso por toda la casa y me evito el robot,los recambios y todos los rollos que conlleva :lol: me gasto ese dinero más gustosamente en cacharros para cocinar :lol: y todos los sitios donde no llega....ya lo veo chocando con las patas de la mesa y dándose la vuelta y dejarme sitios sin limpiar.....:anda-ya: yo me espero a que mejoren la tecnologia  :lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa    6.004
Novatinaa

Sí, cuando saquen el mayordomi 2000!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Él que se dedique a limpiar y así nosotras podemos cacharrear a nuestra bola en la cocina o hacer lo que nos salga de...las pechugas!!! :lol::lol::lol::lol:

Porque eso de tener que estar recogiendo cables, cortinas, etc y que luego no te pase por debajo de los sofás :anda-ya: náaaa, eso no es una limpieza automática ni es ná :burla:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 20 Posts
    • 4093 Views
    • RATICULINA
    • RATICULINA
    • 1766 Posts
    • 66892 Views
    • dinoco
    • dinoco