Jump to content
encarnasao

thermomix Bollos rellenos de chocolate.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mary505

Guau genial ,te quedan de escándalo ,,los recopieteo pero ya :beso::up:

Editado por mary505
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mary505

:meapunto: una cosa que soy cerradilla de mente ,como le haces la forma ,en bola y tres cortes ??

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@encarnasao pero que bonitos te han quedado :plas::plas::plas: yo mucha gana de encender el horno no, pero de comerlo si :lol:

Me encanta esa receta de lunas :)

Muchísimas gracias, mañana invitas en el desayuno :beso: 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, mary505 dijo:

:meapunto: una cosa que soy cerradilla de mente ,como le haces la forma ,en bola y tres cortes ??

a ver si se explicarme bien, es mas fácil hacerlo que explicarlo.:lol:

yo hago un rollo largo, de hay voy cortando tantas rodajas como bollos quiera, de esta me salieron 12

a ese trozo le voy dando forma de bola, cuando ay he cortado todos, los aplasto con los dedos y le pongo el chocolate en medio.

luego los cierro dándole pellizcos a la masa para que se una y con las manos le voy dando la forma alargada.

cuando ya han subido les doy tres corte no muy profundos por que si no se les sale el chocolate y los pinto y les pongo el azúcar muy poco remojado por lo alto.

si algo lo explico mal dímelo? ;)

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
mary505
1 hour ago, encarnasao dijo:

yo hago un rollo largo, de hay voy cortando tantas rodajas como bollos quiera, de esta me salieron 12

a ese trozo le voy dando forma de bola, cuando ay he cortado todos, los aplasto con los dedos y le pongo el chocolate en medio.

luego los cierro dándole pellizcos a la masa para que se una y con las manos le voy dando la forma alargada.

cuando ya han subido les doy tres corte no muy profundos por que si no se les sale el chocolate y los pinto y les pongo el azúcar muy poco remojado por lo alto.

Creo te entendí bien ,:porfavor:,ya veremos qué sale :lol:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

No conocía yo la masa de luna y eso que hace ya muchos años que ando por aquí, voy a probarla sin duda,gracias!

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

Se ven deliciosos. Me explico que no quedara ninguno.:plas::plas::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
techu64
El 14/2/2017 at 22:43, mary505 dijo:

Creo te entendí bien ,:porfavor:,ya veremos qué sale :lol:

Eso es lo que me ha faltado a mí.. el azúcar por encima y no me ha gustado el sabor..  yo creía que era más dulce.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
monyeal
El 14/2/2017 at 21:33, encarnasao dijo:

Duda de ultima hora, que estoy con ellos! hay dos levados entiendo, uno del total de la masa en el vaso y otra ya con los bollitos hechos con sus cortes y su barnizado, ¿verdad? 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
monyeal

Bueno, pues ya están hechos. La merienda de esta tarde , con un zumito  de naranja natural  8)

Tengo que decir que están buenísimos!...ya , ya sé que no es la hora de la merienda, pero no he podido esperar a probarlos :coqueta::lol: Los repetiré seguro. Han quedado supertiernos y muy ricos con el chocolatito fundido. Eso sí, he hecho 8 como hizo @encarnasao, pero la próxima vez repartiré la masa en 10-12 porciones porque me parecen bastantes grandes.

Gracias por la receta @encarnasao :beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 32 Posts
    • 1873 Views
    • yneus
    • yneus
    • 7 Posts
    • 407 Views
    • lalas
    • lalas