Vicky

ot Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

31 mensajes en este tema

B dias por la mañana :)

Gracias @encarnasao :beso: 

gracias @Ishtar:beso:

gracias @mcelia:beso:

@Vicky como sufres al ver a V.... pero tu niño crece, no deberia, pero lo hace eh??? Ya sabes :o

Yo no tengo niños pequeños tengo uno grande que no guarda nunca nada... tiene una habitacion SOLO para el, y no puedes ni sentarte en el sillon porque lo tiene topado de libros, no los pone en la libreria los deja en el sillon :nodigona:y el encima me quiere invadir mi salon... porque ese es mio :anda-ya:

Ayer comimos con una amiga que tiene dos niños, uno de tres meses y otra de dos, termine agotada... Hoy no se que haremos. Me tocaba ir a la delegacion por la mañana pero hoy paso... no aparezco por alli :anda-ya:

voy a mirar a ver que me regalo 8)

Feliz dia a todassssss:beso::beso::beso:

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, jalapa dijo:

B dias por la mañana :)

Feliz dia a todassssss:beso::beso::beso:

:fiesta:Especialmente para ti, ¡¡feliz cumpleaños!!:fiesta:

:beso:

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, Maqui dijo:

:fiesta:Especialmente para ti, ¡¡feliz cumpleaños!!:fiesta:

Asiasssss:beso::beso:

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias !!!!

parece que no hace mucho fresco y quiere lucir el sol

Felicidades solecito nuestro :fiesta:

el lunes estuve todo el dia con G, el martes y miércoles estaba un poco plof, así que estuve todo el dia tirada y como esta noche no tocaba dormir, he estado limpiando y he hecho bollitos de pan y un bizcocho y ahora antes de derrumbarme me marcho a hacer unos recados

nena espero que lo se V sea poco

encarna, me alegro que lo pasaras bien con C

@Ishtar espero que estes mejorando

pasar un buen dia niñas   :beso::beso::beso:

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Buenas! Paso deprisita y luego os leo más detenidamente. :beso:

@jalapa ¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

@Vicky lo que estaba buscando era algo de esto:

https://www.amazon.es/Moulinex-Fresh-Express-Plus-funciones/dp/B007TT2ALW/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1487238993&sr=8-12&keywords=cortadores+verduras+eléctricos

https://www.amazon.es/TanGO-3Cook-Mandolina-Exprimidor-Heladera/dp/B01CD0IF9W/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1487238993&sr=8-15&keywords=cortadores+verduras+eléctricos

He visto que en Lidl también sacan una de Silvercrest de vez en cuando, pero claro... lo suyo sería que me saliera gratis con los cupones en Amazon, jajajajaja. También en Wallapop he visto a una chica que vende uno por 6€ de una marca que se llama SOGO, que no la había escuchado nunca. Dice que sólo tiene 1 uso, pero cosas eléctricas de segunda mano, no me fío yo de comprar...

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

:)hola buenos ,de la espalda mejor ,hoy tengo el día completo :lol:

voy al taller ,dejaron mal un faro pero me a dicho que era una cosa sin importancia y me lo mira en un plis ,y después he quedado para comer con mi niña grande Jane y iremos a ver las 50 sombras :)

luego os leo que hoy voy pillada :beso:

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades Jalapa!!! BSSSSSSSSSSSSSS

Otra buena caminata y con mucho calor...estoy rota..Ya he dicho k no se molesten en llamarme k hoy pillo la tarde de asuntos propios..pero amos k ni fuerzas para limar las uñas me kedan

El sofa y poner las patas pa arriba de momennto sera mi unico trabajo, a ver si cargo la bateria

BSSSSSSSSS

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Lo primero felicidades @jalapa! :fiesta::fiesta::fiesta: no te tenía fichada yo en el móvil, pero ya está añadida la fecha y no se me pasa :) 

Ya nos contarás que te has regalado :coqueta: y mañana invitas tú al desayuno :dientes:

Ahora si, sigo :D esta mañana no había consuelo para V, ha estado una hora llorando, así que ejerciendo mi papel de mamá gallina, le he dejado en casa :nodigona: estaba muyyyyy agobiado por si le pasaba algo en el cole, imaginaros que le he dicho de ir mañana por la mañana con las niñas a un parque nuevo y me ha dicho que si tiene picos que es mejor ir a otro que ya conocemos y que no tiene nada :lol: 

Yo me he quitado lo más urgente del trabajo, así que es viernes para mi :fiesta: 

@encarnasao que bien que ayer pudieras estar con C :plas::plas::plas: que buen rato pasaríais las dos :)

Siento lo del mediano :( 

He visto el cartel, a ver si lo imprimo y te mando las fotos :) 

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ahora no me deja citar :bate:

Ishtar, he visto lo de las lluvias y me he acordado de ti, a ver si no duran mucho por allí :beso: 

Le dije que nos íbamos de acampada pero no necesariamente en sacos, nos llevamos una cama :lol:

Ainsss a ver si se le pasa el agobio, a mi el jueves cuando no tenga hilos azules :nodigona::lol:

Maqui :lol::lol::lol:  

Yo hace años le compré a V un libro en el que la madre se iba a Ibiza por lo mismo :lol: no te diría que funcionó muy bien, aunque ahora de vez en cuando me sale, a qué me voy a Ibiza? :lol:

Yo creo que es la lucha de la mayoría, pero porque la casa se ve como de la mujer y no que sea compartida.... yo espero que con los años cambie :D

Ánimo niña! :beso: 

Gijonesa me suena también eso de pasar por encima :bate:

Yo te mando paciencia cuando te falte :D de momento me sobra, veremos cuando pasen unos años :lol:  entonces me la devolvéis :lol: 

Cova  eres la bomba! :plas::plas::plas: 

Pues yo me apunto también a la huelga que antes o después me tocará seguro, alguna intentona he hecho pero reconozco que me rendí pronto :bate:

Ya nos contarás de que va el peludo, dálmata? vaca? :lol:

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cova lo del bicho es genial! :lol::lol::lol: yo lo apunto para el futuro pero ya mismo llamo a mi hermana para que pruebe :lol::lol::lol: 

Missis yo también contesto alguna vez mentalmente :)

Yo lo de pasar un poco si que lo he conseguido, pero hacer una huelga de verdad me parece lo mejor :up:

Otra vez en el tanatorio? :( 

Celia si no es la huelga, lo del bicho podrías probar ;) yo ya veo a mi sobri mayor gritando por la casa :lol: ahora que hay que dar con el bicho :duda:

En el cole A tiene las optativas que quiere? me parece una faena el nuevo sistema :grrr:

A ver si lo del examen de hoy le da por darse cuenta :porfavor:

Que vaya bien con el psicólogo :beso: 

Sol sufro más bien al ver la herida o los puntos :nodigona: por suerte crece despacito, mentira pero para mi sigue siendo mi bebé :lol: 

No se yo si el grande es peor, por lo menos a mi me daba más coraje ;)

Teminaste agotada por los nños? no me extrañaría la verdad :lol: 

Niña te tenías que haber regalado algo antes y abrirlo hoy, no? :coqueta:

Mabel espero que haya salido un sol reluciente :D

Espero que te hayas derrumbado y hayas podido descansar :beso:

Charo pues de ese tipo yo no te lo recomiendo :duda: tiene la boca muy estrecha según para que alimentos...

A mi me suena SOGO pero no se de qué...

Mary de la espalda mejor y tienes un plan estupendo con tu niña :)

A disfrutar del día, ya nos dirás que tal la peli :beso:

Cova me da que yo también pillo la tarde de asuntos propios :lol:

Bueno niñas voy a tirarme un rato en el sofá y después a ver si V quiere ir al cine o hacer algo, que es como un viernes pero sin pádel :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 11 Posts
    • 124 Visitas
    • 14 Posts
    • 347 Visitas
    • 14 Posts
    • 382 Visitas
    • 12 Posts
    • 353 Visitas