Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo y muerta de sueño :bate:

Ayer acabé agotada pero V y los niños lo pasaron muy bien :) Sobre las 9 se fue el último :D

V ha cogido las 6 otra vez, se me cierran los ojos... luego os cuento más, voy a por un café :porfavor:

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@Véronique :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

e55e64b292b3e3a165bfc39123187f8c.jpg

preparar-pa-amb-tomàquet.jpg

491c5175164b7738f9468fbd53ffb807.jpg

 

c0f673b3d44854e63bdee65eea19e546.jpg

17e753f4b85b727ef724dbf39918931b.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

6786ad6dccc549629b463f115b34f22c.jpg

vegan-chocolate-protein-shake.jpg

351fd2c436dfe230ad9477a204edc8d7.jpg

jugoterapia.jpg

87b266e4ca55c21f1dc5e4c0c5bd4a34.jpg

 

b1df4ec13257c4786c1ef023baf940b2.jpg

:beso:

  • Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    3

  • mary505

    3

  • manheim

    3

  • Véronique

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Lunes de nuevo y muerta de sueño Ayer acabé agotada pero V y los niños lo pasaron muy bien  Sobre las 9 se fue el último  V ha cogido las 6 otra vez, se me cierran los

¡Buenos días!   Hoy a empezar tempranito el día. Llevo desde las 7 medio despierta, estaba Dexter intranquilo, y se ha estado moviendo, y ya no me he podido dormir bien, porque estaba dándol

Buenos días @Vicky y todas. Hace sol radiante y no demasiado frío. Saladito plis. Hoy no curro, en un rato me levanto y me voy a hacer cosas y luego a la pelu y si me da tiempo pues dar

Posted Images

Buenos días:)

 

Yo como V. a las 6 estaba con ojos como platos... así que me he levantado y me he puesto en acción.

Niña, ya te imagino agotada pero contenta si ellos se lo pasan bien:coqueta:

Lo de tus madrugones... llegará el día que puedas dormir y te despertaras solita:dientes::lol:

 

Aquí es fiesta pero no sé si al final saldremos de excursión... yo quería poner una lavadora y hace días que tengo el armario de las especias sacado para organizar y tirar:porfavor: y no encuentro momento... Mi maridin nunca vé nada sucio ni que se lo encontrara en el medio... le parecería mal:grrr:

 

Le digo ayer que igual habría que pasar el aspirador :porfavor: y me dice que ya lo hizo ( de eso hace un mes):lol:

Lo dicho....ohmmmmmm

 

A mi me gusta hacer las cosas de la casa (al menos parte) por la mañana... por la tarde cocinar y eso...pues no me importa y como ayer nos fuimos de paseo:nodigona:

 

Mis hijos ni me dicen nada:pelea: con lo fácil que es ahora con wassap:bate:

Me tendré que acostumbrar:duda:

 

Bueno amigas que me voy a seguir y a ver si al final nos vamos o nó.... cuando tienda, lo decido. Mañana anuncian lluvias.

 

Muchos besos.

Encarna, yo entiendo que es cierto lo de los juguetes... pero tambíen tengo la experiencia de los pendientes de mi hija... (:duda:igual con una pulserita de tous es distinto) Sólo los llevó el día de la comunión y ya tiene 27 años... y mi pulsera de la comunión no me la he puesto nunca:nodigona: Muy mona ella. con el muñeco (cuquin.. de los telerines) colgando ...pero alli está:dientes:

 

:beso::beso:

 

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Hace sol radiante y no demasiado frío.

Saladito plis.

Hoy no curro, en un rato me levanto y me voy a hacer cosas y luego a la pelu y si me da tiempo pues daré una vuelta por el mercadillo y luego a casita.

Que tengáis un buen lunes todas y a mejorarse las que lo necesiten.

@covaro eres una artista.

@mary505 geniales tus viajes , tus compras y tus comidas.

Besukis para todas:beso:

Spoiler

La segunda.....

IMG_20170423_193621.thumb.jpg.f81a87ce1691bda076c87cab98b27206.jpg

 

Editado por neska
  • Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

de momento seguimos soleado, yo ya tengo toda la ropa seca así que en un par de días no me importa que llueva que hace mucha falta.

sigo igual de liada y indecisa que ayer:grrr:

seguiré con las fotos a ver si logro terminar hoy la selección.

carmina vete de excursión que la casa va a seguir igual:anda-ya:

neska que bonitas, en galicia había por todos lados, estaban salvajes, me dieron ganas por dos veces de arrancar una y traérmela, pero me dio pena vaya que aquí no agarrara:(

voy a llamar la señora que le hice la demo el otro día, a ver si se ha decidido para bien, mañana es fin de mes para nosotras:porfavor::porfavor:

virginia :up:

araceli te he leído ahora, pasatelo bien lo que te queda:up:

que bonito ese corazón de papel, pero para las manualidades no valgo, niña tu sabes con que pintura podría yo pintar el fotocool  que me hicieron para la kedada? quiero pintárselo para la comunión de carla.

bueno tengo mucho que hacer, me llevo mi desayuno y os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, primaverales, hoy..pork ya nos avisan k volvemos a invernalia...

Encarna a mi las pulseras me uran media h...ya tengo dicho k no kiero ni una, pork pillo unos disgustosss...

A mi heredera le hice una casa de muñecas..ya la habeis visto..kiere llevarsela a su casa, pero de momento sigue en la mia.......

 

Mi suegra el sabado encontro una tapa de una alcantarilla en su camino y decidio tropezar con ella...la suerte fue k mi sobrina paso por alli, aunk en un ppio vio follon y siguio, luego al enterarse volvio, pork ya sabia kien era la k estaba en el suelo. Hora y media tardo la ambulancia. Esta bien, morada, pero entera y en casa. La policia hizo atestao, asi k ahora le toca al seguro pegarse con el ayuntamiento y imagino k a mi, el papeleo

 

Estoy haciendo cocido, y luego tengo k hacer recados, despacito, k mis patucas estan de pidra despues del tute de sube/baja escalera con la lampara..y no sera pork no me dope...

Arranco, k voy despacio, ja,ja,ja

Bssss para tooodasss y perdonar k no os nombre

  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Hoy a empezar tempranito el día. Llevo desde las 7 medio despierta, estaba Dexter intranquilo, y se ha estado moviendo, y ya no me he podido dormir bien, porque estaba dándole vueltas a la cabeza que ayer le noté las orejillas muy calientes, o me dio esa impresión, por si estaba malujo. Cruzo los dedos porque no. :(  Por ahora parece estar bien, pero con tanto bicho con el calor últimamente, a ver que no le haya picado ninguno.

 

El fin de semana no he hecho nada en la casa, y se nota, qué desagradecida que es la jodía. :lol: 

 

Y colocaré papeles, que me traje un par de cajas duritas para usar de bandejas para los papeles de reciclaje, vamos, que están por una cara para aprovecharlos por la otra cara, y otra también más grande de frutas y durita, que la quiero poner en el patio en la barbacoa para meter las piñas, que están en una bolsa y está ya hecha polvo. Y así también quedará más bonito a la vista y más recogidito todo. :) 

 

Me voy a acercar al ayuntamiento a llevar el parte de horas después de colgar la ropa de la lavadora, que ya le tiene que quedar muy poquito.

 

Pasad un buen día. :beso: 

 

 

@encarnasao A mí también me pasa eso con las fotos… las voy metiendo en el ordenador, luego hago copias de seguridad, se me olvida borrarlas, vuelvo a hacer otra copia de seguridad, y están todas las fotos y un montón de archivos duplicados y triplicados por todas partes. :lol: 

 

@neska Qué bonita. :o 

 

@Vicky Seguro que ahora mismo estarás que parecerá que ayer fuiste a la guerra. :lol: Pero seguro también que estarás satisfecha con el trabajo y contenta de que las cosas salieran bien. :) 

Me guardo el corazón, qué chulo, y con poquito, aunque se necesitan varias cartulinas de colores para que quede así de chulo. Quién sabe, ahora que estoy con las manualidades en el trabajo, haciendo la mega sardina (la que estoy liando y cómo estoy improvisando :lol: ) igual sigo en casa para decorar de otra forma. :lol: 

 

@covaro Ya es mala suerte… Si se preocuparan un poquito en los ayuntamientos de tener las calles mejor condicionadas, no tendrían que preocuparse luego de estos problemas. Pero hasta que no pasa algo grave, no mueven mucho el culo. Yo aquí en el pueblo casi me caigo con un agujero, y casi se tiraron un año en arreglarlo porque me puse ya pesada. Por suerte no me pasó nada porque conseguí agarrarme de un contador de luz que había justo ahí, que sino, también habría estado de papeleos, porque seguro que esguince de tobillo e igual de muñeca. :grrr: 

  • Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                           58fdb3ac7bf60_Benditocaf..jpg.d5aa924c7bc857872d9c15d8aee05285.jpg

 

 

                @Vicky  Esta es tu foto de inicio de semana:dientes:

 

 

                          58fdb3dc1d3b8_cuandonoteacuerdasdecomovolar..jpg.15713aac05d02496773e6f6b5a6b6de0.jpg

 

 

Buenos días. Por aquí un cielo extraño y amarillo, del mismo amarillo que ha caído esta noche en forma de polvo por todas partes y que lo deja todo con aspecto vintage.

 

@Vicky  Niña, lo extraño es que no se duerma V. en clase, con esos madrugones y acostándose tarde.:o

Claro que acabarías agotada, con tantas preparaciones, pero seguro que los chiquillos disfrutaron mucho y V. estaría encantado, que no todo el mundo cumple cuatro o cinco veces en el año.:lol:

Para estar medio dormida te ha quedado un desayuno magnífico, muchas gracias.:up:

Esta semana tocan marcos de fotos ¿o eso “queehloqueeh”, como dicen por aquí?:lol::beso::beso:

 

@neska  Que pases muy bien el día. Preciosa la cala. Por cierto, creo que no te dije nada, porque editaste y no había visto las fotos, pero tienes un tipazo de modelo, no te preocupes por el peso.:beso::beso:

 

@antonia   Que pases un bonito día, al menos has desconectado el fin de semana.:beso::beso:

 

@encarnasao  Que pases un buen día, y a ver si sale esa venta. :beso::beso:

 

@mcelia  ¿Muy movido al final el fin de semana?

¿Cómo va tu amiga, la de la silla de ruedas, ya se recuperó?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

 

@manheim  Que tengas un buen día, ¿va todo bien?. :beso::beso:

 

@covaro Me alegra que al final no fuera grave lo de tu suegra, menudo susto pasaría. Los hematomas y dolores le durarán bastante, pobrecilla.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

 

@mary505 Estamos deseosas de leerte todo lo que hiciste en el viaje.:beso::beso:

 

@paiper  ¿Te toca G. esta semana? Ya nos contarás sus balbuceos y travesuras. Pasa un buen día.:beso::beso:

 

@womangirl  Pasa un magnífico día. Ya falta muy poco para la kdd.:dientes::beso::beso:

 

@argala  Niña, si las cosas siguen fatal con las gafas debes pedir que te hagan otras, porque al final esas nunca van a estar bien. Que no te dé apuro, ellos son los que deben hacer las cosas de manera profesional.

Pasa un buen día:beso::beso:

 

@Véronique Que tengas un buen día.:beso::beso:

 

@Calia Pasa un bonito día.:beso::beso:

 

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida es corta.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos :)

 

yo con el jetlag postvacacional :(,ahora necesito  hasta el viernes para ser persona solo que como H tenga el puente me voy a Torre con mi niña grande jiji y así me recupero antes jiji :fiesta:

 

El sábado imposible entrar llegue a las tantas ,os he leído hoy ,y después cena picoteo con la famili ,comimos la bolla o Hornazo que tambien le llaman y empanadas cayeron enteras y 2,botellas de vino de Toro y de Douro 

 

Foto de lo que quedó jiji 

 

 

IMG_8879.thumb.JPG.ff28f08982408eeaab5939b7ff82c1b6.JPG

 

 

IMG_8880.thumb.JPG.902a0696689053f2ed55e4151acf19d0.JPG

 

 

y el domimgo todo el dia por hay ,por el día un arroz en casa de mi cuñada tambien puso un montón de entrantes y comimos rosco de reyes ,( todos los años congelamos jiji y ahora sabe mejor , y de noche fuimos a ver el fútbol donde mis sobrinos con cena de picoteo y pizza 

 

 

 

IMG_8862.thumb.JPG.3a0fe14f8974bb384afb7ffacef1e690.JPGIMG_8863.thumb.JPG.5e9e2ba6fff8a9251d6f223f8751d378.JPGIMG_8865.thumb.JPG.2154069eb409e6e972673a886ba92cf4.JPGIMG_8866.thumb.JPG.2ec592d170f66810e522de8b6b8384ac.JPGIMG_8867.thumb.JPG.7c515a3ff1eced8781146b62d3fa1051.JPG

y el gin que no podía faltar 

 

IMG_8869.thumb.JPG.4bbd4b598bb938379bb54c87100f4934.JPG

 

IMG_8876.thumb.JPG.c6eacd76bb4a1a5a0bdb26334fc10d15.JPG

 

IMG_8874.thumb.JPG.2fda48015f4939003acd618481ebdf05.JPG

 

 

y mas regalitos que traje del Norte y como veis el paraguas abierto 

 

 

 

IMG_8881.thumb.JPG.7834d8b99098044c63ed9ba7ab5633ac.JPGIMG_8882.thumb.JPG.9ef41e49f7dbcb0b0d0e22299cf6cac0.JPGIMG_8883.thumb.JPG.6a7d79b763cd26dae32b57f229aba360.JPG

y el paraguas abierto jiji 

 

IMG_8884.thumb.JPG.666996738403f3ee6f8d318307daf47c.JPG

 

 

en cuanto pueda os enseño más y os escribo más tranquila que estoy muy liada jiji 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por mary505
  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes, mis niñas guapas :beso: Vicky :beso: estás hecha una curranta :beso: 

Encarna :beso: luego os leo, llevo la mañana sin parar, me he tenido que desplazar para conseguir un vileda steam, por wallapop, porque mi perrita, con la operación de la bulba :( no le da tiempo y plas, charquito, así que con este sistema, enseguida sale el vapor para desinfectar y limpiar

 

me voy a por mi princesa, un abrazo para todas :beso: 

  • Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • JDRM
      Hola, ayer me regalaron el Cocinero Sabores Mercedes pero viene sin instrucciones ni recetas.... ¿alguien sería tan amable de pasarmelo? me haría un gran gran favor.  Gracias
    • Methrenscoro
      Nfvs 鈥淢adrid city of care鈥?starts with a project against so Floriano affirms that "the PSOE is not there, [url=https://www.nikeairforces.de] nike air force1 [/url] nor is it expected, [url=https://www.conversede.de] converse schuhe [/url] and only seeks the owner by making demagoguery the exercise of opposition action" The deputy general secretary of Organization and Electoral of the PP, [url=https://www.nbbalance.de] new balance nb 530 [/url] Carlos Floriano, [url=https://www.nike-dunk.it] dunk panda [/url] has reiterated today "the disappointment and anger that many of us feel when some try to put us all in the same bag and when, [url=https://www.asicsgel.de] asics gelkayano [/url] a few, disgrace the political project by which we work every day". Thus, he has reiterated that "corruption is neither excused, nor tolerated, nor coexisted with." In this sense, the popular leader has thanked all the people who are dedicated to politics, to improve the lives of citizens and has vindicated the role of those who manage what belongs to everyone. Floriano also recalled that "not all parties, nor all people from all parties, are"The deputy general secretary of the PP, who inaugurated the Intermunicipal of the PP of Extremadura in M茅rida, has opted to combat corruption "without the slightest reservation" and to not tolerate "general causes or global disqualifications." From drift to recoveryCarlos Floriano has highlighted the work of the first year of Mariano Rajoy's Government, which has managed to transform Spain from being a country adrift, at the mercy of international events, to being a country that is on the "good road". For this reason, the year 2013 will be a complicated year, but it will also be "the threshold of our country's recovery, it will end better than it began and there will not be another year that ends worse than it began." "We will get out of the crisis." crisis because this is a great country and we have a great Government", he assured. To do this we must continue with Rajoy's reformist vocation that leads us to solve problems that no one put on the table. In this sense he has highlighted the Law of Unit of Mmarket, approved yesterday by the Council of Ministers that allows merchandise to be sold anywhere in Spain with the same author...
    • buiductrung
      Predicting French odds accurately involves understanding the nuances of the French football leagues, considering various factors that influence match outcomes, and utilizing expert analysis. Here's a guide on how to predict French odds accurately, Let's join the reputable bookmaker wintips football prediction for weekend Research Teams and Players: Conduct thorough research on the teams and players competing in French football leagues, such as Ligue 1 and Ligue 2. Analyze their recent form, head-to-head records, home and away performances, squad depth, key players, and tactical approaches. Understanding the strengths and weaknesses of each team can help you make more informed predictions. Understand League Dynamics: Familiarize yourself with the unique dynamics of the French football leagues, including Ligue 1 and Ligue 2. Consider factors such as the competitive balance of teams, playing styles, refereeing tendencies, and historical trends in match outcomes. Understanding the specific characteristics of French football leagues can provide valuable insights for predicting odds accurately. Assess Home and Away Form: Evaluate each team's home and away form, as well as their performance against specific types of opponents. Some teams may perform significantly better or worse when playing at home or away, which can impact the likelihood of different outcomes and betting odds. Assessing home and away form can help you identify value opportunities in the betting markets. Consider Team Motivation: Take into account the motivation of each team in the context of the league standings and objectives. Teams vying for the title, European qualification, or relegation survival may approach matches with different levels of intensity and focus, which can influence their performance and the outcome of the match. Consider each team's motivation when predicting odds accurately. Follow Expert Analysis: Stay informed by following expert analysis and predictions from reputable sources specializing in French football. Pay attention to insights from sports analysts, pundits, and betting tipsters who offer in-depth analysis of Ligue 1 and Ligue 2 matches. Expert analysis can provide valuable perspectives and help you identify betting opportunities. Monitor Team News and Injuries: Stay updated on the latest team news, injuries, suspensions, and lineup announcements. The availability of key players can have a significant impact on match outcomes and may affect betting odds. Pay attention to pre-match press conferences, official team announcements, and reliable sports news sources for timely updates. Assess Tactical Match-ups: Analyze how the tactical styles and formations of each team are likely to interact in the match. Consider factors such as playing styles, strengths and weaknesses, key matchups between individual players, and tactical adjustments made by coaches. Assessing tactical match-ups can provide insights into potential outcomes and help you predict odds accurately. Please join bookmaker wintips to refer to the reputable dropping odd football prediction Evaluate Head-to-Head History: Review the head-to-head history between the two teams competing in the match. Look for patterns or trends in previous encounters, such as dominant performances by one team or closely contested matches. Consider how historical matchups may influence the current match and betting odds. Factor in External Variables: Take into account external variables that could affect the match, such as weather conditions, travel schedules, or off-field distractions. These factors may not always be reflected in betting odds but can influence the performance of teams and individual players. Assess how external variables may impact match outcomes and adjust your predictions accordingly. Utilize Statistical Models: Leverage statistical models and data analysis techniques to supplement your predictions. Access historical data, advanced metrics, and predictive algorithms to identify trends, patterns, and statistical indicators that may inform your betting decisions. Statistical models can provide valuable insights into potential outcomes and help you predict French odds accurately. Practice Risk Management: Manage your risk exposure by diversifying your bets and avoiding placing overly large wagers on single outcomes. Consider spreading your bets across multiple markets or exploring alternative bet types to mitigate risk and maximize potential returns. Practice responsible bankroll management to ensure long-term sustainability in your betting endeavors. Review and Learn from Results: After each match, review your predictions and analyze the outcomes to identify strengths and weaknesses in your approach. Learn from both successful predictions and incorrect assessments to refine your predictive strategies and improve your accuracy over time. Incorporate lessons learned from past results into your future predictions to enhance your ability to predict French odds accurately. Research Ligue 1 and Ligue 2: Conduct thorough research on Ligue 1 and Ligue 2, the top two tiers of French football. Familiarize yourself with the teams, players, managers, recent form, head-to-head records, and other relevant statistics. Understanding the dynamics of both leagues will provide valuable context for predicting match outcomes and assessing betting odds. So Where can I bet on dropping odds? Let's find out at our wintips bookmaker Assess Team Performance Metrics: Evaluate team performance metrics such as goals scored, goals conceded, possession statistics, shot accuracy, and defensive solidity. Analyze how teams perform both at home and away, as well as their performances against different types of opponents (e.g., top teams vs. Bottom teams). Assessing team performance metrics will help you identify patterns and trends that can inform your predictions. By incorporating these expert tips and strategies into your predictive process, you can improve your ability to predict French odds accurately and make more informed betting decisions in Ligue 1 and Ligue 2 matches. Remember to conduct thorough research, stay disciplined, and approach betting with a strategic mindset for the best outcomes.  
    • gedrohorka
      Pero Roja Bet Chile no es solo un lugar para realizar apuestas deportivas; también es un destino para aquellos que buscan estar al tanto de  https://roja-bet-chile.cl/ las últimas noticias y análisis deportivos. El sitio ofrece una amplia cobertura de eventos deportivos importantes, junto con análisis expertos y estadísticas detalladas que pueden ayudar a los apostadores a tomar decisiones informadas al realizar sus apuestas.
    • stanimal
      "Hey sports enthusiasts! Looking for the latest updates and insights on your favorite teams and athletes? Check out tỷ số bóng đá hôm nay for all the buzz in the sports world! From game highlights to expert analysis, we've got you covered. Don't miss out, visit us today!
    • hytso
      Descubre una nueva y emocionante experiencia con https://1win.com.mx/bonus Ofrece una gran variedad de opciones disponibles junto con la posibilidad de ganar algo de dinero extra. El factor clave que consideraría antes de unirme a una plataforma de juegos de azar en línea es ser consciente de que me tratan de manera justa. Debo confesar que no es tan fácil encontrar una plataforma en la que pueda confiar plenamente.
    • chapa
      Explorar Midas Casino en España fue una auténtica delicia. La amplia gama de juegos y las atractivas bonificaciones hicieron que la experiencia de juego fuera muy agradable. Me gustó especialmente la navegación fluida y la interfaz fácil de usar. Para cualquiera que busque un casino en línea entretenido y gratificante, merece la pena echar un vistazo a Midas.
    • barbarajam
      ¡Recomienda un buen casino en España!
    • Wenem
      BNB has gained huge momentum in the world of cryptocurrencies. One of the most significant advantages of BNB is its high transaction speed and low transaction fees. To get uninterrupted access to analytics, search and access to blockchain data. The bnb chain explorer search engine allows anyone to quickly search for transactions, view accounts and balances, and check smart contracts, including all forks and sidechains. Apart from validating crypto transactions with one click, it displays the block height, information about the latest blocks added to the blockchain, the current status of validators, and so on. By working with BNB Chain Explorer, I was able to explore new investment opportunities and effectively optimize my portfolio.
    • Methrenscoro
      Ezgu General Service Inspection Plan Madrid is among the 12 main cities in the world, [url=https://www.nbbalance.de] new balance [/url] according to data from the study "Madrid in the context of global cities", [url=https://www.adidas-yeezys.es] yeezy slide [/url] which were announced today at the First International Conference on Indices Cities. The Deloitte company has developed this study, [url=https://www.adidas-yeezys.com.mx] yeezy boost [/url] together with the International Strategy and Action Office of the "Madrid Global" City Council, [url=https://www.dunks.fr] dunk high [/url] and its objective is to determine the position of Madrid in the context of global cities, [url=https://www.nike-dunks.de] nike high dunk [/url] contributing to defining the international development strategy of our city. From a methodological point of view, the study has used as its main working tool the numerous ranking, indices and classifications of cities that are published around the world by private companies, public administrations, consultancies, universities and the media. In order to effectively determine the position of Madrid, our city has been compared with 26 other cities in the world: 路In Europe: Amsterdam, Barcelona, 鈥嬧€婤erlin, Brussels, Frankfurt, London, Milan, Moscow and Paris, in addition to Madrid itself.路 In America: Chicago, Los Angeles, Miami, New York, Toronto, Buenos Aires, Mexico City, Rio de Janeiro and Sao Paulo. In Africa / Middle East: Dubai. In Asia: Beijing, Hong Kong, Seoul, Shanghai, Sydney, Singapore and Tokyo. Global Competitiveness IndexAnalyzed the ranking, and grouping the different indices in five different areas -quality of life, human capital, image, economic environment and external and internal connectivity- the Global Competitiveness Index was obtained, according to which Madrid is located between the15 main cities in the world, occupying position number 12 of the 27 analyzed, ahead of important...
×
×
  • Create New...