Jump to content
Guaxa

Momentos musicales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Novatinaa
      Pues la mía no me ha dado ningún problema en estos...seis o siete años que la tengo ya..madre mía cómo pasa el tiempo!!  La GM G conozco a gente que la tiene y no le ha dado ningún problema tampoco.  Efectivamente la diferencia entre la D y la G es que la G es el modelo más nuevo y tiene más menús y presiones configurables...que muchas veces no se usan porque siempre acabas yendo a los mismos programas. Te lo digo porque la D, es básica pero muy práctica (al final lo hago casi todo en menú cocina y punto , más o menos tiempo y no me complico la vida), eso sí tienes que comprar otra cubeta antiadherente porque la daikin que trae de serie es una kk. La otra opción que te comenté, la fussioncook tiene una cubeta infinitamente mejor y también tiene más menús configurables que la D, al igual que la G tiene menú yogur, pan, horno, pescado etc y un programa "libre" en el que tú puedes poner el tiempo y la temperatura que quieras (de 30-180º) en ella he hecho legumbres sin tener que poner alta o baja presión en menú guiso y me han salido igual de tiernas que en la gm D que las pongo en menú legumbres alta presión. Vamos que si quieres garantía de amazon yo me iría o por la gm D o por la fussioncook fc7, la GM d es el modelo básico pero te recomendaría una cubeta de la fussi; y la fc7 es un modelo más nuevo, blanca y con más menús como la GM G pero sin muchas complicaciones como la D.   No se si te estoy aclarando las cosas o haciéndote más lío    A lo que vamos, si quieres garantía de amazon mira que sea gestionado por ellos, aunque sea vendedor externo pero si lo gestiona amazon no problema.   Si es la primera olla que vas a tener y no te quieres gastar mucho ni complicarte la vida pensando en qué programa tienes que ponerla que si baja, media o alta que si temperatura, etc. y rollos así..la GM D es la mejor para empezar. Si quieres hacer un arroz, pues en el menú cocina primero haces el sofrito, luego hechas el arroz, cierras y dejas que termine el programa. Si quieres un pescado, con unos 5 min en menú plancha sale bien. Un bizcocho?, pues el menú horno. Unas legumbres duras como alubias o garbanzos, pues menú legumbres alta presión. Un guiso o unas lentejas, menú guiso. Un pollo o unas carrilleras, pues menú carne...como verás no hay que darle muchas vueltas, es sencilla e intuitiva y eso sí, del libro de recetas que viene con la olla olvídate, mira aquí en el foro el recopilatorio de recetas de GM que son recetas ya probadas por las foreras y que están mucho mejor , que el recetario que trae tiene mal los tiempos. Unos macarrones en la GM D, de lo más fácil, cortas una cebollita y pimiento verde, los sofríes en menú cocina, echas el tomate, los macarrones y cubres de agua pero dejando las puntas de los macarrones que sobresalgan un poco (yo para tres personas echo dos puñados de macarrones y como 3-4 cubiletes de agua), luego echas el agua...sí es así el sofrito, los macarrones y el agua, todo junto, cierras dejas que termine el menú cocina que son 8 min, si te gusta más al dente pues cancelas programa y vuelves a poner menú cocina y con 5.6 min están, y si te gustan más pasados, pues añades más tiempo...listo!! Mientras no tienes que estar pendiente de si se sale el agua de cuánto tiempo lleva cociendo... también hay muuuchas recetas de echar todo adentro, darle al botón y olvidarte hasta que pite la olla y ya está!!    Cualquier duda, aquí estamos, que todas empezamos así, sin saber nada, echas un mar de dudas, y gracias a la ayuda de las compañeras fuimos descubriendo el maravilloso mundo de las maquinitas de cocina    Un saludo   
    • encarnasao
      buenos días.  noche toledana total, de salirme de la habitación al sofá sentada, me desespero porque parece que de noche no piensas en nada bueno. carmina felicidades, mi madre tambien se llamaba carmen, disfruta de la comida con tus hijos araceli que mal con lo del huesillo, cuidatelo que a joaquin le paso lo mismo bajando un monte y le dio un poco de guerra.   ishtar hay dolores que ni en invierno ni verano, ya no se que hacer espero que tu estés mejor. el trabajo sigue flojo, ayer en la entrega la señora consiguió que me fuese atacada, que nervios tenia, no me dejaba explicarle bien las cosas y por tres veces me dijo que me marchara que ya se apañaría ella  hay gente mu rara por el mundo yas esta encantada y hasta su novio le ha dicho que quiere aprender que con esa es mas fácil, anoche ya me mando para que vieses lo que estaba preparando para cenar. esta mejor cova, va a rehabilitación y a nadar. como van tus pruebas? espero que paséis TODAS un estupendo día    
    • covaro
      Buenos diass, seguimos en modo verano del N Jefa seguro k encuentras algo k te entre por el ojo..kedarte con algo k no te convence es tonteria, el trabajo seguro k sale sin problemas Carmina felicidades y disfruta de tu santo. Mujer deja algo alli fijo por si refresca...seguro k en casa no lo echas de menos Araceli cuando entramos en fase torpe....cuida el dedinn y limpia bien las gafas ( es lo k me dicen a mi, ja,ja) Encarna tendras a Y dando saltos de alegria, k tal se encuentra?? Celia, venga pal N a poner chaketina..   Ayer el jefe con neska, pero comida, yo me pase el dia playeando, subi a las 6, merende y claro a la h de cenar todo menos hambre, ja,ja..keriamos algo en plan recordar juventud..habia pensao en la 1ª pizzeria k abrio, pero con poco hambre..asi k terminamos comiendo una haburguesa en la 1ª hamburgeseria k es enana..esta al lao de casa pero no vamos nunca , ja,ja, es buenisimaa, nos rimos mucho, solo nos falto cruzar a comerla sentaos en la escalerona, pero como no se pueden sacar las cañas, ja,ja..hubiese sido total Hoy k podiamos irnos de excursion playera..( el jefe se niega los fines de semana por las caravanas..) tengo revision a la 1,30, asi k nada..vamos a pensar algo..sin playa Cajon de bss y achuchones a tope  
    • araceli
      VBuenos días saladito para mí, hace muy bueno a estas horas luego ya veremos el calor que hace hoy otra vez de médicos , me mandaron hacer la prueba del aliento por si tenía el helicobacter pylori y era el que me producía la tos, pues como esto va tan despacio y aún sería más di voy por la seg social y que he estado fuera y demás, la tos se me fue y el bicho fío negativo, pero tenía hoy cita para los resultados así que aquí estoy. Felicidades a Carmina por su santo y para todas las Carmen que entren al desayuno,  Carmina yo siempre tengo en el pueblo algo de ropa para el frío, porque allí si me la pongo y así no tengo que estar llevando y trayendo.que la comida sea un rato estupendo con tus hijos. Y el día sea productivo.😘😘 Vicky se va V contigo y esta con las primas ? Espero que el trabajo no sea muy pesado y lo puedas acabar sin llevarte a casa y disfrutar con V  el tiempo libre. Pasad todas un estupendo día sin pasar calor😘😘😘😘😘😘
    • Missis
      Buenos días   Niñaaa yo hoy no he madrugado tanto como tú Cuando hay tan buena temperatura por la noche y corre airecito... se está muy bien. Aunque de las 7 ya no paso nunca Me imagino que no duermes muy bien   Hoy es mi Santo Me doy por felicitada... por todas Imagino que mi familia me llamará y asi hablaremos de la boda Nos iremos a celebrarlo por ahi... con mis chicos, aprovechando que hasta mañana no se van. Me cuesta hacer éste equipaje... del Pirineo... siempre me llevo alguna ropa de abrigo y nunca la necesito   Espero que paséis un gran día Araceli, que mal lo de tu dedo... menuda rachita Encarna, a ver si te salen más ventas. Me imagino a Y con la maquinita... encantada. Mi hijo también la tiene y están más que contentos.   Celia... que bien lo de tu niña... seguro que puede entrar (no recuerdo que quería hacer). Tus papis como van? me pareció entender que subes hacía allí.... más fresca estarás, que Valencia también ultimamente también le dá el calorazo  
    • Vicky
      Buenos días niñas! Martes, vamos avanzando   Madrugando como @Missis aunque seguro que ella ya ha hecho algo productivo   Se han ido de vacas las chicas de la oficina, así que esta semana añadimos más curro... deseando que llegue septiembre   Hoy voy a ver si puedo pasar por el centro comercial y cambiar unos vestidos que me regalaron que no me llegan de terminar de convencer   Como va el calor? en casa no mucho porque está cerrada todo el día, ventilo por la noche y aunque ayer puse el ventilador, he tenido que apagarlo a mitad de la noche...  Me pongo en marcha, feliz día para tod@s!            
    • prisi24
      Mil gracias, como siempre. Pues debió ser por el tema de que la báscula no me convenció por lo que prefería la G. Básicamente  mi duda era qué tiene mejor la G que la D, he estado mirando en Internet y veo que la G tiene más menús y más presiones, la verdad que por la diferencia de dinero prefería la G, pero es que no la encuentro en Amazon, en Amazon sólo encuentro la D.  En Carrefour online he visto que las venden, pero de vendedor externo, con lo que la garantía no es ninguna. Me la compraría en la casa que en la web está bien de precio, pero me da miedo que se me averíe antes de dos años y que no me hagan ni caso. ¿A ti la tuya te ha dado averías o sabes si la G suele dar averías? Mil gracias.
    • Novatinaa
      La diferencia principal entre la G normal y la deluxe es que esta última tiene báscula incorporada (cosa que no veo tan necesaria en una ollla), y da problemas por eso precisamente. Entre la normal y la deluxe, mejor la G normal. Te pongo video donde detallan más las diferencias, pero yo te recomendaría la normal.   Mi Gm d es que tiene unos cuantos añitos y la compré a una vendedora, antes de conocer las posibilidades de Amazon y otros sitios jijiji pero el SAT es una kk, por eso las demás ollas mejor en Amazon que si pasa cualquier cosa te dan una nueva y no tienes ni que esperar a que te la arreglen. (yo devolví un par de congas excellence que se volvieron locas sin problemas, si hubiera ido al sat me las hubiera tenido que comer con patatas)   Que yo sepa también se puede comprar en Carrefour, no se si en el corte inglés y en muchas tiendas de electrodomésticos, si tienes alguna de confianza puedes preguntar.   Un saludo.
    • rex patxi
    • prisi24
      Gracias como siempre. Es que había estado leyendo y el modelo G me había convencido más que otros, incluso más que el Deluxe, pero no recuerdo por qué jajaja. ¿Qué diferencias hay entre ambas? ¿Tú la compraste en Amazon? Es que en la casa sí veo que venden la G, pero leí que el SAT es malísimo y como con Amazon dos años los tienes de garantía era por eso. Gracias.
  • Create New...