Jump to content
Guaxa

Momentos musicales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Que grande vi la peli hace poco hasta me conmovió que pena que murio tan joven..

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Missis
      Buenos días de sabado   Por aquí arriba todo bien, pero hay gente para aburrir Salimos temprano hacia Francia, aún y así había coches que se dirigían a las pistas. Mis amigos venían a comer  Tuvieron atasco de más de 20 km...llegaron tardísimo    Hoy nos vamos a un pueblo que están otros amigos, pasaremos allí el día...a ver a qué hora salimos , están durmiendo todavía. Las sobremesas con gente son especiales, lo pasamos muy bien  Mis polvorones son un éxito, para todo el mundo que los prueba. Araceli, las galletas de limón que me aconsejo Ishtar....gustaron mucho.   Las que en mi caso siempre funcionan son las avena ( pero creo que ya has hecho unas)   Cova, espero que pasaras un bonito cu,pleaños....igual ya te la he pedido...pero la receta de tocinillo? La haces con la Thermomix....por copiarla   Maqui...estoy convencida que a tu bolita le educarás correctamente, y si eres constante lo conseguirás....eso sí. Son unos meses intensos, si por alguna razón tiene algún vicio...siempre puedes desembolsar dinerito en algún sitio especial...así lo disfrutas tambien   Bueno...que paséis un gran día...están amaneciendo mis amigos..
    • baldo31
      Me dejé sin contestar la segunda parte, no es lo mismo que el kefir  esto es yogur    hay que calentar la leche hasta 82 grados y luego esperar que baje la temperatura hasta 44, añades el sobre y a la yogurtera unas diez horas la primera siembra, luego las siguientes en 8 ya están. Claro que depende de la temperatura de tu casa, a mi así me va bien y mi yogurtera es de litro, la de vasitos igual acaba antes  
    • baldo31
      Compro estos en Amazon que es de sabor suave y nada ácido. En casa nos encanta  Y hay varias maneras de haverlo, pero para aprovechar al máximo, si tuvieras espacio en congelador la más productiva es congelar en porciones la primera cosecha, e ir usándola para arranque de los siguientes (resiembra con buen resultado hasta cinco veces) vamos a por el sábado 😘
    • CociNOW
    • Vicky
      @mcelia un día tranquilo te viene bien   Que bien que la peque esté encantada   y que tu amiga vaya mejor  poquito a poco   Yo soy muy mala con los dardos   esos ratitos son buenos     Bueno niñas, voy a ver algo en la tele y me iré prontito a la cama a ver si mañana me cunde desde temprano  felices sueños 
    • Vicky
      @araceli que se me olvidan las galletas!  tienes algún cortador imagino   Galletas de chocolate 225 - 250 gr. harina de repostería   125 gr. mantequilla a temperatura ambiente 150 gr. azúcar molido o normal   1 huevos M 1 cucharaditas de extracto de vainilla 1 pizca de sal 40 gr. cacao en polvo   Pon todos los ingredientes de la masa en el vaso y programe 20 seg/vel 6. (si ves que no se ha integrado bien, 10 sg más) (metemos la masa a la nevera 1 hora aprox.). Sacamos la masa a la mesa de trabajo y la estiramos de forma homogénea, cortamos nuestras galletas con la forma elegída, metemos al horno durante unos 7-10 min aprox. sacamos del horno y dejamos unos minutos en la bandeja y después pasamos a la rejilla para que terminen de enfriarse.   Niña y las galletas blanco y negro? me acaban de venir a la cabeza y son estupendas!    Nos falta @Missis que hacía unas cookies que creo que eran muy sencillas pero ahora no doy con la receta y las mías son un poco más pesadas... Cambia el caramelo por chocolate     Lo mismo me acuerdo de alguna más y te digo  
    • Vicky
      @encarnasao pues eso he hecho, más bien nada    Niña yo si creo que haces muy bien tu trabajo   pero si que no eres tan "agresiva" en la venta y por eso no da sus frutos pero entiendo el bajón porque te lo curras mucho   Si sois agentes comerciales pero la forma de venta casi es de "cocinera" a domicilio, lo que pasa es que tendrían que valorar y compensar todo el trabajo que hay detrás porque saben que lo hay pero es más rentable reconocer sólo la venta  Espero que de hoy te salga algo   puede que este año con los robots de Lidl y Aldi se note   @Maqui es curioso que te acuerdes del santo y bonito que te acuerdes de esa tía  Y gracias por lo que me toca   Niña no te agobies con el tiempo, a algunos les costarás menos y a otros más, lo que si creo que tienes que tener constancia para que lo aprendan y lo mantengan   mira lo del transportin, lo has conseguido  
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Os he puesto el desayuno, me he duchado y me he ido a tomar un café que se ha alargado hasta las 3  y he vuelto a casa, una mini siesta y una peli sin hacer nada más   es algo tonto pero no solemos hacerlo   Eso lo he escrito antes pero me he liado     @covaro os imagino con la butaca en el descansillo esperando el turno para sentaros     Pues si que tienes buenas vecinas, es una suerte  Niña espero que la comida haya sido estupenda   y que la tarde también lo sea   Gracias por el cajón   @neska pues si que te quiten lo bailao   Han cundido las lavadoras? lástima de máquina que no nos deje la ropa ya colocada en el armario   Di que si, creetelo   y disfruta de lo bailao   Me hubiese unido a la fiesta de ayer    
    • Tejita
      Porfa ¿Podrías poner que producto y web donde lo compras? Vi en conasi unos sobres de algo así no se si será lo mismo y también dudo si es lo mismo que el kéfir, porque a los módulos esa chica y más gente los llama búlgaros aunque al fermento creado lo llaman kefir...
    • mcelia
      Buenas nublado pero ya sin lluvia @covarofelicidades!!! Me alegro de que hayas podido descansar, para mi día tranquilo también he hecho la comida y mi suegra ha bajado a comer, la tablet llegó el miércoles le ha encantado ya ha hecho un montón de dibujos, tiene programas para dibujar, no sé si funciona como tablet normal. Mi amiga va mejorando poco a poco hoy ha salido a dar una mini vuelta. Ayer salimos a cenar y después estuvimos jugando a los dardos en un pub, pasamos un rato divertido. Poco más que contar, besos para tod@s    
  • Create New...