Jump to content
Yasmina

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

buenos-dias_142.jpg

58ba862707174962df60ba84db61e62a--sunday

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Resultado de imagen de feliz domingo gracioso

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

gatos-1.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Resultado de imagen de feliz agosto imagenes

Compartir este post

Enlace al post
fiesta30

Es que tenia el ordenata estropeado , ya vuelvo a estar aqui

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Es un decir, porque llevo más de hora y media intentando escribir, pero ni me deja etiquetar, me borra lo que le parece y encima me abre con la peregrina idea de que cite algo, y le da lo mismo que abra otra página o 20 más, ni etiquetar ni quitar la cita, estamos bien.   @Vicky   A ver si hoy se te da mejor el día y no tienes tanto trabajo, que en realidad tienes el doble siempre. Y luego la casa además. Aquí el día está muy bueno, soleado y excelente temperatura, así da gusto. ¿Sigues ensayando con la máquina de coser o la has vuelto a dejar por imposible? Gracias por ese té tan elegante. Pasa un buen día.   @encarnasao  Espero que vayas mejor de tus males, y también el resto de miembros de la familia.      @neska Niña, tómate en serio lo de que los años no pasan en balde, que te vas a matar. No sales de una y ya estás en otra. A los quince años se puede andar como loca sin precaución alguna, pero conforme el tiempo nos va alcanzando hay que pensarlo más. Una linterna en la mesilla, o incluso esas regletas que venden para armarios que tienen tres luces leds y funcionan con pilas hacen mucho apaño, yo las tengo por toda la casa, además de usarlas en los armarios, porque dan una luz tenue pero más que suficiente para ver por dónde vas sin partirte la crisma. Espero que te repongas pronto y si tienes que estar en casa, que alguna amiga te visite para hacerte compañía. Pasa un buen día. @womangirl Que tengas un magnífico miércoles.   @RosaNegra24 ¿Le has hecho algún arreglito al jardín de cara al buen tiempo? Ahora es un buen momento para trasplantes o siembra de nuevas plantas. ¿Cómo te va con la fibra, descubriendo nuevas series? Pasa un bonito día.   @mcelia Sí que estoy encantada con esta temperatura, dicen que el domingo llegaremos a 27º. Estas cosas hay que disfrutarlas mientras duran, porque las temperaturas volverán a bajar antes de subir definitivamente y también lloverá en marzo o abril, que es lo habitual, pero mientras tanto lo tomo como un regalo de la providencia. Enhorabuena para A. por su éxito en los exámenes, estará feliz. ¿Sabe ya lo que estudiará en el futuro? Qué golpe el fallecimiento de esa señora a causa de las setas ingeridas en un restaurante (y el resto de afectados menos graves) y qué disgusto también para el dueño, le costará levantar cabeza de nuevo. Pasa un buen día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece.
    • fiesta30
    • Mina2012
      Gracias, muy interesante.  
    • covaro
      Nuenos dias, seguimos primaverales  en luz y sol, pero fresquetee fresquete en tª Jefa me alegro k descansases y durmieses hasta ultima hora Neska por dioss, vete a pasar el agua, no sales de una y ya estas rompiendote otra vez....habra que tomarse la vida con un poco mas de calma...Bssssss y achuchon especial para ti Encarna como seguis?? Yas sigue mejorando?? Rosanegra no se ni como se hacen las gachas, por esta zona..o se llaman de otra manera o ni idea...   Bueno pues parece k ejercere toda la semana de tia, pork el pitin va lentito y esta muy debilucho. Hoy repetiremos fabada y mañana macarrones. Ayer encontre una lata de tomate caducada hace 6 años..se ve bien, pero me da miedo abrrla y k salga un alien, ja,ja,ja..asi k bajare hacer compra, no merece la pena liarla La mouse de naranja bien, pero en mis catadores hay diversidad de opiniones, asi k no repetire, necesito pleno Ala voy a empezar a correr k hasta k la deje a las 3 no tendre un momento de respiro Cajon de bss y achuchones lleeeenooo  
    • Vicky
      Buenos días niñas! Miércoles  Justo me he dormido a última hora así que vamos corriendo   A la noche os leo  feliz día para tod@s       
    • encarnasao
      te quedo preciosa de verdad 
    • rex patxi
      sillon....................millon
    • rex patxi
      como come el mulo,caga el culo ,jaja
    • rex patxi
      daroca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,zaragoza
    • rex patxi
      manual de resistencia