Jump to content
Yasmina

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Resultado de imagen de feliz lunes

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      @mcelia yo creo que más o menos ya está centrada y eso de salir a la calle y ya tener todo a mano es genial   Me alegro que A saliera contenta del de mates, a ver si con los más duros también   niña seguro que lo haces con todo el cariño del mundo    Poco cuerpo tendríais con la noticia  ojalá que todo vaya bien   Ya nos contarás si has encontrado algo que le guste     Niñas os voy a leer el de ayer pero no me da la cabeza ya para contestar  mañana más   
    • Marem
      Para mí ya es hora de acostarme. Buenas noches, forerillas, que descanséis. @Maqui un día menos para que nos entreguen nuestras maquinitas 
    • Vicky
      @RosaNegra24 sólo por esos 4 días no te da para la oposición? que lástima... A ver si puedes mirar lo del paro y no te hacen dar muchas vueltas   Te ha gustado el final de juego de tronos?  yo escucho de todo pero como no lo veo     @Ishtar la frase   Ainsss @Calia felicidades!!! aunque atrasadas  gracias por el recordatorio   Noooo tirar muebles no, que ya se ha quedado con lo justo  lo que tiene que sacar es más ropa  que hizo limpieza pero ni con esas   así he salido yo   Si vino   no puedo decir que no se haya portado en la mudanza  Deseando que llegue para desconectar   Yo no se si elegiría las flores  hace años que no como, o mitad y mitad   V dice que el piso de la yayi es estupendo para ella   sólo le faltaría un trastero   Como vas con tus dolores?  
    • Vicky
      @covaro cierto, ya pasó lo más gordo   A mi tb me agobia la barrita que alguna vez he tenido alguna pululando   Niña que malos son esos dolores de cabeza   ya pasó imagino   Cuando te escapas, este finde?  Gracias por el cajón   @araceli que rollo es lo de comprar según que cosas en un súper u otro... pero bueno te has dado un paseo  que yogures son? mi madre es de las tuyas con la leche y demás, lo mismo le gustan    V deseando que acabe el cole, como todos los niños ya   De momento no puedo relajarme pero todo llegará    
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Un día largo pero   Tengo curro como para irme a vivir a la oficina un mes   me lo tomo con calma porque si no   El tiempo sigue estupendo   lo malo las alergias, he tenido que llevar a V al médico para las pastillas, le ha dado un colirio tb y 17 euros  es que el colirio lo usamos tres días, podían hacer dosis más pequeñas   Ya se ha firmado la venta de mi madre  ella está contenta, organizando poco a poco  @encarnasao pues si, una cosa cerrada  el resto poco a poco   Ya tienes todo organizado para terminar antes de irte a Córdoba?   Yo la plataforma no la he visto, así que no puedo decir  si quedó contenta la clienta, genial porque aunque no te llevara a nadie, seguro que comenta lo contenta que está  Bendito equilibrio  hoy te has dado unos paseos... mañana nos cuentas que te ha dicho de las piernas   Complicado lo del seguro teniendo algo ya   pero que una consulta cueste lo mismo que un año de seguro  A ver si el jueves se la cambian y va mejor el mediano   Niña me he puesto al día pero la cabeza ya no me da para todo   @neska como me acordé de ti con la mudanza   Es estupendo el terracing de camino a casa   La renta bien? yo tengo que mirar todavía   Yo creo que nunca he tenido mucha flexibilidad  pero si que me hacía falta tonificar un poco   Que bonito el carrillón    
    • MA26
      Hola Cece, la dirección que te comentaba es esta: Storytel.com, espero que te guste, ya nos dirás, como te decía yo no la conozco. 
    • Gisel11
    • Gisel11
      Gracias @Marem pero la termomix la he puesto solo para hacer la foto!!  la tengo guardada en un armario, a la vista solo tengo mi Kitchenaid y la Multifry y la corta fiambres porque  están encima del congelador, de todas maneras gracias por avisarme 
    • baldo31
      Yo de la propaganda comercial me libro bastante desde que me apunte a la lista Robinson. Se acabaron las cartas a todas horas, los mails y sobre todo las llamadas inoportunas 
    • Novatinaa
      La verdad es que las kitchenaid son muy bonitas y algunas súper decorativas      @Gisel11, tú también estás surtida de cacharritos, buena cocina! 
  • Create New...