Jump to content
SirLouen

thermomix ¿Esta bien mi MyCook?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SirLouen    1
SirLouen

Recientemente, me he comprado una MyCook. El caso es que aunque parece que todo venía bien, no se si era un producto remanufacturado (es decir que lo hubieran devuelto por cualquier fallo, lo hayan arreglado, colocado todo bien, reempaquetado y enviado). En principio cuando lo compre, no ponía que fuera remanufacturado, pero nunca se sabe con estas tiendas de hoy en día que hacen ya chanchullos, con tantas devoluciones que hay.

Lo primero que no me gusto, es que al abrirla, la pantalla no traía los plasticos protectores (Es la versión normal, no la Mycook Touch, pero aun así generalmente las pantallas siempre suelen venir con un plastico antiralladuras de fábrica)

Pero lo que más mosqueado me tiene es que cuando encajo el vaso en posición de cerrado, esta como un poco inclinado. Esta un poco inclinada hacia la izquierda como puede ver en la foto que adjunto

¿Es esto normal?

mycook.jpg

Editado por SirLouen

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miko    9.701
Miko

Hola @SirLouen, por aquí hay un par de chicas que tienen MC o la han tenido. Vamos a ver si entran y te pueden echar una mano.

De todas formas si es nueva, está en garantía así que si no te convence, contacta con la tienda y que te den una solución. 

Compartir este post

Enlace al post
SirLouen    1
SirLouen

Claro, pero lo mismo es normal que esto sea así, por eso pregunto, antes de contactar con la tienda y que me digan. "Eso es normal" (que va a ser lo que me digan seguramente para no tener que estar tramitando historias).

Además ya la he usado, y parece que cumple (huele un poco a quemado cuando empieza la operación, pero entiendo que es porque es nueva).

Pero como decía, como hoy en día hay tantos cambios y tantas historias en las tiendas, hay veces puntuales que ciertas cosas que compro no me dan buena "espina" y esta es una de esas veces.

Compartir este post

Enlace al post
Simpa    13.046
Simpa

Hola,yo no la tengo.....pero parece ser que esa pieza de plástico la unica finalidad que tiene es la de orientarte en la posición de abierto y cerrado.....yo no le daria importancia si es como yo intuyo.......:duda:a ver si entra Icook que la tiene y te dice algo......;)

Compartir este post

Enlace al post
SirLouen    1
SirLouen

En realidad la cubeta entera esta tumbada un poco, no es solo la pieza de plastico la que esta inclinada. Lo mismo es que encaja así por la forma que tiene el sistema de encajado. Pero quiero asegurarme.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Icook    3.428
Icook
En realidad la cubeta entera esta tumbada un poco, no es solo la pieza de plastico la que esta inclinada. Lo mismo es que encaja así por la forma que tiene el sistema de encajado. Pero quiero asegurarme.
La mía más inclinada que la tuya, y funciona de lujo.
Piensa que cuando sofríe y corta a la vez, al principio se mueve bastante, hasta que los trozos son pequeños. Y cuando tritura a velocidad máxima también.
Es como si oscilara, y yo diría que es normal. Es como si tuviera un amortiguador...para entendernos.
De todas formas, pruebala a tope, y luego decides. Pero no creo que debas preocuparte.
Vete a una tienda física, y te fijas en las que tengan. Me parece que todas son así.

f767ef2bd1a6f54bc686854eef2b8d55.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Icook    3.428
Icook

Y cerrada inclinada también.
La mía viejita, pero torcidita como la nueva 35484287a7cd4ce46ab1aca0a7e8babb.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
SirLouen    1
SirLouen

Y si dices que ya es vieja tu MyCook, no se si te acordaras, pero el tema de los plasticos de la pantalla, no se si vendrían o no.

Tambien huele a quemado cuando proceso alimentos. Hay gente que dice que al principio cuando empiezas a usar estas maquinas nuevas huelen a quemado por la friccion. 

Compartir este post

Enlace al post
Icook    3.428
Icook

Pues del tema plásticos sinceramente no me acuerdo. 

La mía es de La Caixa, y al principio olía un poco a aparato nuevo, como cualquier otro, pero si tienes dudas y estás en plazo, que te la cambien.

Por si acaso. Pero huele a quemado cuando procesas sin temperatura???

eso sí que no es normal. Si trituras algo muy duro durante bastante tiempo, se calienta la jarra un poco, pero oler a quemado sin temperatura....eso no me ha pasado nunca. Raro, raro.

Ante la duda, yo la devolvería, o la cambiaría.

Compartir este post

Enlace al post
Iruña    0
Iruña

La mía no queda inclinada, pero no creo que tenga importancia porque no queda totalmente fija sino que tiene una oscilación. 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 11 Posts
    • 420 Views
    • ilargi08
    • ilargi08
    • 1 Posts
    • 316 Views
    • mjfor
    • mjfor