Jump to content
Jabugueño

ayuda cecomix plus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jabugueño    0
Jabugueño

Hola a todos acabo de darme de alta en el foro y quisiera que alguien me ayudara.

recientemente he adquirido un robot cecomix plus y desearía que alguien me informara de las distintas revoluciones a las que trabaja este robot

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
araceli    2.332
araceli

No sé cómo.o es esa máquina pero seguro que tendrá un libro de instrucciones para hacer las distintas recetas a según qué velocidades, espero que alguien te pueda ayudar

Compartir este post

Enlace al post
Jabugueño    0
Jabugueño

gracias Araceli,

el problema es que el libro de recetas es pobre y me gustaría adaptar las de otros robots. Para ello es necesario saber a que revoluciones trabaja en cada una de las posiciones. Ya se que además depende de otras características de la maquina, pero por algo hay que empezar.

sigo esperando que alguien me de una pista.

Compartir este post

Enlace al post
Miko    9.727
Miko
El 23.8.2017 at 23:20, Jabugueño dijo:

gracias Araceli,

el problema es que el libro de recetas es pobre y me gustaría adaptar las de otros robots. Para ello es necesario saber a que revoluciones trabaja en cada una de las posiciones. Ya se que además depende de otras características de la maquina, pero por algo hay que empezar.

sigo esperando que alguien me de una pista.

Seguro que entra alguien que tiene ese robot y te echa una mano. Es que aquí somos más de Tmix o Mycook, (en realidad más de Thermomix, pero tb. hay gente que tiene la MC. y allgún otro robot. Este en concreto no me suena de haberlo visto) 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 45 Posts
    • 24264 Views
    • Rowen
    • Rowen
    • 3 Posts
    • 543 Views
    • m_geminis
    • m_geminis