Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Viernes y ha salido el sol :fiesta: y empezamos mes :D

He pasado una noche horrible con los invasores :grrr: a la 4 desvelada, a las 5 con un café :anda-ya: menos mal que a partir de las 6 he echado un par de cabezada :porfavor: he abierto el ojo a las 8 y poco...

Vendré pronto y me echaré una siesta :meapunto:

Anoche os leí por encima, cené y caí derrotada en el sillón :beso: 

@neska estás mejor? :beso: 

@paiper :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso: y para tod@s, feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

c9576bce84cc92d959e54bc880bda611.jpg

39c9ba3e142245a9de9d6aa8e3e94be8.jpg

9ad59a311736b2534a373138dd57e428.jpg

3f540583e04e119cd80fbffe92c8933a.jpg

casa-aranda-malaga.jpg

Barraquito.jpg

75dc8207836860857b5c46373f6c2e6e.jpg

IMG_9132-751x1024.jpg

c6f93a549eccf7c88811199541080fd3.jpg

zumo-naranja-ayunas.jpg

frutas-para-adelgazar.jpg

:beso: 

• Me gusta 9

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

fresquito pero con sol.

niña ya siento que hayas pasado tan mala noche, espero que puedas descansar y recuperarte el fin de semana:up:

cova que apañada eres, te llevas las cosas preparada de casa:up:

carmina disfruta de el viaje y la boda:up:

antonia me alegro que tus padres este bien:D

charo me alegro que se le haya curado la herida a dexter y a ver si tienes suerte con el trabajo:up:

ishtar ayer llevabas toda la razón, y ya se que la vida es eso, pero aveces es muy puñetera y te va poniendo zancadilla continuamente a unos mas y a otros menos.
ya se sabe que en la vida estamos de paso, nunca sabemos cuanto durara el viaje y hay que disfrutar, pero......

gracias por las recetas:)

mjos me acuerdo muchas veces pero mi cabeza se atasca demasiado y aveces al rato de escribir me doy cuenta que me he saltado a alguien, por eso no todos los días os menciono a todas;)

mary que jaleo con el coche:o a ver si se te soluciona.
ya siento que no te haya salido lo de la cama como querías.

nooo, que va, me acuesto tardísimo, de la una para adelante.

virginia :up:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenas a todas.

Os voy a contar una historia que parece de miedo, pero es de asco......:anda-ya:

Es que ayer no tenia ganas ni cuerpini.....a ver, antes de ayer se fue la luz a las 10 de la noche, intentando buscar un vela me acerque a tientas al mueble y me agarré al mueble y era la tele.....pues me la cargué. ..al  suelo fue.....segui al baño y al sentarme se desplazo , osea se descuageringo....me di un golpe con el lavabo en la ceja......

Y como pude me fui a la cama.

Al dia siguiente , a las 9 y un minuto llaMo al electricista y fontanero,  es una empresa del pueblo que hacen de todo.

Vino el electricista ipso facto, era la bomba del pozo.

Y a las 4 vino el fontanero y arregló todo.....

Mae mia que chow, a todo eato yo haciéndome popo, pero en el campo no podía,  y no os cuento como lo hice....:dientes: mis hijas se tronchaban pero  me hubiera visto verlas en esta situación. 

En fin, que todo arreglado, luego ire a por una tele.

Fin de la historia:dientes:

Besukis a todas

Editado por neska
  • Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

59a92b2e5236d_unaocasinespecial..jpg.69fabd9d82b7433ba22ec589dbcf496c.jpg

Buenos días. Por aquí un sol espléndido y las temperaturas más que recuperadas, así que pasaremos fuera el fin de semana.

@Vicky  Espero que te hayas tomado algo para no estar todo el día con molestias por los invasores que te hagan el trabajo más difícil.

¿Será verdad que puedes volver a casa pronto y hacer una siesta? Esperemos que sí, y que hayas terminado el trabajo y no tengas que llevarte a casa “deberes”.

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao  No creas nunca que la vida se divide entre los que tienen una vida fácil y los que no, toda vida está llena de problemas, de un tipo u otro, ni el dinero, ni la belleza, ni la inteligencia te garantizan una vida exenta de dificultades, lo que ocurre es que unas personas lo expresan con facilidad y otras llevan el dolor por dentro, sin perder la sonrisa.

Llevas varios días citando a casi todo el mundo (sin citarlas en realidad, porque si no están en azul no les llega el mensaje) y eso suele pasarte cuando no deseas hablar de ti porque las cosas no van bien; esperemos que se vayan arreglando poco a poco y mientras se arreglan o no, piensa en ti misma y haz cosas que te gusten, eso aliviará tus tensiones.

Que tengas un buen día.:beso:

@neska  Espero que te encuentres un poco mejor, la gastroenteritis deja el cuerpo débil y sin ganas de nada. Cuídate.

Moraleja de tu cuento: tener siempre una potente linterna en la mesilla de noche, así no tienes que depender de la luz si te levantas de noche.:dientes:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl   Que te diviertas en la Feria y tengas un buen fin de semana. 

@Missis  Disfruta mucho de la boda.:beso:

@mcelia ¿Ya de vuelta a la rutina? Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Espero que tus invasores vayan alejándose y tengas hoy menos problemas.

Pasa un bonito día.:beso:

@paiper  ¿Qué tal la semana, hoy también tienes al rubiales? Tiene que estar precioso y charlándolo todo.

Que tengas un magnífico día.:beso:

@argala  Asoma la manita por aquí, que te echamos de menos.:beso:

@mary505  Menudo jaleo llevas entre manos, el coche de la señora inglesa, el colchón, etc. A ver si los resuelves y te relajas aunque sea un día.:beso:

@antonia  Que tengas un buen fin de semana.:beso:

@mjos  Que tengas un magnífico fin de semana. :beso:

El sistema sigue borrando nombres, con el trabajo que cuesta que los ponga en azul, menos mal que me he dado cuenta y he cambiado una vez más de página, no me dejaba ni subir la foto.:grrr:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 10

Compartir este post

Enlace al post
paiper

Buenos dias !!!!

Ya tenemos sol, calor parece que no todavia, pero no esta mal la temperatura

Al cambiar N de sitio de trabajo G tambien a cambiado de dia de dormir con nosotros, ahora es el martes noche, así que lo cogí el martes por la mañana y se lo llevaron el miércoles por la tarde y cuando se marchó me puse a terminar unas cuantas comidas que tenia comenzadas y ayer estuvimos tomando el vermut con los huelves que una sobrina nieta quería verlo, se lo pasó muy bien jugando con sus primos, hoy le toca librar a la abuela

Niña ver que rapido a pasado la semana, el otro dia me recordó mi cuada que yo cuando era jovencita :cry:muy jovencita, algunas veces me tomaba una copa de ginebra para el dolor de los invasores y da resultado, se lo tengo que contar a N que a ella tampoco se lo he dicho, no me la tomaba todos los dias ehhhh!!!! :lol:

Encarna, nuestra Piluca estará encerrada en casa con la manta, el cambio de temperatura a sido grande

@neska cuidate que esto es muy latoso y como dice Ishtar una buena linterna

@Ishtar cuanto siento que tus huesitos ya se dejen sentir, en cuanto a lo que pusiste ayer tienes toda la razon, pero si la ardilla de ahí arriba no deje de dar vueltas es imposible

@antonia me alego que tus papis esten bien :beso:

Pasar todas un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Buenos días desde Tenerife, ésta noche no hemos pegado ojo porque a las 5:15 venia el taxi y yo me he despertado muchas veces, ya estamos aquí hace fresquito y esta medio nublado a ver si me tumbó un rato que estoy un poco matá.

A mi amiga ya la sedaron anoche, desde el 6 de junio ha pasado de estar fenomenal a marcharse, tengo mucha pena porque cuando vuelva ya no estará pero me dijeron que no anulase el viaje , que no le podía hacer nada así que aquí pendiente del telefono, hay que disfrutar, los viajes que nos prometiamos juntas

Bueno es la vida y cada uno tiene su cita

@Vickyya viernes y dentro de nada V en el cole y las carreras de todos los días hoy échate una siesta a ver si te repones un poco

@encarnasaoespero  que tu preocupación no sea muy importante y puedas estar tranquila

@neska has llamado al seguro puede que te paguen algo, espero que te recuperes bien de la gastroenteritis y si, ten una linterna en la mesita de noche yo si la tengo por si un día la necesito.

@paiper, @antonia,  @Ishtar, @covaro, @argala,  @alumna  @Missis , @giov, @mendia, @manheim, @mary505, @mcelia, @Calia, @Gijonesa,  @jalapa, @womangirl ,@RosaNegra24, @mjos, @Bocata_jam, creo que no me dejo a nadie si es así que me disculpe que todas todas disfrutéis de la vida todo lo que podais.

Besos

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
jalapa

Buenos dias-tardes, aqui aun es por la mañana ;)

@Vicky ese leche y leche divino...  :plas::plas:tienes mano, no asi para la tortiila :anda-ya:

@neska que susto te debiste de dar... lo de la linterna en la mesilla es buena solucion pero.... todo tiene un pero, cuando vas a usarla pilas descargadas... es mejor tener una enchufada a la corriente, asi te falla menos

@araceli cuanto siento lo de tu amiga...yo también tengo una muy mal hace tres años, lo peor es que de cabeza esta perfectamente y claro se da cuenta de todo... que pena!!!!!

no he leido lo de estos dias, asi qie me pongo a ellos

ser felicessssss y ya saben, ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Bueeenasss:) nubladillo por aquí y buena temperatura

LLegamos el martes, pero he estado muuuuy líada con maletas, lavadoras, comprar lavaplatos, los de Ikea que al final no vinieron en Julio y esta semana han venido dos veces una para ver y otra para arreglar lo que habían dejado mal. También han venido a instalar el lavaplatos y he arreglado la habitación "trastero" que mañana viene un amigo a un congreso y se queda en nuestra casa.

Hoy solo he hecho comida y he salido a tomar algo con mis amigas.

En la playa bien, en la última semana hicimos una excursión a un río y nos lo pasamos muy bien y también fuimos a terra mítica el último viernes de agosto, pensaba que estaría a tope y no había casi nadie, nos subimos a todo lo que quisimos sin esperar cola incluso a veces ni nos levantábamos de la atracción y repetíamos.

A ver si esta noche puedes descansar mejor:beso:

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenas noches niñas!

No ha salido bien el plan de la siesta y a eso de las 7 he caído en el sofá y me hubiera dormido :porfavor: pero de imaginarme a las 3 dando vueltas por la casa pues he sido fuerte :lol:  en breve caerá la cama :dientes: y la pena es que mañana tengo pelu porque me imagino durmiendo hasta las 12 :meapunto:

@encarnasao justo este finde tengo plan mañana y pasado y me gustaría no hacer nada :lol: 

Hoy si te has acordado de todas :)

@neska ya es mala suerte :herida:  yo reirme casi que no porque se tiene que pasar mal :nodigona:  alguna sonrisita si, es buena historia :lol:  para contarla en pasado ;) 

Ya estás mejor? :beso: 

@Ishtar pues a disfrutar del buen tiempo por las demás porque aquí sigue haciendo fresco :(

Si he tomado Naproxeno pero esta vez a lo bestia, así que poco se puede hacer :herida:  en breve tengo que ir a la revisión del gine, así que miraré :up:

Pues no he salido pronto y además me he traído deberes :bate:  se supone que la semana que viene ya estará relajado, yo cruzo los dedos de momento :nodigona:

Siento que el foro os de problemas:beso: 

@paiper a la copita le puedo poner tónica? :lol: es que a palo seco :nodigona:  ya imagino que no sería siempre pero :lol: Niña jornada intensiva entonces con el pequeño pero con algún pingo :D

Espero que Pili no esté mala, ainsss venir de la playa y frío se lleva mal :anda-ya:

@araceli en Tenerife? :fiesta: 

Espero que os haga buen tiempo y podáis disfrutar de la isla :D

Aunque la noticia de tu amiga :cry: que pena, si es que realmente no somos nada :(

:beso::beso::beso: 

@jalapa estoy encontrando leche y leche buenos :up: la tortilla es que ya creo que he visto todas :lol:

Siento también lo de tu amiga, es muy duro :beso: 

@mcelia ya de regreso :)

Niña que bien que además de playa, hayáis hecho cosas diferentes :D

Ya tienes el finde completo? :coqueta: 

Descansa un poco que no has parado desde que has vuelto :beso:

Bueno niñas, me voy a desplomar en el sillón, mañana tengo pelu a primera hora pero luego entraré y os contesto el de ayer :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 16 Posts
    • 211 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 13 Posts
    • 268 Views
    • Vicky
    • Vicky