Jump to content
fenixvero

ot Buenas tardes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fenixvero

Abro este nuevo tema para explicaros el porque de mi ausencia.

Primero fue el trabajo, la casa, los niños, etc etc pero despues he pasado un horrible mes de Agosto.

El martes 8 de agosto atropellaron a dos de mis hijos cuando éstos cruzaban por un paso de peatones, delante de casa. :cry:

A la mayor de 16 años y al pequeño de 2 años. 

La salvación de que al pequeño no le haya pasado nada fue mi hija la mayor que al verse el coche encima empujo el carrito para intentar evitar que arroyasen a su hermano, llevándose asi ella todo el golpe.

Terminaron mis dos hijos debajo del coche, éste les arrastro unos 15 metros y aunque el pequeño solo sufrió unos pequeños rasguños gracias a los reflejos de su hermana y que afortunadamente el carrito (que quedó destrozado) le salvo la vida.

Mi hija aunque ahora esta fuera de peligro, no tuvo la misma suerte :cry: Estuvo casi una semana debatiéndose entre la vida y la muerte. Afortunadamente esta viva.

Y afortunadamente no tiene secuelas graves, ya que el golpe fuerte fue todo en la cabeza. 

La operaron de urgencia al llegar al hospital y nuevamente el 9 de agosto por la madrugada, y finalmente el dia 15 al quitarle la sedación abrió los ojos y confirmamos que no estaba en coma.

Ha sido muy duro, durisimo. No se lo deseo a nadie.

Ahora le queda una larga recuperación y una nueva operación. 

He intentado escribiros antes, pero no tenia ánimos para nada. Iré entrando para informaros como va, pero ya os digo que esto es muy lento y muy largo. No va a hacer grandes mejorias en un periodo corto de tiempo, sino que poco a poco ira poniéndose mejor, y cuando este mejor hay que operarla nuevamente.

Lo importante es que está viva, porque los médicos me dijeron que tenia muy pocas posibilidades de salir adelante. Pero ella a luchado con todas sus fuerzas y lo a logrado. Tambien es muy importante que no le ha afectado el golpe de la cabeza y no tiene secuelas a nivel neurológico. 

Ahora a ver si le ponen el fisioterapeuta y poco a poco va recuperando fuerza e intentando hacer vida lo más normal posible.

Aunque a tenido que aplazar los estudios, a ver si el año que viene puedo ponerse a ello :) 

Y bueno, que la justicia haga justicia y pague quien tenga que pagar.

Un beso muy grande a todas, intento entrar luego mas tarde o mañana a leeros y responderos.

• Me gusta 7
  • Confundido 1
  • Triste 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Ay cielo cuanto lo sientoooo!!!

Intenta kedarte con lo bueno, y es k aunk lento, estaran los dos bien dentro de poco y todo sera un mal recuerdo

Un beso enorrrrmeeeeeeeeeee

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

ay vero que disgusto:(

me imagino los mal que lo habéis pasado. espero que de ahora en adelante todo sean buenas noticias y la niña se vaya recuperando del todo:porfavor: :porfavor:

H como esta? ya bien del todo?

:beso:  :beso: :beso:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Bocata_jam

@fenixvero lo siento, mucho ánimo guapísima porque vaya susto tan grande. Por suerte todo va bien ahora, lo importante es que se recupere del todo y los estudios ya se retomarán. Un beso muy grande para todos sobre todo para esa niña tan valiente y fuerte :beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Ardid

Madre mía, Vero, qué barbaridad! :o  Y qué alivio saber que tus hijos se pondrán bien :)  Ahora a tener paciencia con la recuperación :beso: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Miko

Estoy totalmente en schock! Qué fuerte! 

Tu hija es una campeona, por los reflejos que tuvo y por haber luchado tanto, es un gran ejemplo, de verdad. Dále mucho ánimo para la recuperación y para tí un abraz.gif

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
fenixvero

Entiendo que esteis en shock, ha sido una pesadilla.

H esta perfectamente, pero cuando vamos a cruzar la calle si ve un coche acercarse mucho o que pasa por delante sin frenar se pone a chillarle :( y es que el pobrecito se acuerda de todo. La mayor no se acuerda, mejor, asi no tendrá problemas para dormir ni miedo a salir a la calle.

Si es una campeona, le he dado mil veces las gracias por salvar a su hermano y le pedía que por favor luchara por ella, por salir adelante, y a salido. 

Ahora le toca seguir luchando, recuperarse y ser fuerte, que lo és y lo demuestra cada dia. :) 

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

@fenixvero Me he quedado de piedra al leerte Vero, qué verdad es que en un minuto nos puede cambiar la vida. Cuanto has debido de sufrir estos días, menos mal que el pequeño H. ha salido bien gracias a su hermana, y estoy segura que ella seguirá luchando cada día por recuperarse y volver a estar bien. Por largo que sea el camino para la recuperación hay que seguirlo con buen ánimo, que tiene toda la vida por delante y es una heroína.:plas::plas::plas:

Y al culpable, que caiga sobre él todo el peso de la ley. Es gravísimo un atropello en un paso de cebra.

Tus padres se habrán llevado un disgusto terrible también, sobre todo cuando la niña todavía no había despertado y los médicos no sabían qué podía pasar.

Os envío mucha energía y fuerza, tanto a tu hija como a ti y os llevo en mi pensamiento.

Un abrazo muy grande.:beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Joooo vero:porfavor:

Que susto:o 

Realmente la vida nos cambia en un instante:coqueta:

Menos mal que tú hija ya ha salido del peligro...ahora poco a poco:beso:

Un abrazo :beso::beso:

Entra de vez en cuando a contarnos:D

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 4 Posts
    • 482 Views
    • COOKCAT
    • COOKCAT
    • 5 Posts
    • 142 Views
    • alejandrukis
    • alejandrukis