Jump to content
Mina2012

Darle al me gusta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mina2012

Para darle al corazoncito, que supongo que es como el me gusta, hay que hacer algo especial?

Yo lo pulso al que está en la esquina inferior derecha y se me abren unas caritas y un trofeo. Pero no sé qué hacer.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nacho

Al pulsar en el corazón puedes elegir la reacción que más te guste o volver a pulsar en el corazón por aegunda vez para que sea "me gusta" :)

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Mina2012

Gracias Nacho. Ya he probado a darlas, y quitarlas luego, en tu mensaje.:up:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Simpa
      Si nunca lo vieron el tiempo no importa.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Vicky
      Yo estoy igual que tú @RosaNegra24  de lunes total   Si estaba buena la masa, lo de la forma es lo de menos   Me ha saltado el aviso de tu cumple ahora mismo   niña has hecho bien en comprar unas galletitas  Dales algo de tiempo para que te den el dinero, serían los primeros en correr tanto para devolver       Bueno niñas, voy a preparar la ropa de mañana y a la cama que esta noche ha sido muy corta  
    • Vicky
      @covaro no me lo puedo creer!  mira que hay gente para todo pero  lo de los cascabeles es muy buena idea   Has encontrado alguno mono?   Espero que hayas encontrado el regalo  Gracias por el cajón      Bonita frase @Ishtar  Lol con 24º yo estoy de fiesta   Menos mal que te lo pudieron arreglar  yo creo que estaría encantada con una caída así   La cabeza no me duele, toco madera  pero no veo bien o no tan bien, además de cerca noto la vista cansada que puede ser sólo del ordenador pero mejor mirarlo   Sabes que eso me lo dijo uno de la inmobiliaria muy majo? digo lo de muy majo porque es el único de todos los que han venido que me ha dado pistas  la visita hoy era para Espe a un piso  yo de momento no digo nada pero hay una oferta (baja) sobre la mesa, si va para adelante os cuento   El bebé mallorquín está precioso  ainsss pena que será sobrino de videollamada   Mañana os pongo alguna fotito que aunque sigue siendo ratita   No se yo si se me daría, también es fácil la albahaca y yo no he conseguido nunca un pesto    
    • Vicky
      Buenas noches niñas! Hoy un poco más tarde que la tarde ha sido entretenida de curro y me ha tocado un "remiendo" de la mochila de V y he estado más tiempo intentado enhebrar que cosiendo    He pasado por el médico a medio día y ya tengo el volante  ahora me toca pedir cita que no se si me llamarán  pero he estado un rato intentando pillar cita con la aplicación y misión imposible porque la hora que les daba la gana, no la que yo pedía     Ha hecho un frío aquí con el viento!! y claro ya te acostumbras a la ropa de primavera y     Hoy tocaba en directo @Missis?    lástima que no estuviera para contestarte al momento   Que bien que vaya tu niña a comer  y con bizcocho rico   Es lo "malo" del pan que hay que organizarse pero otro día lo programas   Yo el finde quiero hacer alguna cosa para el cumple de V que ya no queda nada   Espero que te haya cundido la mañana     @neska yo con este viento creo que toda mi ropa acabaría en la calle, mejor no me arriesgo   Niña te ha gustado el piso? compensa el precio? mañana nos cuentas   Que bien que ya tengas el cheque de arras      
    • rex patxi
    • rex patxi
      kiero ver un paraguas del osasuna  
    • rex patxi
      no he ido nunca   la ultima vez k conduciste fuera de tu ciudad????
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
  • Create New...