Jump to content
parcelera

Robot NEWCOOK PLUS - 5L. CON VOZ(Vendido)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

parcelera

Hola , (pues lo vuelvo a vender porque tengo la New Chef Elite y ahora ayer me han regalado una GM y la verdad no se donde los voy a meter). Vendo este robot de cocina ,por que no lo uso y me da pena tenerlo guardado desde hace mas de dos años. Lo he utilizado dos o tres veces y esta nuevo.

Tengo la Thermomix y otra olla programable tambien, y la verdad es que me ocupan mucho sitio y prefiero que alguien que lo vaya a utilizar , lo tenga.

Lo vendo por 30 euros mas 3 euros del envio . Fue un regalo y no se el precio real del robot.

Si necesitas mas informacion, no dudes en pedirmela.

IMG_20170914_160300.jpg

IMG_20170914_160333.jpg

IMG_20170914_160311.jpg

IMG_20170914_160324.jpg

Editado por parcelera
No me caben mas cacharros y no lo utilizo es una pena

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepetronic

Que chulo este robot seguro que es capaz de realizar cosas increíbles. Lástima que ya se haya vendido, sino me animaba a comprarlo. De todas formas espero encontrar alguna otra oferta en robots a buen precio en el black friday

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...