Jump to content
encarnasao

ot El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días,

muy nublado aunque según el entendido del tiempo en casa dice que levantara:duda:

el mediano se ha ido a andar para toda la mañana con unos amigos espero que no les llueva.

yo poca novedad, compra y ponerme con la ropa de invierno, aun no hace frió pero ya con una camiseta de manga larga y cualquier chaqueta, bueno yo chaqueta no:dientes: esperaremos al invierno y así quito la ropa de en medio.

niña me alegro que no te hicieran daño en la boca.:up:

mary me alegro que vayas a :up:

virginia como va todo?:up:

las demás todas bien?

bueno vamos a desayunarrrr

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

venga, vamos a disfrutar del calorcito y del finde ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

El día ha amanecido muy nublado y nubes bajas en la montaña, espero que pase como ayer, que despejó y quedó un día estupendo. No hace frío, ya hemos desayunado y he vuelto a la cama. A las 10 me levantare.

Hoy poca cosa, una lavadora y ya.

@Ishtar los viernes no voy nunca al gym, como salimos temprano y no hay ninguna clase pues me gustaba comer en casa.

Bueno chicas, a ver si las pachuchis mejoran y que tengais un buen sábado. 

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, neska dijo:

Buenos dias  @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

El día ha amanecido muy nublado y nubes bajas en la montaña, espero que pase como ayer, que despejó y quedó un día estupendo. No hace frío, ya hemos desayunado y he vuelto a la cama. A las 10 me levantare.

Hoy poca cosa, una lavadora y ya.

@Ishtar los viernes no voy nunca al gym, como salimos temprano y no hay ninguna clase pues me gustaba comer en casa.

Bueno chicas, a ver si las pachuchis mejoran y que tengais un buen sábado. 

Muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

me alegro que esta semana te he leído mas animada.
como no nos dices, es porque nadie te ha contestado de ver la casa no?

ya veo que el tiempo como por aquí, si no va a llover que salga el sol:lol:

que pases un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
neska

Nadie dice nada de la casa Encarna:anda-ya:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
  • Triste 2

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, neska dijo:

Nadie dice nada de la casa Encarna:anda-ya:

vaya ya  lo siento, a veces cuesta, mi hija sin embargo lleva tiempo buscando casa y no encuentran.

claro quiere las tres B.

:beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Buenos días, me acabo de levantar, duermo muy mal ,me despierto muchas veces y tengo el brazo derecho de este tiempo atras que he trabajado muy dolorido así que anoche  me di  una buena mano de pomada y  he descansado mejor.

Aquí no hay ni una nube está el cielo azul sin nubes, hoy no tengo ningún plan ayer puso E una lavadora y ya la ha recogido

Mañana tenemos concierto en el ateneo por la mañana a las 12 cantamos 16 canciones así que no se como acabaremos con la voz.

Pasad todas un buen día, Mary que sigas mejorando y para todas todas,:beso:,:beso:,:beso:,:beso:

,:beso:,:beso:,:beso:

,:beso:,:beso:,:beso:gracias por el desayuno

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, sol radiante, disfrutaremos hoy y mañana, pork el lunes ya anuncian restos de un huracan..esperemos k se ekivoken.

Araceli seguro k sonara de lujo, hoy podias probar a estar mudita, ja,ja,ja..ahh noo k eso es imposible, ja,ja,ja BSSS

Neska cuando menos lo esperes, zass..se vende, ya veras

Encarna yo cambie la ropa y ahora ando de verano, ja,ja..amos k tengo un cacaoo montaoo...

Buenoooo pues venga reñirme, ...acabo de estrenarme con un brocoli en el varoma,nunca lo habia hecho... He dejado lanzado un sofrito de ajitos..unas patatas en la cheffo asando y unos huevo listos para escalfar..o dicho en fisssno..a baja temperatura, ja,ja. Menu de dieta...claro k bajaremos a vermutear, asi k dieta dietaaaa...ja,ja,ja

Por la tarde sidrearemos, ayer fuimos muy guenos y  la semana de la sidra y las cazuelinas, se termina mañana, asi k hay k aprovechar

Voy a reconstruirme. 

Cajon de bssss y achuchonesss

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
paiper

Buenos dias !!!

Nublado y con algo de lluvia, nos alegraremos de la lluvia por que en la zona de Ezcaray tenemos un incendio grandecito

He sido interrumpida por una cosita que quería hablar con su alela, el cual raja mucho pero sigo sin entender casi nada :lol:

Hoy dia tranquilo asta la hora del bodorrio que me tendre que repeinar y todas esas cosas

Pasar un buen dia todas y que las pachuchas sigan mejorando

:beso::beso::beso:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, araceli dijo:

Buenos días, me acabo de levantar, duermo muy mal ,me despierto muchas veces y tengo el brazo derecho de este tiempo atras que he trabajado muy dolorido así que anoche  me di  una buena mano de pomada y  he descansado mejor.

Aquí no hay ni una nube está el cielo azul sin nubes, hoy no tengo ningún plan ayer puso E una lavadora y ya la ha recogido

Mañana tenemos concierto en el ateneo por la mañana a las 12 cantamos 16 canciones así que no se como acabaremos con la voz.

Pasad todas un buen día, Mary que sigas mejorando y para todas todas,:beso:,:beso:,:beso:,:beso:

,:beso:,:beso:,:beso:

,:beso:,:beso:,:beso:gracias por el desayuno

buenos días araceli:)

como dices que mal se descansa así, a ver si se te pasan esas molestias y esta noche descansas mejor:up:

uy, si estaríamos mas cerca seguro que a joaquin, bueno y ami le gustaría oíros.

pues aquí me parece que alguno se ha equivocao, bajamos ahora de la compra y no ha levantado la niebla.

disfruta del día todo lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 23 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, sol radiante, disfrutaremos hoy y mañana, pork el lunes ya anuncian restos de un huracan..esperemos k se ekivoken.

Araceli seguro k sonara de lujo, hoy podias probar a estar mudita, ja,ja,ja..ahh noo k eso es imposible, ja,ja,ja BSSS

Neska cuando menos lo esperes, zass..se vende, ya veras

Encarna yo cambie la ropa y ahora ando de verano, ja,ja..amos k tengo un cacaoo montaoo...

Buenoooo pues venga reñirme, ...acabo de estrenarme con un brocoli en el varoma,nunca lo habia hecho... He dejado lanzado un sofrito de ajitos..unas patatas en la cheffo asando y unos huevo listos para escalfar..o dicho en fisssno..a baja temperatura, ja,ja. Menu de dieta...claro k bajaremos a vermutear, asi k dieta dietaaaa...ja,ja,ja

Por la tarde sidrearemos, ayer fuimos muy guenos y  la semana de la sidra y las cazuelinas, se termina mañana, asi k hay k aprovechar

Voy a reconstruirme. 

Cajon de bssss y achuchonesss

buenos días coba :)

:lol::lol: :lol::lol: me meo contigo:D

de reñirte nada que te veo que la usas mucho y bien, a ver como sale ese brocoli :up:

los huevos tambien salen muy bien en la bandeja varoma;)

déjate de dietas que estáis los dos estupendos y disfrutad de todo antes de que te lo quiten;)

pasad un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 11 Posts
    • 153 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 14 Posts
    • 343 Views
    • Vicky
    • Vicky