Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Viernessssss :fiesta::fiesta::fiesta: 

Que gana que llegara :porfavor: 

Voy a ver si salgo pronto y no hago nada  en toda la tarde, por soñar que no quede :lol: 

@jalapa :beso: @mcelia :beso: @paiper :beso: @neska :beso: @encarnasao :beso: @alumna :beso:  como van las pachuchas? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

José,_Bermondsey,_London.jpg

cold-cuts-1280421_960_720.jpg

9dcb83763ab64276ab0673d1c4192016.jpg

Desayuno-italiano.png

filename-dscf4730-jpg.jpg

tea-Andrea-Leggett-Flickr.jpg

shutterstock-hot-chocolate.jpg

autumnal-flower-arrangements-2.jpg

Plums.jpg?resize=640,426

vitaminas-zumo-naranja-euroresidentes.jp

:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Día despejado y frío, también el coche helado esta mañana.

Luego me pasaré a mirar hornos y cocinas y así cambio todo, que falta le hace.

Si continuamos sin viento pues daré una batida a las hojas, las quemaré o las meteré en bolsas, como diche @Ishtar y dejo aquello más o menos presentable, pues la semana que viene tengo visita para ver la casa, y bueno, dentro de lo salvaje que está todo pues con menos hojas....:anda-ya:

Pues nada, que a mejorarse las pachuchas y besukis para todas:beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Buenos días,  

Estamos en el coche, en la puerta del cole :)

Felicidades a las que celebren hoy su santo :beso:

Hoy estreno mi chef :) si no surge imprevisto. 

Feliz día para todas :beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

5a0e97be0a833_Hastaquenovaces..jpg.34694d96e818e9270c89e19cf3ba0e62.jpg

Buenos días. Ya me iba, porque voy con muchísima prisa hoy.

@Vicky   Si te gusta el de los calcetines y no lo encuentras, me lo dices, seguro que por aquí quedan en alguna de las tiendas y te lo puedo enviar. Yo tengo dos Aldi muy cercanos.

Que puedas de verdad volver temprano a casa.

El té en esas tazas sabe mucho mejor.;):beso:

@neska  Recogiendo las hojas y dejando nueva toda la cocina tendrá todo mejor aspecto y más posibilidades de venta.

Que tengas un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Lo siento por la hija de tu amiga, pero la verdad es que a ti te viene mejor no ir a ese taller de TX y así aprovechas y haces la tarta más tranquila. Total, las recetas ya te las dará alguien.

Al fin ha llegado el viernes, disfruta en la cena de tu prima y todo el fin de semana.:beso:

@encarnasao Que pases un bonito día.:beso:

@womangirl Que tengas un viernes perfecto y aún mejor el fin de semana.:beso:

@Missis  Los polvorones se ven preciosos. El dulce de membrillo endurece en unos 12/15 días en el frigorífico, personalmente me gusta más antes de que endurezca, para untarlo en tostadas o mezclarlo con yogur. Las galletas parecen muy tiernas todavía, imagino que endurecerán algo más.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, incluidas las que solamente leen.;):beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

fresquitos

ayer pase un día mal, todo me salia mal y ya cabreada para todo el día, hoy no se si peor, hacia tiempo que no me cabreaba :grrr:

lleve el pc al CI y como me temía las esperanzas pocas, lo enchufa el chico y e dice, anda sin funciona:frito:claro, yo no había dicho que no funcionase, solo que era muy lento y se atascaba continuamente, no me deja ver ni el facebook porque se para entre un post y otro.

nos os ha pasado aveces que el tonto de turno os trata con si las mujeres nos supiéramos anda? incluso como con condescendencia  :evil:

ademas me contó toda su vida nada mas llegar al mostrador, que si se había separado, que su mujer se había llevado los niños casi secuestrados:o

esto no es normal no?
me enfade con joaquin porque como no estaba de acuerdo con que lo llevara pues no me quiso ayudar a nada, es mas cuando voy a pamplona y no es trabajo de rato se suele venir, ayer nada y lo que mas me j..... es que va a tener razón y no me van hacer nada en el servicio técnico, me dijeron que lo van a mandar a la casa y en la casa ya ha estados dos veces desde que lo compre y varias veces me entraron a través de Internet y la conclusión es que el pc es una caca, palabras del técnico:frito:

hoy tenia una entrega lejos, pero la empresa de trasportes esta toreando a la clienta, se la tenían que haber entregado el miércoles, ella cabreada y yo mas, esperare antes de ir porque no voy hacer 40 km de ida y otros de vuelta y que no se la lleven.

ay perdonar que hoy este tan cabreada, me desahogo con vosotras porque en casa mejor no decir nada:grrr:

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
jalapa

B dias!!!!!! Hoy ando con prisa :o

Sin novedad novedosa. 

Hoy curso de chcolate, pero no a quien le toca, no me va nadie.. estoy aburrida de invitar y que no vayan ni contesten (no va por @araceli que si me avisas y has ido monton de veces, ni por ninguna de aqui) clientes que me dicen el dia anterior que quieren ir y no se presentan ni avisan. Otras que las invito y no van y las invita la jefa de venta y va... y eso me pone de los nervios. :evil: bueno ya me desahogue...:nodigona:El cocinero sigue sin ingresar.... este trabajo es de infarto:duda:

@encarnasao te comprendo perfectamente, da un coraje, antes el corte te cambiaba todo lo que estaba mal... y no lo puedes devolver??? ¿Que tiempo hace que lo compraste?

feliz dia a todas y.... saben lo dicho ¿verdad? Pues eso :burla:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, jalapa dijo:

B dias!!!!!! Hoy ando con prisa :o

Sin novedad novedosa. 

Hoy curso de chcolate, pero no a quien le toca, no me va nadie.. estoy aburrida de invitar y que no vayan ni contesten (no va por @araceli que si me avisas y has ido monton de veces, ni por ninguna de aqui) clientes que me dicen el dia anterior que quieren ir y no se presentan ni avisan. Otras que las invito y no van y las invita la jefa de venta y va... y eso me pone de los nervios. :evil: bueno ya me desahogue...:nodigona:El cocinero sigue sin ingresar.... este trabajo es de infarto:duda:

@encarnasao te comprendo perfectamente, da un coraje, antes el corte te cambiaba todo lo que estaba mal... y no lo puedes devolver??? ¿Que tiempo hace que lo compraste?

feliz dia a todas y.... saben lo dicho ¿verdad? Pues eso :burla:

como te entiendo, eso es lo peor que se peleen por las plazas y luego no vayan:grrr:

tiene casi año y medio, lo tenia que haber devuelto cuando lo compre porque funciona mal desde el primer día, así que no me lo van a descambiar y lo peor que tampoco lo van a arreglar:grrr:

:beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, hoy nublaillos..pero en seco

Encarna hija desfoga k es muy terapeutico!!!

Alumna ya nos contaras k tal el estreno

Felicidades a las isabeles

Ayer se alinearon los planetas y mi heredera decidio meter en bolsas su ropa de verano...tengo el tendedero k da la risa..bikinis..toallas de playa, vestiditos..lo dicho..de risa para noviembre...

Mientras la lavadora funrrulaba, mi th haciendo bases para congelar 

Intentare rematar la silla k tengo a medias de deschinchetar

Toca ir a ver a mi suegra y subir el turmalet...enfin..

Ala cajon de bss y acuchones

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Encarna, :( Jooooooo espero que te arreglen el pc, porque es un coñazo 3stá así :beso:

He hecho tortilla de patatas y la esperaba más grande, sigo de dieta y no la probaré, pero ya me he quitado el miedo y es muy sencilla de usar.

Besos para todas

20171117_114805.jpg

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenos días:) solecito por aquí.

A ver si te resulta bien la mañana y tienes la tarde libre.

@encarnasao@jalapa:beso: a ver si hoy os salen mejor las cosas.

He estado poniendo orden para no hacer nada el finde de limpieza. Esta noche tengo cena con las del cuentacuentos y mañana en la falla. El domingo en principio libre para descansar

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 11 Posts
    • 140 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 11 Posts
    • 276 Views
    • Vicky
    • Vicky