Jump to content
Maqui

ot OJO CON EL BLACK FRIDAY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

:) Hola,

Si algunx de vosotrxs tiene pensado esperar al Black Friday para comprarse algo, me gustaría compartir con todxs vosotrxs, compañerxs de foro, que he leído en prensa que en esa fecha muchos comercios suben los precios.

Sí, no estoy hablando de que previamente los suben y el BF lo bajan, no, lo que están haciendo es SUBIR EL PRECIO EN EL BLACK FRIDAY.

Supongo que cuentan con que hay compradorxs que SE CONFÍAN y directamente compran.

Si vas a comprar, busca antes y conoce su precio. Entonces ese día comprueba si de verdad está rebajado.

Un saludo.

• Me gusta 3
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Yo, por desgracia, he visto de todo. Hay algunas ocasiones que en este tipo de eventos sí que el producto te puede costar más barato, pero la gran mayoría, por desgracia, infla muchísimo el precio tiempo antes, para que el Black Friday parezca que está más barato, pero al final está incluso más caro que meses atrás... y meses después. Una pena. :(

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Podéis crearos alertas que os avisan si bajan del precio actual en webs como monitorizo, y en otras como camelcamelcamel podéis ver el historial de precios que ha tenido vuestro artículo deseado en Amazon.

:up: Así es más difícil que os la cuelen.

Buena suerte y buenas compras!! piji.gif.3e90ade1b074ebb85959e5d5fd68c758.gif

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

Vaya, el año pasado usé una para las compras de AliExpress el 11 del 11, pero no sabía yo eso de Amazon... y me interesa mucho. ¡Voy a buscarla!

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Asapi

Si, tambien lo he leido.  Pero eso tambien pasa con otros tipos de rebajas, sacan los productos que quieren vender, no los habituales.  Al menos si estan rebajados. Pero si el viernes es "negro" sera por algo...

Compartir este post

Enlace al post
RosaNegra24

Y también mucho cuidado con qué páginas se compran, que algunas son un fraude. Sólo en páginas que sepáis que son de mucha confianza.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 12 Posts
    • 1618 Views
    • Maqui
    • Maqui
    • 55 Posts
    • 267 Views
    • carxabela
    • carxabela