Jump to content

Galletas cheesecake

Puntuar este tema:

roxanabt

Recommended Posts

DSCN2137.thumb.JPG.822ddbbf728285bafed34f5a5043eba2.JPG

Son unas galletas abizcochadas, muy tiernas y jugosas.

Ingredientes:

225 gr. de queso crema

250 gr. de azúcar

120 gr. de mantequilla

2 huevos L

1 cucharadita de extracto de vainilla

2 cucharaditas de levadura Royal

250 gr. de harina

1/2 cucharadita de sal

Batir la mantequilla blanda con el azúcar hasta que este espumoso, los huevos 1 a 1  y la vainilla.

Agregar el queso batiendo y por ultimo la harina con la sal y la levadura, tamizada , en varias veces y a mano, con una espátula.

Poner bolitas con un racionador de helado pequeño, sobre una bandeja de horno con papel.

Alisar imperfecciones y meter en el horno a 180º unos 12 minutos o hasta que se empiecen a dorar los bordes.

Dejar enfriar sobre una rejilla.

Espolvorear de azúcar glass.
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 meses después...
El 21/11/2017 at 14:07, roxanabt dijo:

DSCN2137.thumb.JPG.822ddbbf728285bafed34f5a5043eba2.JPG

Son unas galletas abizcochadas, muy tiernas y jugosas.

Ingredientes:

225 gr. de queso crema

250 gr. de azúcar

120 gr. de mantequilla

2 huevos L

1 cucharadita de extracto de vainilla

2 cucharaditas de levadura Royal

250 gr. de harina

1/2 cucharadita de sal

Batir la mantequilla blanda con el azúcar hasta que este espumoso, los huevos 1 a 1  y la vainilla.

Agregar el queso batiendo y por ultimo la harina con la sal y la levadura, tamizada , en varias veces y a mano, con una espátula.

Poner bolitas con un racionador de helado pequeño, sobre una bandeja de horno con papel.

Alisar imperfecciones y meter en el horno a 180º unos 12 minutos o hasta que se empiecen a dorar los bordes.

Dejar enfriar sobre una rejilla.

Espolvorear de azúcar glass.

10

Esta es una excelente receta! La he probado ya en varias ocasiones y viene genial para compartir en casa. 

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola yo tambien quiero aportar esta información la he visto muy interesante y muy ajustada a este tema

https://eurogrow.es/blog/galletas-de-marihuana-n215 

como se preparan las galletas, es una receta fácil y rápida de hacer por cualquiera, yo la hago con los amigos y les encanta!

• 500 gr de Harina de Trigo leudante
  • 200 gr de mantequilla o margarina sin sal.
  • 1 cucharadita de levadura (10 gr aproximadamente)
  • 2 huevos
  • 150 gr de azúcar morena
  • 25 gr de marihuana triturada
  • 5 gotas de vainilla negra
  • 100 gr de pepitas de chocolate (opcional)
Enlace al post
  • 1 año después...

Hola, Bunion, si estás buscando una variedad más amplia de recetas, deberías mirar la siguiente publicación del blog; https://www.zamnesia.es/blog-las-5-mejores-recetas-de-galletas-de-marihuana-n1628 Allí puedes encontrar 5 recetas diferentes sobre cómo hacer galletas de cannabis. Les puedo asegurar que la segunda receta es realmente sabrosa :)

Enlace al post
  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Araceli
      Buenos días aquí de momento fresquito luego dicen que subirán las temperaturas pero por la noche tapados con sábana y un poco de colcha finita apero colcha Sin planes de momento porque pensábamos ir al pueblo pero cómo ha refrescado y además tengo cita para el sintron casi a las 8 creo que nos quedamos  y mañana quiero ir al cine a ver si cuadra al final.   Cova tú no pierdas tiempo y vete de feria que para orbayos y demás tienes todo el invierno, supongo que aún te quedan madrileños por ahí tu tía no creo que se haya venido ya   Neska cómo lleváis los preparativos de Egipto que y veo que estáis preparando los de Navidad.   Celia disfruta de tu tierra y de tu gente  lo que puedas   Encarna estás muy perdida , vas todos los días a caminar te va a quedar un tipo estupendo que tal Jj como está , le gusta el trabajo? Y tú te encuentras mejor . Tienes menos dolores?   Carmina creo que venías a dar una vuelta a casa aprovecha estos días que hace mas fresquito  Charo espero que tus males de muelas se hayan pasado del todo y puedas hacer tranquilamente todo lo que tenías pendiente. Pasad un viernes y fin de semana estupendos
    • Amasando
      Buenos días, Hoy día movidito en el trabajo, a ver si ya he solucionado todo y se relaja la cosa, que es viernes y no apetece trabajar  El perrete ya va cogiendo confianza y se pega unas carreras por casa él solo con sus juguetes que te partes de risa, pero ya veo yo que cualquier día cuando vuelva de trabajar encontraré alguna trastada y no me reiré tanto..... Es lo que tiene tener cachorros.... Está muy gracioso tan chiquitín, me tiene loca Esta tarde me toca ir de compras y limpiar el cortijo para la comidorra de mañana, la hacemos en una finca que tenemos y allí pues está todo sucio que hace mucho tiempo que no vamos a comer, pero mañana será día de relax total y de cura espiritual, ayudaremos con alcohol para matar bien todos los bichos  Hale! que esta vida está para disfrutarla, cuidaos mucho
    • covaro
      Buenos diass, volvemos al verano total. Casi mejor llovio un dia a cantaros y punto, nada de estar 3-4 con orbayu tonto Amasando no te obsesiones..y te lo dice una k no sueña nunca, y cuando se escapo el pelos, me pase meses soñando k se volvia a escapar, ja,ja. Amos lo que se dice un sabado terapeutico!!   Hoy toca feria, con este dia de calor, buff y para encima soy de ir por la tarde y punto, pues como mis amigos son de ir a comer, para k no pierdan la costumbre al faltarnos R, alaaa. a las 12 alli estare, asi k me la aprendere de memoria, ja,ja,ja Arranco motores Cajon de bss y achuchones llenisiimoo...cuidadin      
    • FranVida
    • FranVida
    • Onlypans
      Os traemos hoy esta receta riquísima. Prepara este entrante sin carne. Te quedarán muy crujientes y con un sabor increíble. No llevan carne de ningún tipo. Tu familia y amigos no se lo podrá creer. Además se preparan muy rápido. Como te digo, están deliciosos y no dejarán a nadie indiferente.   AQUÍ LA RECETA DETALLADA
    • Onlypans
      La tarta fría de Oreo es una delicia, muy fácil de preparar y queda muy vistosa y rica. Os la recomiendo para el verano. Os va a encantar. No necesitas horno, se RECETA DETALLADA AQUÍhace todo en frío, la elaboración es sencillísima y necesitas muy pocos ingredientes. ¿Qué más quieres?    
    • Onlypans
      Hoy os traemos esta receta tradicional y tan rica. No debemos dejar que estas recetas se pierdan. Es tal y como la preparaba mi abuela y siempre nos encantaba cuando nos recibía con estos pimientos rellenos. Su elaboración, aunque pudiese parecer complicada, es muy muy sencilla e ideal para preparar con niños. Dales una cuchara y déjales rellenarlos. L o mejor es que se pueden tener preparados con antelación y simplemente el día de consumirlos, darles un golpe de calor, bien en el horno o en el microondas. Son muy sabrosos y nutritivos, rellenos de arroz y carne.   Déjanos un comentario, diciendo si la conocías y si ya la has probado y de qué parte del mundo nos ves, por favor.   AQUÍ LA RECETA DETALLADA
    • Alexander108
      Hace mucho tiempo aprendí sobre lo que sucede que sus socios en una relación pueden engañarlo a través de las redes sociales, especialmente a través de WhatsApp, porque probablemente carecen de amor. Cuando pensé que mi pareja me estaba engañando, mi hermano decidió enviarme un sitio web a través del cual hack whatsapp gratis y estoy seguro de que también podría ser útil si estás interesado y quieres probar a tu alma gemela sobre su lealtad en tu relación con ella. Si te importa esto, creo que sin duda resolverás tu problema.
    • Alexander108
      Bonita charla sobre el matrimonio, chicos. De todos modos, en mi experiencia de vida hay muchos ejemplos en los que los socios cambian sus mitades en parejas, y muchos lo hacen a través de la correspondencia en mensajeros instantáneos. Algunas de las víctimas de esta situación se preguntan como saber si tu pareja te engaña por messenger porque están muy preocupados y su felicidad en la relación depende de ello. Trate de aprovechar esto también.
  • Create New...