Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vicky

Buenos días niñas!

Miércoles, avanzamos la semana :up: 

Mañana de curro y por la tarde vamos al cirujano, luego os contaré :D pinta todo muy bien :) 

Poco más os cuento que desde anoche no ha pasado nada :lol: 

Feliz día para tod@s y un beso enorme! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f9cd9fae841bef3209567ffb83f4d006.jpg

comohacerpancontomate-680x381.jpg

14c616a8b1a9ff36a1bd53e3f98add21.jpg

2c22418ade7c7168495f0601e1f5ee26.jpg

86b9d40b29939289786fa3cfedbd5bf7.jpg

img_3639.jpg

6960b9ea1def5b62abf91a386000af33.jpg

hot-choc5.png

39f7f1395d63a5b38c27f6aa7d50cc48.jpg

98083ec35793a1712ecd9c98b06e4617.jpg

a52217fafd49632648c6c9e5017ee76b.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos dias :)

Hoy también en directo :meapunto::lol:

Acabo de hacer un alto en el tema plancha .... así paro un poco, tengo una buena torre:dientes: pero como mi plancha es calderín... y le cuesta ponerse en marcha... y me lo quito hoy todo.

Quiero ir a dar una vuelta al rastro, bien abrigadita

A ver que te dice el cirujano, supongo que te dirá que haga vida normal que es lo mejor para ellos... :coqueta: sin actividades bruscas y eso:beso:

Viene mi niña a comer, que hace muchos días que no la veo... ayer ya le leí la "carta" y decidió que prefería :lol:

Ella tampoco es de cosas complicadas... pero le tengo alguna sorpresita :coqueta:

Os saludo a todas todas... y entenderme cuando no os nombro :coqueta: pero os sigo a todas:beso:

:beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

frió.

hoy quiero mandarle un abrazo muy fuerte a neska :up::beso:

que tal ayer la visita al cirujano?

niña a ver hoy que tal ven a V, espero que le vean bien y pronto al cole:up:

si, ya estoy bien, parece que he echado los virus y ya hasta mi labio parece normal:lol:

hoy tengo la clase magistral de navidad, estoy un poco nerviosa, son muchos platos  y el guion me los han mandado tan pequeños que apenas los puedo leer y menos mientras las hago.

hasta un amigo me la ha querido ampliar y no ha podido, es un pdf.

voy con prisas.

os deseo que tengáis TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
neska

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Me alegro que V vaya mejor.

EL día muy frío, pero despejado.

El cirujano me dió el visto bueno, y todo ok, ya hasta dentro de otros 6 meses.

Hoy al gym y poco más, a casita, que se está muy bien alli con la mantita y eso, aunque quizás me pase por el Aldi, que tienen cositas congeladas muy ricas, igual pillo algo para cenar, que estoy de antojo.:dientes:

Pues nada, muchos besukis a todas y a mejorarse las pachuchitas:beso:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Buenos dias, frios

Jefa una cosa es el muerdago con bolinas blancas y k es un *parasito* y otra el acebo, k si esta protegido, con bolinas rojas y es arbusto..o arbolin

Ayer mi tia coplaso en la calle,menos mal k fue delante de casa..osea k ingresada esta, esperemos k ya le pongan el stem. Nos iremos en cuanto podamos y no creo k salga de la princesa...Tampoco creo k pueda traermela, pero bueno, es lo k hay

Voy a remematar cosas, k ayer hice tigres por ejm y si no los congelo, seran para tirar a la vuelta..

Cajon de bssy achuchones..y casi k hoy empiezo a usarlo yo

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

5a30e24658bcf_elcajndelosrecuerdos..jpg.c19b84be8dd306ffd32a2ec5384150f1.jpg

Buenos días. Por aquí cielo azul con algunas nubes. Ya anuncian lluvias abundantes para el viernes.

Pasad todas un maravilloso día y

tratad de encontrar instantes que os hagan felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@Vicky   Me alegra que V. vaya mejor y ya apenas tenga dolores. :up: Si le tienes que duchar de todas formas, aprovecha esa ducha para mojarle y que se despegue todo.:dientes: Espero que el cirujano lo vea ya sano del todo.

Si el jueves come con un amigo estará más distraído, y tú también, que pegarás la hebra con la mamá amiga cuando vayas a recogerlo. :lol: Entre unas cosas y otras, va a volver al colegio para coger las vacaciones de Navidad.:meapunto:

Gracias por el té, comenzar el día con champagne, té, y sándwiches de pepino, nos hace ver el mundo con benevolencia.;):beso:

@Missis  Disfruta de la compañía de tu niña. Y de las compras del mercadillo. ¿Pusiste ya el Belén?:beso:

@neska Me alegra que el cirujano te viera estupenda, así te quedas más tranquila una temporada.:plas:

Ya nos contarás ese antojo del Aldi como resulta. En Lidl también ofrecen numerosas novedades saladas con vistas a las fiestas.

Pasa un buen día y mira hacia el futuro, la vida es más fácil de ese modo.:beso:

@encarnasao  Me alegra que te encuentres mejor, procura no pescar nada más.:meapunto:

Que te salga muy bien esa clase de Navidad, ya nos contarás si hay algo interesante. Lo ideal sería que escogieras a alguien que te fuera leyendo, así no tendrías que preocuparte más que de la maquinita.;)

Pasa un magnífico día.:beso:

@womangirl   Disfruta del miércoles. ¿Has adornado ya la casa en modo navideño?:beso:

@paiper  Está visto que G. lo pilla todo. Menos mal que es poca cosa esta vez y habrá sido de frotarse fuerte los ojos con el sueño, o algún golpe de tos si vuelve a estar resfriado, se le quitará pronto.:up:

Disfruta hoy de la comida con tu niña.:beso:

@mcelia  Que tengas un magnífico día.:beso:

@RosaNegra24 Ayer debiste llegar agotada y ni entraste ¿eh? Espero que el día de hoy sea mucho mejor para ti.    :beso:

Cuéntanos qué te ha dicho el médico  @mary505

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
paiper

Buenos dias !!!

Frío y feo el dia, pero seguro que no caen ni cuatro gotas

En na me marcho a comprar unas telas que tengo que hacerle a G un disfraz de árbol de navidad para la guardería, espero que lo que he pensado me quede bien, y a la tarde me pondré a ello

@neska me alegro que esté todo OK en el :beso:

Pasar un buen dia todas y ánimo a las pachuchitas :beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
paiper
Ahora, paiper dijo:

Buenos dias !!!

Frío y feo el dia, pero seguro que no caen ni cuatro gotas

En na me marcho a comprar unas telas que tengo que hacerle a G un disfraz de árbol de navidad para la guardería, espero que lo que he pensado me quede bien, y a la tarde me pondré a ello

@neska me alegro que esté todo OK en el médico   :beso:

Pasar un buen dia todas y ánimo a las pachuchitas :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 14 Posts
    • 254 Views
    • Vicky
    • Vicky
    • 18 Posts
    • 376 Views
    • Vicky
    • Vicky