Jump to content
Guaxa

Pon la foto del actor/actriz que te pidan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aisen

Resultado de imagen de penelope curz

Bibiana Fernández

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Isabel Macedo.

Resultado de imagen de Bibiana Fernández

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Resultado de imagen de Isabel Macedo

Can Yaman.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Robert Patinson.

Resultado de imagen de Can Yaman.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Resultado de imagen de Robert Patinson

Yaya Dacosta

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Carmen Maura.

Resultado de imagen de Yaya Dacosta

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Resultado de imagen de Carmen Maura

Victoria Vera.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Victoria Abril.

Resultado de imagen de Victoria Vera.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Resultado de imagen de vitoria abril

Natalia de Molina.

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Leonardo Dicaprio.

Resultado de imagen de Natalia de Molina.

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días! Seguimos con mucho calor, deseando que llegue el martes de la semana que viene, que parece ser que ya bajan algo las temperaturas. Tendré que empezar a hacer una buena lista de cosas por hacer en casa... que el 15 ya está el costillo de vacaciones. Voy a meterme en la cocina, que quiero hacer pan, masa de croquetas, y a ver cuánto calor hace para hacer magdalenas.   Pasad un buen día.     @mcelia Eso es lo que digo yo... no sé cuántos países habrá con mascarilla obligatoria, pero yo no paro de ver que no se la ponen en ningún lado nada más que aquí, y que seguimos siendo el peor en contagios. Lo mismo tiene que ver con que las pruebas que están haciendo, no dan positivo en Coronavirus, si no simplemente en virus... y así nos va. Mi costillo encontró un documento que está en la página del Ministerio de Sanidad de España que explica eso, que no indica que sea Coronavirus. Lo mismo están apuntando simples resfriados de aires acondicionados como Coronavirus para meternos miedo.   @Ishtar Por suerte no me creo sirena. Tampoco puedo estar mucho porque D no quiere estar en el patio con el calor que hace, y como mucho creo que he llegado a estar media hora.    
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo verano...tantos dias ..ya vendra paco con la rebaja, la semana k viene la ponen fatal.. Encarna tuuu vende hija que es muy sano. Oyeee k dominio de camara !!! k soltura!!!, el Goya de zoom es tuyo este año. Las croketinas de ayer de lo mas apetecibles y es k me perdi el final pork se fue la conexion y no hubo maera...pero bueno La falta de la feria les tiene k hacer daño, pero es k en interness son muy malas, naada k ver con el ekipo azul y no es peloteo, es realidad Carmina disfruta el momento...y el reso, ...donde el virus nos lleve... Neska eres mi heroina, pensar en cardio , con este calor..buff, kita kita, k me desmayo!! Rosanegra, nada, esta semana a remojar el culin y poco mas....ya tendremos tiempo a mas extras. Espero k lo de D no sea nada   Ayer me avisaron de una paella en el monte domingo, asi k a falta de k algunos comensales confirmen, voy a lanzar una ensaladilla para mañana y asi mañana me centro en la empanada, el salmorejo y el tocinillo del domingo...todo por adelantao, pero es k sino la th no da pa mas, ja,ja,ja Y el domingo nos iremos pronto para evitar la caravana de las playas Ala habra k ponerse la pilas... Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla...y suerte...    
    • Missis
      Buenos dias   Que bien se está por aqui al menos por la noche, acabo de oír la radio y las temperaturas que teneis en alguna ciudad es horrible.   Aunque hoy aquí anuncian 37...así que saldremos en un rato a pasear por la población...como hay mercado ( compraremos fruta ) y luego nos encerraremos en casa. La comida la tengo preparada. Ayer mientras veía a Encarna y sus compis...cocine también con mi thermomix    Con estos calores ni al monte se puede subir, anuncian tormentas...a ver si es verdad que eso bajarán un poco.   Poco más que contar...disfruto dos veces...por aquí arriba, al saber cómo lo están pasando  mis hijos Mi hija me cuida mis plantitas y por lo visto mi buganvilla está genial De las orquídeas....me dice que están sufriendo el calorazo ( el año pasado ya tuve que tirar 2) pero bueno....ya las repondré.   Un abrazo a todas todas...
    • Ishtar
      Buenos días. Con el calor acostumbrado y subiendo cada vez más. Menos mal que también sigue la cosecha de pimientos, tomates, limones, etc.   @Vicky    Parece que te estás gastando más en idas y venidas para arreglar la cafetera que en comprarte otra. Espero que se te de bien el día de trabajo, que ya estamos a jueves y hay que ir acabando cosas para que el sábado y el domingo no tengas que trabajar nada y puedas hacer planes de ocio. Cuídate.       @encarnasao  La verdad es que sí, que tendrías que vender mucho más para que te saliera a cuenta, porque si divides las comisiones entre las horas que le echas y le restas los gastos, el beneficio real debe ser escaso. Otra cosa es que te divierta hacerlo y aproveches para socializar. ¿Le va bien al mediano con la pareja actualmente? Volver al tabaco es solamente un síntoma de que se encuentra más nervioso y agitado estos días por alguna razón. Si resuelve eso ya no necesitará fumar de nuevo, lo malo es que si comienza, después le volverá a costar dejarlo. Siempre te he dicho que es el que más pendiente está de ti, por eso se encela de los otros. Estáis guapísimas y, sobre todo, se os ve contentas de estar juntas. Cuídate.   @RosaNegra24   No abuses demasiado de estar sentada en el agua fría durante largo tiempo no sea que acabes teniendo problemas vaginales, que una cosa es refrescarte un poco y otra creerte sirena.   @mcelia   Los científicos que hablan de los grupos sanguíneos parece que se basan en estadísticas de enfermos y muertos en todos los países. Supongo que seguirán investigando ya que tenemos virus para rato, así que tiempo tendrán. Y esperemos que no llegue por aquí la bacteria come carne que anda haciendo estragos en las corrientes de agua más calientes en América, que sería ya lo que nos faltaba. Cuídate mucho.    @neska Sí que están sobrepasados por allí, está claro que cuando se reúne mucha gente se multiplican exponencialmente las probabilidades de que haya alguien infectado y contagie a los demás. Cuídate.   @womangirl Deseo que pases un feliz jueves.       Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.  
    • RicoRicoRecetas
      Hola a todos! En este post os traigo unas recetas de salsas caseras para ensaladas súper fáciles de hacer. Las salsa son: yogur y eneldo, miel y mostaza y salsa césar. Espero que os guste      
    • Aisen
    • Aisen
      Zahara      
    • Aisen
      10. Grifos antiguos.  
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...