Jump to content

• Últimos Temas

• rex patxi
      las tinieblas y el alba
    • rex patxi
    • rex patxi
      gracias guapetona todo bien¿¿¿????     san matias .marso ar kinto dia entra el sol por las umbrias y calienta las aguas frias   me ha dado por las andaluzas
    • rex patxi
    • Vicky
      @encarnasao no ha escrito, espero que pronto estén en casa  y para [email protected]   me voy a hacer la cena   
    • Vicky
      @neska te iba a decir que bien fiesta  pero no lo notarás mucho   Niñ@ mira que comes bien   Te digo que lo de las horas intempestivas va bien para las citas  pero ya lo tienes, te digo lo mismo que a mi amiga, revisa la documentación y si puedes lleva todo aunque sea de más   HAbía sacado Mercadona una crema para lo de las mascarillas pero no he leído mucho más... Le han dado ya los resultados?   Buena frase la de hoy @Ishtar   Yo añoro ya la luz  y no quiero imaginar en noviembre   hoy decía que en noviembre voy a poner lo de navidad para que anime un poco   De salir ninguna gana pero de llorar de verdad con esas cifras si   No creo que todo sea culpa de la gente pero es verdad que algunos piensan que no va con ellos, como al principio que era de China y estaba muy lejos... Estás de fiesta? no me han dicho nada las chicas de allí, pues se agradece un día de fiesta aunque no se salga      
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Esta mañana a dieta  perdonadme pero estaba completamente dormida  nos quedamos anoche dormidos en el sofá y esta mañana no hemos oído ni el despertador  agotaos aunque no se de q   El día avanzando con todo, lavadoras incluidas que me da pereza de la muerte por lo que tarda en secarse ahora la ropa... y ha salido un poquito el sol pero hace frío, bastante no se si cambiará y llueve, vamos que encantada con el tiempo   @Missis haberte quedado en la cama  aunque sólo fuera a remolonear   Benditos trasteros en estos casos  y ahí lo de guardar tiene sentido   Espero que esta noche duermas bien   @RosaNegra24 deja de buscarlo y aparecerá   los del banco  a mi me dijeron que para cambiar una dirección tenía que ir a la sucursal   estoy a ver si me cambio pero no se dónde   He visto tu carnet   Lo de la cámara es estupendo, a ver si puedes sincronizarla   Aquí estamos peor de lo que lo pintan, pero vamos que ayer estuvimos viendo el documental de las redes y flipé   ahora con los geles que han puesto ya no tenemos que preocuparnos  en el metro (En plan irónico  )  yo hasta empiezo a creer que están intentando la inmunidad de rebaño pero sin decirlo  y no, no pinta nada bien pero ellos "rebañando" votos   Cansadita estoy de ellos    
    • Yasmina
      Se echaban de menos los refranes rex.. Uno que madrugó, un dólar se encontró. ...
    • Yasmina
    • Yasmina
      Un cuento perfecto.
  • Create New...