Jump to content
Guaxa

Foto abecedario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

Zodiaco..

Resultado de imagen de zodiaco

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Canela..

Resultado de imagen de canela

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Empleo.

Resultado de imagen de empleo

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días! Han desaparecido mensajitos... pero bueno, ya está de vuelta el foro. Sólo me acuerdo de decirle a @vicky que iba a dejar de buscar el mando. ¡Ah! Y que los del banco... llamé a incidencias y nada de nada... que me dejaban una nota interna con una sucursal para que me llamaran de manera URGENTE. Eso fue el miércoles... ¿Os han llamado a alguna? Porque a mí nada de nada.   Al final voy a mirar cómo se pone una reclamación a Consumo por Internet y verás cómo se dan prisa. No os voy a decir cómo estoy de que la gente ahora no quiera atender con la excusa del bichito, porque me sale una guarrada de la boca. Hoy voy de relax, me voy a poner con copias de seguridad para buscar fotos, que este finde es el cumpleaños de mi abuela, y le vamos a regalar una caja de metal llena de fotos para que se entretenga mirando y recordando. Y me acercaré a devolver la cámara, que al final ni atino a sincronizarla, ni me gusta dónde está la tarjeta de memoria, que obliga a poner la cámara boca abajo sí o sí. Pasad un buen día.   @encarnasao Ainsssss, todo lo que nos callamos. Ya ha pasado y estáis en casita. Ahora a mejorar los dos y a descansar que, como en casa, en ningún sitio.   @covaro Por aquí ni una gota. Por ahora mejor, que aún no le he comprado a D el impermeable. El toquecito de codo se veía desde el principio que no era buena idea... mucho estornuda y tose en el codo... y luego ir restregándolo a todo el mundo. He visto por ahí que por qué no se normalizaba el saludo por medio del lenguaje de signos, que era tocándose la barbilla y llevándose la mano hacia adelante... que estaba buscando la imagen... y ahora en todos sitios ponen que eso es “gracias”, y que “hola” es desde la frente. Vamos, como hacía yo algunas veces. Ea, ya he aprendido algo nuevo hoy.   @Missis Desde luego que es una pena estar así en la vida... malo para el que lo sufre y malo para la gente que lo quiere. El peor sentimiento del mundo es la impotencia. Compra ahora que puedas las mascarillas FFP2 si es que encuentras, porque las van a prohibir y entonces sólo las podrás comprar por Internet y seguramente sólo en China. Mi costillo va en tren y metro todos los días por Madrid y todo el mundo se queja, que es una vergüenza. Han quitado un montón y van siempre como sardinas en lata. Pero no es exclusivo de Madrid, Barcelona está igual. Y eso no es cosa de las Comunidades Autónomas, pertenece al Estado. No les da la gana volver a lo habitual, y han quitado un montón de horarios. P.D.: Apaga la radio.    
    • Missis
      Buenos dias   Parece que hoy hará más bueno...el veranillo de San Miguel. Encarna, me alegra que J. Mejore y lo de dormir en el hospital...es algo que te entiendo, yo hace mucho que no me he visto en esas, pero de entrada ya sé que no voy a dormir Mi hermano ya está en la residencia... confinado...pero parece que medio se entera....ainsss la cabeza! Que penica tengo.   Nos subimos al Pirineo...desconecté mucho, estaba todo precioso. Cova...yo creo que este año...de momento no me apunto a ninguna actividad...debería ponerme ha hacerlo en casa ( Yoga) hasta me compré más material   A ver si me pongo las pilas.   Me cuesta levantarme a estas horas ( media hora antes a lo que estábamos acostumbrados). Ya os dije que mi marido se apuntó a tomar temperaturas....hay poca gente que le guste madrugar   Ahora aquí con vosotras con mi segundo café...espero que eso me ayude a activarme   Me espera un poco de plancha. El viernes volvemos a Pamplona...a ayudar a mi hija a otro traslado...en algún momento os contaré el lío que tuvo. Le prepararé algún Tupper....de verdad que a ratos me preocupa, por si ella fuera...le daria igual no comer   Niñaaa por Madrid os la están montando igual V. Ni puede ir a ningún circuito.   El otro día mi hija me dijo que el tren estaba hasta la bandera Y como es muy mirada con el dinero...le voy a comprar FF p2 para al menos los viajes!   Bueno....parece que algo más despejada estoy! Me voy a activar.   Os mando un súper abrazo....a todas todas   Oir la radio a estas horas, me intranquiliza
    • Yasmina
      Küchen House . Electrodomesticos.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Todos tienen sombrero, pero no todos cabeza donde ponerlo.
    • Yasmina
    • Yasmina
      El bosque de los cuatro vientos.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
  • Create New...